• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ganado un reloj en concurso de fotografía

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


La fotografía que os muestro de un precioso Oris ha resultado ganadora de un premio de fotografía en el foro "hermano" (la mayoria de nosotros tb estamos registrados ahí) de "foroderelojes.es".

Bueno, que vi el concurso de fotografía de cara a la navidad y me dije, por que no intentarlo?.... Pues a pesar de mi escasa confianza por obtener ni siquiera una mención, el día 22 me toco la lotería en forma de reloj.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

En forma de reloj, porque el premio era eso precisamente: un precioso Glycine edición Egene Meylan con la esfera crema, movimiento automático ETA 2895-1 rodiado. Con masa oscilante sobre cojinete de bolas con Côtes de Genève, tornillos azulados, una reserva de marcha de 44 horas, 30 rubíes, 28.000 oscilaciones por hora muelle Nivaflex irrompible y espiral Nivarox.

Tengo que dar las gracias al "Maestro" Pedro Izquierdo por su amabilidad y corrección en todo el proceso, hasta que ha llegado a mis manos.

Una pena que me haya llegado ligeramente marcado en la caja en su parte trasera, pero vamos nada que no se pueda solucionar con un ligero pulido... digo yo::Dbt::

Aquí va la presentación en sociedad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una última con su hermano mayor:
lostimage.jpg


Pues nada que estoy muy contento:D
 
envidia.....

yo nunca gano nada!! eso si tp participo...

felicidades
 
Enhorabuena por la foto y por el reconocimiento que has logrado. Podrías indicar algo más técnico sobre como la hiciste?

El reloj... a mi (que soy muy raro) no me gusta :(
 
Pués felicidades, menudo reloj te has ganado. A ver si nos enseñas algo, para poder poner mejores fotos en el foro. Un abrazo, que tengas buén año.-
Salu2.-
 
Enhorabuena por la foto y por el reconocimiento que has logrado. Podrías indicar algo más técnico sobre como la hiciste?

El reloj... a mi (que soy muy raro) no me gusta :(

Por supuesto, ahí va:

Canon EOS 1000d, objetivo pISa con lente de acercamiento de 10 aumentos y zoom al máximo.

Una vez obtenida la foto, ver que el enfoque, el motivo y la técnica estaban correctamente, la he procesado con PS y aplicado el filtro interpretar, con foco por defecto al botón del escape del reloj (tenía claro que ese debería ser el motivo de la foto) y finalmente darle aspecto metálico 100% con efecto montañoso al canal de rojos.

El resultado el que estais viendo.:whist::
 
La foto es muy fea, pero el premio es magnífico.
 
Te felicito y gran premio:clap::clap::clap:. Era normal que ganaras con una foto de un "Oris"....es que esa marca trae suerte:D.
La foto es genial, hasta se ve el cepillado del reloj como si fuera con lupa...

FELICIDADES por la foto y regalito:ok::
 
Por supuesto, ahí va:

Canon EOS 1000d, objetivo pISa con lente de acercamiento de 10 aumentos y zoom al máximo.

Una vez obtenida la foto, ver que el enfoque, el motivo y la técnica estaban correctamente, la he procesado con PS y aplicado el filtro interpretar, con foco por defecto al botón del escape del reloj (tenía claro que ese debería ser el motivo de la foto) y finalmente darle aspecto metálico 100% con efecto montañoso al canal de rojos.

El resultado el que estais viendo.:whist::

Gracias :ok::

Parece que ese estabilizador funciona muy bien :clap:

El procesado con PS me gusta como te ha quedado. Por poner algún pero, quizás algo excesivo en la parte inferior derecha. Insignificante teniendo en cuenta que los ojos se van completamente al botón de escape (como pretendías) y que se acentúa la nitidez del mismo.

Saludos
 
  • #10
Un bonito reloj conseguido de una gratificante manera. Que lo disfrutes y enhorabuena. :ok::

Saludos y feliz 2009
 
  • #11
En hora buena, chico que lo disfrutes.
La foto preciosa.
Saludos
Gerundio
 
  • #14
Te felicito y gran premio:clap::clap::clap:. Era normal que ganaras con una foto de un "Oris"....es que esa marca trae suerte:D.
La foto es genial, hasta se ve el cepillado del reloj como si fuera con lupa...

FELICIDADES por la foto y regalito:ok::
De todos los que tengo es el mas "fotogénico";-)
 
  • #15
Enhorabuena por la foto y por el premio.

A mi me acaban de llegar los gemelos por el finalista de relatos, a ver si tengo un hueco y les hago unas fotos y las pongo.
 
  • #16
Preciosa foto y precioso regalo, Un saludo y feliz 2009
 
  • #17
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj, y por la foto.

Qué textura (?) más curiosa tiene la imagen...eso es cuestión de óptica, exposición y velocidad, o hay más posibilidades?

Un saludo!
 
  • #19
Buena foto, y estupendo premio.

Muchas felicidades por ambos. :ok::
 
  • #20
muy bueno enhorabuena y que control de la cámara y procesos posteriores
 
  • #21
Hoy en dia el potochop hace maravillas pero claro hay que saber utilizarlo cosa que has demostrado. Muy bonita la foto y fantastico reloj ganado de la mejor manera. Felicitaciones.
 
  • #22
Felicidades! Excelente foto. Disfruta el premio en salud.
 
  • #23
Pues nada, enhorabuena!!
Que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!!
 
  • #24
La foto premiada es alucinante y el premio, a la altura, disfrútalo:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj y por el premio!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie