• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He llegado a 1000 y sigo siendo "soynuevo"

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Había pensado hacer algo especial, como colgar un montón de fotos, pero no he tenido mucho tiempo estos días.
Así que simplemente aprovecho para dar las gracias a los administradores, moderadores, foreros y amigos que he hecho.
Gracias de nuevo a R.E. por permitirme disfrutar de mi afición junto a todos vosotros.

lostimage.jpg


Mi reloj de hoy y mi favorito después de 1000 post y casi 2 años registrado.:ok::

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo,

Juan Carlos.:ok::
 
Última edición:
Eso si que es llegar a 1000 con buen pie. Relojazo.

Un abrazo, Juan Carlos.
 
Felicidades, a por otros 1000.
 
¿Esó es lo que te costó tu reloj favorito?8o
También es mi reloj favorito, tienes muy buen gusto. :clap::clap:

Felicidades por tus 1000 y gracias a ti por poder contar diariamente con tus mensaje y amistad:ok::
 
Enhorabuena.
 
Enhorabuena!! Y podrias cambiarte el nick por "no soy tan nuevo" ;-)
 
Pues creo que no te pues cambiar el seudónimo, así que seguirás siendo nuevo para siempre. Felicidades.
 
En primer lugar darte la enhorabuena por haber llegado a los 1000.
VAYA HOMBRE!!!
De rebote he encontrado una esfera donde el swiss made está sobre cinco palitos como mi Sub date.
Creo que estos de Rolex hacen más cambios en los detalles e las esferas que el ZP el las medidas anticrisis.
 
Última edición:
No vas mal encaminada

Enhorabuena!! Y podrias cambiarte el nick por "no soy tan nuevo" ;-)

Ya lo había pensado "pitufina":).
Montse, estaba pensando entre "yanosoynuevo" y como bien dices "nosoytannuevo", pero de momento lo dejaré como está, no deja de tener su gracia. Y como ya he dicho muchas veces, viendo los aficionados que he conocido en alguna quedada, sus conocimientos, experiencia... Al lado de ellos sigo tan "nuevo" como siempre.:ok::

Gracias también a los demás, pero primero las damas.:D
 
  • #10
enhorabuena por tus mil :ok::
 
  • #11
Felicidades por tus mil post, soynuevo. Ahora a seguir a por otros mil mas!

Un saludo.
 
  • #12
Pues enhorabuena "yanosoynuevo". Por cierto ahora mismo llevo puesto algo que estuvo en tus manos ... ( y mira que me lo coloco de higos a brevas) :D:D:D

Un abrazo.
 
  • #13
Pues creo que no te pues cambiar el seudónimo, así que seguirás siendo nuevo para siempre. Felicidades.

Si se puede cambiar, se contacta con el administrador o moderador general y listos.
 
  • #14
Ya lo había pensado "pitufina":).
Montse, estaba pensando entre "yanosoynuevo" y como bien dices "nosoytannuevo", pero de momento lo dejaré como está, no deja de tener su gracia. Y como ya he dicho muchas veces, viendo los aficionados que he conocido en alguna quedada, sus conocimientos, experiencia... Al lado de ellos sigo tan "nuevo" como siempre.:ok::

Gracias también a los demás, pero primero las damas.:D

Cierto, tiene su gracia tu nick y ademas ya es como algo tuyo. :ok::
 
  • #15
felicidades Juan Carlos !!.
Espero verte muchos miles más.
un abrazo,
 
  • #16
Pues enhorabuena por ese milenio y relojito y a por más. Slds.
 
  • #17
Hombre, la verdad es que muy nuevo, muy nuevo......... como que no :D Felicidades. Un placer leerte.;-)
 
  • #18
¿ese es el premio por llegar a los mil?
 
  • #19
Enhorabuena por esos mil. Que vengan muchos más... :clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Yo si soy nuevo, solo 100... xD

Salu2
 
  • #21
Felicitaciones por esos mil compañero :ok::

Coincido con quienes piensan que podrías modificar tu nick, pero tratando de mantener la "escencia" del que te acompaño todo este tiempo. Ya hay conocidos foreros que lo han hecho, pero no modificándolo por completo, sino haciéndole sólo un pequeño toque, algo que permita seguir identificándote, pero que se adapta también a tu nuevo "status" ;-)

Tendría que ser un juego con "no tan nuevo" o algo así :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #22
Enhorabuena compañero, gracias a ti por estar ahí.
 
  • #23
Felicidades Juan Carlos,eres un tio estupendo,al que tengo el gusto de contar como un amigo especial dentro y un poco fuera de este foro,así me lo has demostrado
Un abrazo y siempre es un gustazo leerte y charlar un ratuco
 
  • #25
Felicidades compañero.
no pares, que te seguire leyendo
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie