• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hecho el día

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy había decidido ponerme mi Longines Legend Diver y luego mandar la fotillo de rigor y me ha desparecido.
Tengo la casa patas arriba y no aparece por ningún lado.
Estoy entre cabreado y con ganas de llorar.
En fin, esperemos que aparezca ::bash:::-((
 
Vaya faena... :(

Tranquilo, seguro que lo acabarás encontrando, ánimo!
 
Pero te han entrado? Si no es así seguro que aparece.
 
cuando menos te lo esperes, aparecera.
 
Vaya. Tranquilo que debe estar en el lugar mas inesperado. Ten paciencia y lo encontrarás.
 
Tranquilo, si no te han entrado aparecerá, no? Ya nos contarás. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Has mirado en tu muñeca?... Jeje. Fuera de bromas si no ha entrado nadie en casa seguro que aparece cuando menos te lo esperas... y cuando pase eso nos tienes que avisar y subir la foto de rigor ;)

Un saludo
 
Animo compañero..Como te dicen otros compañeros si no te han entrado a casa aparecerá ...
 
El problema es que no ha entrado nadie y claro, solo entra la mujer que tenemos en casa y aunque uno no dude, ya te entra la desconfianza...
Una putada en toda regla.
 
  • #10
Lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones...
 
  • #11
te lo has dejado por casa y no sabes donde......a mi me pasa alguna vez con otras cosas. busca donde menos pienses que puede estar. suerte y paciencia......
 
  • #12
Tranquilo, ya veras como lo encuentras
 
  • #13
41784_53906328164_6748303_n.jpg


Hace tiempo que no lo echas en falta, pero llega ese día en el que justamente lo necesitas y llega el caos!!! Empiezas a buscar por todas partes, cajas, armarios, etc… Nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra. Empiezas a dar vueltas, te llevas la mano a la cabeza pensando dónde lo habrás guardado, vas de una habitación a otra, te sientas en el sofá, resoplas por la impotencia de la situación… Miras y remiras en los mismos lugares, sigues igual, en ese momento te acuerdas de una tradición popular que hace tu madre cuando pierde algo en casa. En realidad es una parida y te sientes rídiculo haciéndolo, pero piensas que por probar no pierdes nada. Coges un trapo haces un nudo mientras dices en alto “San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato, sino me devuelves lo que busco no te los desato”. Te relajas un rato, vuelves a mirar, y sorpresa!!! En uno de los primeros sitios donde buscaste, aparece como por arte de magia!!! Piensas que puede ser despiste, algún ente o duendecillo, un misterio la verdad… Te olvidas por completo del trapo anudado y el pobre “San Cucufato” se queda con los cojones atados…Acuerdate de desatar el pañuelo!!!
 
  • #14
Tranquilo compañero si no tienes perro ni niños está a salvo......;-).

Pd: El otro día me paso algo parecido y deje uno detrás de una foto a salvo de mi pequeño que le gustan más que a mí y reproduce lo que ve (ponérselo, dar cuerda.....) Espero que te aparezca sin problemas, un saludo.
 
  • #15
Tomate un descanso ... almuerza y ya verás como después de la siesta aparece :ok::
 
  • #16
cajon de los calcetines o donde los geles de la ducha.... por experiencia...
 
  • #17
O en la ducha, o el aseo en una repisa o en el lavamanos, o en la cocina junta las especies (cocinaste y allí se quedó), o en la despensa (te lo quitaste para guardar la compra y ...) o en un bolsillo de una chaqueta, o en la guantera del coche o vete a saber donde...pero suele pasar o con un reloj o con las llaves del coche...pero suele pasar.
Ya nos contarás.....suerte
 
Última edición:
  • #18
Uff vaya putadón ojala te aparezca
 
  • #19
Joer que putada, pero tranquilo aparecera seguro cuando menos lo esperes.
 
  • #20
No si no te han robado por casa estará... Pregunta a los niños
 
  • #21
Cómo es eso...? Ojalá sea que sólo se ha extraviado.
Suerte.
 
  • #22
En el sofá? En la chaqueta? Ánimo y mucha suerte para encontrarlo pronto. Asegúrate de no meterlo en la lavadora y, no sé, revisa la basura...
 
  • #23
Cuando menos lo esperes aparecerá, no será la primera vez que nos ocurra.

Ánimo compañero!!! ;-)
 
  • #24
Animo. Haz lo de San Cucufato, los cojones te ato. Mi madre rezaba a otro santo y siempre aparecían las cosas. Puede parecer una gilipollez, pero creo que se tranquilizaba y entonces buscaba mejor. Nervioso nunca aparecen las cosas.
 
  • #25
A veces cuando tengo que hacer algo en casa como mover muebles, pintar, o lo que sea me quito el reloj y lo dejo en cualquier sitio . Luego me vuelvo loco también, puede ser algo así?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie