• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He llegado a la iluminación

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Tras dos décadas creo que al fin encontré mi verdadero norte en lo que a relojes se refiere.
Esto no es poco decir como bien ustedes lo saben, resulta que uno siempre se encuentra desviando fondos en una cierta
cantidad y variedad de relojes que bien podrían ir acumulando para piezas importantes.

Quizá me tome algunos años pero ya se cuales son los 3 relojes gama alta que van a formar parte de mi colección.

1.Rolex GMT Master II Acero / Oro
Este siempre ha estado presente desde que se lo vi a mi abuelo puesto muchos años atrás. Siempre lo he querido
el deseo nunca ha cambiado.

rolex-gmt-master-ii-black-automatic-stainless-steel-and-18kt-yellow-gold-mens-watch116713bkso-25.jpg


2. Jaeger LeCoultre Master Geographic
Mi marca favorita y un reloj importante con un diseño de infarto y ese estilo de vestir que tanto pero tanto me gusta. :drool:


Master-jlc-1428421-zoom.jpg


3. Breitling Transocean Chrono
Otra de mis marcas favoritas y un estupendo Crono automático no puede faltar. Para unos será un speedy pero a mi no me dicen nada. Esta versión con el dial en color marfil es simplemente espectacular.


breitling-transocean-ivory-dial-chronograph-stainless-steel-mens-watch-ab045112-g772ss-16.jpg



Con estos tres señores y señoras, me doy por servido! :D:ok:::clap:

El resto, dedicarme a seguir sumando piezas originales y simpáticas de las micro marcas resultonas que tanta afición les tengo.
Pero en relojería de lujo, con estos podría morir en paz. Obviamente si llega otro algún rato pues encantado de la vida pero al menos tengo a donde apuntar.
 
Eso es lo que dices a día de hoy. Ya veremos dentro de eso años que dices que tardaras en conseguirlos haber si opinas igual...

Suerte.
 
Menudo tres bicharracos... ese modelo de breitling no lo conocia, quiza la unica pega que le veo, al menos aparentemente en la foto, es falta de legibilidad, pero a lo mejor en vivo se aprecia mas contraste.

Lo dicho: tres piezones.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Pues no se ven relojes en tres años.

Yo estaba casi seguro de comprarme un bambino y ahora me vuelve loco el seagull 1963... esto va asi
 
De los tres el único que me quedaría es el JLC, es espectacular, de Breitling tan solo hay algún modelo que me gusta al igual que Rolex.
De todas formas son tres grandísimos relojes
 
Magníficos pero ¿No cambiaras de opinión?
 
Pues no se ven relojes en tres años.

Yo estaba casi seguro de comprarme un bambino y ahora me vuelve loco el seagull 1963... esto va asi


Je,je,je;pobre Bambino.¡Cuántas veces le hemos postergado!::cry::
 
Claro qué yo con esos 3 también me moriría tranquilo y con conseguir algún día un "simple" hulk me conformaba.....
 
A ver cuánto te dura la bombilla, porque me uno a la opinión de que el día menos pensado te levantarás por la mañana con la brisa susurrando cualquier modelo diferente a estos sin el que no podrás vivir...
 
  • #10
Todos sabemos que en este mundo, de un año a otro, la idea de los relojes que nos gustaría tener cambia drásticamente de la noche a la mañana. Suerte con lo tuyo.
 
  • #11
Mmmmmmm pues veremos cuales mas se te cruzarán y desviarán tú norte.:whist::
 
  • #12
Todos sabemos que en este mundo, de un año a otro, la idea de los relojes que nos gustaría tener cambia drásticamente de la noche a la mañana. Suerte con lo tuyo.
Que razón tienes... En un año tus gustos cambian totalmente o a lo mejor en dos... Pero terminas pensando de otra manera.
 
  • #13
conversación entre aficionados:

-has visto el último modelo de x ?
-si....mmmm AÚN no me gusta....
 
  • #14
Cuantos han pasado por nuestras manos como ESTE NO SALDRA NUNCA, ESTE SE QUEDA PARA SIEMPRE CONMIGO....

Y despues nos enamoramos de otros, nos cansamos, les vemos imperfecciones....
 
  • #15
Pues compañero no coincidimos en ninguno, unos por saturación de esfera y el Rolex porque, sencillamente, no me gusta el dorado.

jaja, en unos años vuelvo a mirar el hilo por sí acaso cambié de opinión, cosa que me suele pasar bastante con los relojes.
 
  • #16
Tras dos décadas creo que al fin encontré mi verdadero norte en lo que a relojes se refiere.
Esto no es poco decir como bien ustedes lo saben, resulta que uno siempre se encuentra desviando fondos en una cierta
cantidad y variedad de relojes que bien podrían ir acumulando para piezas importantes.

Quizá me tome algunos años pero ya se cuales son los 3 relojes gama alta que van a formar parte de mi colección.

1.Rolex GMT Master II Acero / Oro
Este siempre ha estado presente desde que se lo vi a mi abuelo puesto muchos años atrás. Siempre lo he querido
el deseo nunca ha cambiado.

Ver el archivos adjunto 226103


2. Jaeger LeCoultre Master Geographic
Mi marca favorita y un reloj importante con un diseño de infarto y ese estilo de vestir que tanto pero tanto me gusta. :drool:


Ver el archivos adjunto 226104


3. Breitling Transocean Chrono
Otra de mis marcas favoritas y un estupendo Crono automático no puede faltar. Para unos será un speedy pero a mi no me dicen nada. Esta versión con el dial en color marfil es simplemente espectacular.


Ver el archivos adjunto 226108



Con estos tres señores y señoras, me doy por servido! :D:ok:::clap:

El resto, dedicarme a seguir sumando piezas originales y simpáticas de las micro marcas resultonas que tanta afición les tengo.
Pero en relojería de lujo, con estos podría morir en paz. Obviamente si llega otro algún rato pues encantado de la vida pero al menos tengo a donde apuntar.
Tres magníficos bichos sin duda... pero los gustos cambian... te invito a ver mi post de presentación en este foro de hoy mismo donde explico mi dilema actual... mucha suerte!
 
  • #17
Buenas,

No pongo en duda tu resolución, faltaría más, pero yo también creía haber llegado a la misma conclusión. 3 relojes : JLC Master World Geographic, un "Pitufo" y un Royal Oak Offshore Diver.

He conseguido recientemente uno de los tres y ya estoy dudando......
 
  • #18
Pues compañero no coincidimos en ninguno, unos por saturación de esfera y el Rolex porque, sencillamente, no me gusta el dorado.

jaja, en unos años vuelvo a mirar el hilo por sí acaso cambié de opinión, cosa que me suele pasar bastante con los relojes.

+1000000
 
  • #19
no no no.. que el bambino caerá seguro, lo único que si no ahora para mi cumpleaños, que es en noviembre. :-P
 
  • #20
Buenas tus tres elecciones, no me importaría tenerlos algún día en mi colección.
 
  • #21
¿No has visto ese Breitling en azul? ¡Fuá! A mí me encanta... La única pega es que, al menos cuando me estuve informando, llevaba un módulo cronográfico Dubois Depraz y a mí eso ya no me gusta tanto.
 
  • #22
Qué buen gusto tenía tu abuelo...
De los 3 que pones, el único que tendría sería el JLC.
 
  • #23
A mi hace años que me gusta el GMT mixto. La única pega apare del precio es el armis, me gustaría mucho las en acero con el bisel mixto. Los otros dos modelos me gustan menos, a pesar de ser grandes relojes.
 
  • #24
Eso es lo que dices a día de hoy. Ya veremos dentro de eso años que dices que tardaras en conseguirlos haber si opinas igual...

Suerte.

Si lo digo es porque durante muchos años estos han sido inmutables en lo que a mis gustos se refiere. Cambios de gustos con respecto a ellos, lo dudo mucho, ganas de hacerme con otro más seguro que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie