• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hecho mi primera compra: UNA CAJA!!!

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Estoy feliz, porque después de unos meses (años ya) registrado en el Foro, por fin me he animado a hacer mi primera compra en este gran Foro.

Me animé a comprar esta caja:

lostimage.jpg


Tenía tiempo buscando una caja con estas características: Negra, sobria, contundente, con espacio para 12 piezas, interiores de calidad, piel, con espacio suficiente para que mis peques se sientan cómodos.

La compra se ha concretado hoy, y ahora a esperar el envío desde Alemania hasta México.

Por último agradecer el fantástico trato del vendedor: Gorka (bodhy78). Estupendo forero y ahora gran amigo.

Ya les contaré mis impresiones y les presentaré fotos de mi caja, una vez recibida.

Saludos,
Jorge
 
Yo ya he hecho un par de compras a bodhy78 y sus cajas son de lo mejorcito... casi tan buenas como el trato con Gorka,
enhorabuena por la compra y ya nos contarás
SALU2
 
felicidades, en breve tendrer q buscar algo asi, muy bonita saludos
 
La mejor caja que he visto en el mercado, sin duda... yo tengo la de seis piezas y es acojonante :)

Y tratar con Gorka es un placer, también hay que decirlo.

Saludos.
 
Pues enhorabuena, yo no es ni mi primera compra ni mi primera caja, pero también estoy a la espera de una apreciada caja como la tuya, que espero que me llegue prontito.

La que tengo, aunque de una gran presencia, toda en piel, comprada en la fabrica de "Hervas Piel" antigua N-630, no sirve nada más que para relojes pequeños (me refiero a +-38mm para abajo) por lo que tengo que tenerlos desplazados unos de otros). He pensado dejarla para los gemelos y cosas como esas, anillo de compromiso incluido, se la ofrecí a mi MDD para sus pendientes, pero no la quiere.

De Gorka solo cabe decir que es un placer tratar con él.

lostimage.jpg
 
enhorabuena por algo se empieza
 
Pues nada a llenarla, en este caso el contenido es muuuuy importante.
 
Me parece preciosa!!!!!! como se compran estas cajas y de que orden de precios anda?
Es un lujazo, ahora a llenarla con mucho mimo.....Enhorabuena!!!
 
wowww ke bonita caja, yo ando en busca de una chula aki en Madrid, si sabeis de un sitio donde haya variedad y a buen precio os agradeceria. Saludos
 
  • #10
Me parece preciosa!!!!!! como se compran estas cajas y de que orden de precios anda?
Es un lujazo, ahora a llenarla con mucho mimo.....Enhorabuena!!!
Aurora, las tienes en el foro de compra-venta accesorios, busca a BODHY78, un paisano.....
Si preguntas a Aitor te hablará maravillas de él.....:whist::

La caja perfecta, bien sabe Gorka que el día que mi MDD no me deje tener cada reloj en su cajita, en la estanteria, le voy a llamar al instante.....
 
  • #11
Es muy bonita, aunque prefiero tener cada uno en su caja original...

Por cierto, ahora te toca llenarla :D
 
  • #12
Amigos, gracias por sus comentarios. De verdad que me enamoré de esta caja viendo las fotos. Tan pronto la reciba les mandaré fotos, y será buen momento de presentarles mi colección (pequeña aún). Pero esta caja será llenada de piezas especiales, dignas de estar en ella.

Saludos,
Jorge
 
  • #13
Tiene muyyyy buena pinta,ya nos comentaras como la ves en directo! Un saludo a Mexico!
 
  • #14
Muy bonita.
Lo único que se parece a la caja donde pongo las cápsulas de mi Nespresso!!!!
Jajjaajajajjaj....es broma,eh?
Muy bonita...
Un saludo!!!
 
  • #15
Felicidades por la compra eggman :ok:: y tranquilo, que todo saldrá más que bien.;-)
Esperamos esas fotos con esa colección que irá dentro eeeh..... por que "Éste tem......bueno ya saben :whist::
 
  • #16
Hola, yo tengo una igual que la tuya y te puedo decir que estoy encantado, conservo todas las cajas de mis relojes pero ahora es más fácil escoger cual me pongo; abro, miro y a la muñeca :D.

El trato con Gorka excelente.

Saludos
 
  • #17
Aurora; Habla con Gorka (Bodhy78), excelente tipo.....
SALU2
 
  • #18
Tiene buena pinta esa caja, asi que felicidades por esa 1ª compra y disfrutala poniendo tus nenes jeje
 
  • #19
Acabo de tener noticias de Gorka, el paquete está en camino a México a través de DHL :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que emoción, estoy deseando recibirla y colocar mis primeros nenes en ella!

Saludos,
Jorge
 
  • #20
Buena compra, es dificil encontrar mejores cajas en el mercado e imposible encontrarlas parecidas a ese precio.
 
  • #21
Felicidades compañero por tu primera compra en el foro y por esa preciosa caja.
Salu2.
 
  • #22
Esta muy bien la caja es de madera?
 
  • #23
Madera, correcto. Con interiores de piel.
 
  • #24
Por algo se empieza. ¡¡ A llenarlaaaaaaaaaa !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie