• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hecho unas fotos....

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí teneis a mis juguetes posando un poco....

El primero, el que empezó este lio...

P8293538.jpg


P8293548.jpg


Lo que me costó conseguirlo y no me cansa..... precioso.

P8293541.jpg


P8293547.jpg


Y los tres hermanos.... una cabezonería que me ha dado.

P8293544.jpg


P8293545.jpg


P8293546.jpg


Que os parece el azul con la correa a lo Breitling?:D:D

Y uno que no me llenaba pero cada día me gusta mas y mas.... ahora cepillados los brillos se adapta mas a mis gustos.

P8293542.jpg


P8293543.jpg


Espero os hayan gustado las fotos!!!!!
 
... no sólo me han gustado las fotos... si no que me gustan todos tus relojes... gracias
 
gracias por compartirlos..
 
preciosos , la correa de breitling le queda genial!
 
Unas fotos estupendas de unos relojes muy muy guapos!! el Samu naranja me ha encantado!!!!
 
Muy bonitos y muy buenas fotos. El Hamilton tambien lo tengo y la verdad que es un RELOJAZO, yo estoy encantado con el, me cuesta quitarmelo de la muñeca.

Un saludo
Carlos
 
Preciosos relojes y excelentes fotos.

Gracias por compartilos con nosotros.

Saludos.
 
menuda calidad las fotos 8o8o8o a mi no me quedan ni la mitad de bien ::bash::::bash:: el Samurai naranja es de :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hermosos todos, pero como mi gusto son los clásicos, el Stowa me ha maravillado y más con cuerda manual :clap: que los disfrutes que para eso están!!!
 
  • #10
Buenisimas fotos y magnificas piezas. Geniales. El Stowa de impresión.
 
  • #11
El Stowa es impresionante...
 
  • #12
Unos relojes preciosos, pero las fotos no se quedan atrás.
 
  • #13
Buenas fotos y buena colección!!!!
 
  • #14
Y uno que no me llenaba pero cada día me gusta mas y mas.... ahora cepillados los brillos se adapta mas a mis gustos.

P8293542.jpg


P8293543.jpg


Espero os hayan gustado las fotos!!!!!

Creo que eres de los mios. Prefiero los acabados cepillados que los pulidos. En este te ha quedado muy bien. ¿Lo has hecho tu? ¿Donde te lo han echo? ¿Esto lo hacen en cuanquier relojería decente?

Yo se lo he hecho a un Casio Superiluminator, Md-120 creo, pero con el Mako no me atrevo.

Saludos y que disfrutes de esa preciosa colección.
 
  • #15
bonitas fotos y bonitos relojes, el hami tambien lo tengo yo...:ok::
 
  • #16
De los 6 que has puesto me gustan los 6 :pardon:
 
  • #17
Que pasada de fotos y muy buena coleccion tienes. El Stowa es impresionante!
 
  • #18
Me han gustado mucho los tres hermanos, y como no las beunas fotos!
 
  • #19
Pedazo fotos, y que modelos mas guapos... :clap::clap:
 
  • #20
me gusta mucho tu coleccion, un saludo y enhorabuena
 
  • #21
El stowa desde que lo vi en fotos esperé a encontrar uno de segunda mano cepillado como éste. Gracias a este foro lo conseguí!!!!

El Hamilton, Odisea y el armix de los Samurai están cepillados por mi y no soy demasiado manitas. Garriflex y paciencia y sobre todo ir poco a poco y revives los relojes de forma que parece magia. Os animo a probar porque además de quedar los relojes de cine, hacerlo uno mismo resulta muy gratificante.

Me acabo de dar cuenta que dejé uno "olvidado" de la sesión pero sería porque estaba en mi muñeca. Como no, un Monster negro con cristal de zafiro que aguanta lo que le echen.

Monster_10.jpg


Y el Kinetic que tengo en venta junto con el cargador.

P8293550.jpg





Gracias a todos. Descubrí este foro con la compra del Navy y hasta hoy.... un placer leeros, amigos.
 
  • #22
Por cierto, el Stowa, los Samus azul y naranja y el Monster han salido del FCV de este foro.... suerte que tengo autocontrol que de vez en cuando veo cada pieza buffffff......

también el Odisea por supuesto salió del foro.
 
  • #23
Bonitos relojes, todos muy apreciados en el foro:ok:: y estupendas fotos:clap:


Saludos
 
  • #24
Y durante un tiempo tuve en casa este precioso Seagull 1963 que ha acabado en muñeca femenina.... donde luce mejor que en la mia ja, ja...

P1203155.jpg



Y ahora si que están todos bien presentados.

Nos leemos!!!!!
 
  • #25
unas fotos estupendas!!
enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie