• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La he jodido ....

  • Iniciador del hilo Muelles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Muelles

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo era un simple aficionado a esto de los relojes. Me gustaban (eso si, mucho), pero no había "catado" este mundo,al menos, a este nivel.

Hasta que cometí un día el "error" de caer por aquí, y no veáis como se ha introducido el virus en mi cuerpo. No puede pasar un día sin dar una vuelta por el Foro, husmear, aprender (poco, aunque me esfuerzo) de los que sabéis, disfrutar de vuestras opiniones, etc., etc...

Y pensé que con eso, era suficiente. Vaya equivocación.

El virus se ha hecho más virulento y me ataco en forma de una fuerza imparable hacia alguna pieza del foro de compra-venta.

Eclosiono y zas, gracias a un caballero como es FranJoe, pieza al canto:

lostimage.jpg


Y mi pregunta es la siguiente: ¿como se manifiesta el próximo ataque del virus?
 
Se manifiesta rápido, dentro de 2 días ya estarás enamorao de otro reloj y al final harás juegos malabares para comprarlo, mentiras, engañarás, dejarás otras aficiones con tal de conseguir dinero XD
 
Bien.... bien...

Pues a partir de aquí pueden pasar dos cosas.... que te enamores de una pieza "brutal" y tengas que vender la mitad de tus relojes para costearla... o que ahorres muchos billetes para pagarla en plan sobraó!!!

Pero lo que es seguro es que ese Breitling no va a ser tu último reloj mientras tengas el virus, y probablemente venga combinado, que no sea tu último reloj y que este no sea el mejor reloj que poseas!!!

PD: No se puede empezar por Breitling... hay que empezar por japos, hamilton,.... algo así... si empiezas con omega, breitling, longines, etc... estás perdido!!!

Saludos
 
Enhorabuena por ese relojazo,me encanta ese color de esfera,muy buena compra ,que lo disfrutes.

Y lo del siguiente ataque del virus,jajaj no tiene cura esto ,en todo caso se puede suavizar no cayendo en la tentación,ó por lo menos aguanta todo lo que puedas porque siempre habrá algún reloj que te estará tentando.
 
Hay un dicho Persa que dice:
TENGO QUEJAS DE MIS OJOS Y MI CORAZON, YA QUE LO QUE EL PRIMERO VE EL 2º PIDE, ASI QUE HARE UNA GAJA DE ACERO Y LA CALAVARE EN MIS OJOS PARA LIBERAR A MI CORAZON.
Hay quien fuera hombre
 
Si es que la droga es muy mala... corta el cable del teléfono y medio arreglas el problema, jejeje

Creo que casi todos hemos y seguimos "enganchados" como tú. Felicidades por ese pedazo de Britling, muy buena compra.
 
Yo creo que la cosa empieza a ser seria en el momento en el que empiezas a mirar el reloj más que la hora (realmente su función)...
 
De qué me suena a mi eso...

Pues sí que la has liado jeje sobre todo empezando a ese nivel, pero en fin un vicio como cualquier otro, con la salvedad de que este es muy sano, al menos físicamente, psicológicamente ya no lo tengo tan claro ::Dbt::......

Saludos!
 
y has adquirido una pieza realmente bella. no es fácil ver un dial blanco tan rotundo.
 
  • #10
Pues si que es mala suerte, has pillado el virus, además parece que de forma muy agresiva, de momento no hay tratamiento, no hay quien lo contenga.
Pos nada, de momento solo hay tratamientos paliativos que consisten en seguir comprando más y más relojes ::bash::
 
  • #11
Pues seguro que ya tienes en mente un acompañanta para ese Breitling :whist:::whist::
 
  • #12
La verdad es que ya poseo una pequeña colección de relojes, con alguna pieza como un GMT Master II que tengo hace muchos años. Pero la diferencia con esta adquisición es que ahora, y gracias a vosotros, se lo que compro, mientras que entonces lo compre por indicaciones de iniciados en el tema.

Si la vida y el trabajo no lo impide, este virus me va a traer de cabeza: me gustan todos.
 
  • #13
Me siento totalmente identificado :whist::

...El próximo de los inminentes ataques de CRI no los veras venir, no te dará tiempo, simplemente caerás y luego lo pensarás :D
 
  • #14
ja ja ja... el sigueinte ataque es mirar tu cuenta corriente... muy gracioso el hilo
 
  • #15
Danger danger

:drool:

https://relojes-especiales.com/threads/eterna-kontiki-gmt-horas-mundiales.117448/


CALIDAD, HISTORIA Y EXCLUSIVIDAD. UN MODELO FASCINANTE.

SALUDOS Y ADELANTE CON LA AFICION.

;-)



Yo era un simple aficionado a esto de los relojes. Me gustaban (eso si, mucho), pero no había "catado" este mundo,al menos, a este nivel.

Hasta que cometí un día el "error" de caer por aquí, y no veáis como se ha introducido el virus en mi cuerpo. No puede pasar un día sin dar una vuelta por el Foro, husmear, aprender (poco, aunque me esfuerzo) de los que sabéis, disfrutar de vuestras opiniones, etc., etc...

Y pensé que con eso, era suficiente. Vaya equivocación.

El virus se ha hecho más virulento y me ataco en forma de una fuerza imparable hacia alguna pieza del foro de compra-venta.

Eclosiono y zas, gracias a un caballero como es FranJoe, pieza al canto:

lostimage.jpg


Y mi pregunta es la siguiente: ¿como se manifiesta el próximo ataque del virus?
 
  • #16
El próximo ataque no tardará en llegar, y va a peor.
Yo antes empecé por plantearme mil y una veces la compra de mi primer medianamente serio, (o lo que entonces me lo parecía), pensándolo muy mucho.
Por entonces tan sólo me limitaba a mirar, no demasiado fijamente, los escaparates de la relojerías. Desde entonces cada vez peor, ahora entro, cada vez mas pregunto, y si tengo algo de confianza acabo pidiendo al menos un catálogo o cualquier cosa.
¡Dame argo, un catálogo, una pegatina aunque sea! Que me estoy quitando. – Parezco un yonki.
 
  • #18
Acabas de pillar la CRI... Que Dios te coja confesado...
 
  • #19
Lo siento compañero, esto ya no tiene remedio. En cuanto a el próximo ataque... cuanto mas entres en el foro, antes empezaran los síntomas.
 
  • #20
Yo creo que la cosa empieza a ser seria en el momento en el que empiezas a mirar el reloj más que la hora (realmente su función)...

Otro que le pasa lo mismo que a mí, incluso a veces miro para ver la hora y vuelvo a bajar la mano diciendo 'qué reloj más bonito pero... leches ! si no he mirado la hora !!! '
 
  • #21
Otro que le pasa lo mismo que a mí, incluso a veces miro para ver la hora y vuelvo a bajar la mano diciendo 'qué reloj más bonito pero... leches ! si no he mirado la hora !!! '

Suscribo lo mismo que mis compañeros...mi mujer a veces me dice:
Acabas de mirar la hora hace 5 minutos y vuelves a mirarla ahora,que piensas que el segundero se va a detener. Y yo pienso...cada día estoy peor con los p..................relojes. PERO ES QUE ME ENCANTAN.
Luego, que Dios te pille "confesao" compañero, porque si empiezas por un Breitling no creo que lo próximo que quieras sea un Viceroy, con todos mis respetos a la marca.:ok::
 
  • #22
bueno con esa buena pieza estas vacunado para una temporada no te preocupes,pero ten cuidado al entrar el verano,suele haber un brote-
 
  • #23
Verdades como puños las que estoy leyendo....:D
 
  • #24
Se manifestara deseando una pieza mas cara que la que te has comprado.Tiempo al tiempo.
 
  • #25
En un par de semanas intentarás conseguir otra pieza, y otra, y otra y tu apetito cada vez será mayor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie