• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ganado un premio de 1.000£ para gastar en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola amigos
byebye.jpg
.

Me acaban de notificar que he sido el ganador del concurso #makehisday organizado por Christopher Ward para el día del padre.

lostimage.jpg


Básicamente consistía en contar una historia de 80 palabras acompañado de su foto. La temática era, como no podía ser otra por estas fechas, El día del Padre.

La historia y la foto son estas:

"My father was a businessman who worked in the neighboring country. Every day, he crossed to go to work and not come home until evening, just before the border was closed. During breakfast, I took his watch and would wind it, to ensure that the watch didn't stop and he could return in time. Were days when watches were real tools for day to day." ‪#‎makehisday‬ ‪#‎christopherward‬

"Mi padre fue un hombre de negocios que trabajaba en el país vecino. Cada día, el cruzaba la frontera para trabajar y no regresaba a casa hasta por la noche, justo antes de que la frontera fuese cerrada. Durante el desayuno, cogía su reloj y le daba cuerda, para asegurarme de que el reloj no se le parase y pudiese regresar a tiempo. Fueron tiempos en los que los relojes eran herramientas de verdad para el día a día."

lostimage.jpg


Así que, ahora puedo escoger cualquier reloj de la página y me descontarán 1.000£. Precisamente esta noche he soñado con el C9 Moonphase, así que es uno de los candidatos, pero me gustaría saber qué reloj escogeriais vosotros y por qué. El valor de reventa da lo mismo, porque es un reloj que nunca será vendido.
sonrisa.jpg


alla%202016-06-17%20a%20las%2015.14.53_zpsmsg1lxcs.jpg


Si fueses tan afortunado como yo, ¿qué reloj escogerías y por qué?

https://www.christopherward.co.uk

:Cheers:
 
Felicidades scuba! La historia es cojonuda y la foto aún mejor. Te mereces el premio. Ese moonphase me parece muy buena elección.
 
Enhorabuena!!!

:clap:

Yo cogería el C9 5 days COSC de esfera azul y 40mm de 1.375 GBP.
 
Vaya tela que afortunado y que buen relato. Yo escogería ese mismo modelo pero en azul, sin duda.

Enhorabuena por el premio, ojalá algún día me toque a mí algún premio ::bye::
 
Enhorabuena! A mi me va el jumping hours.
 
Enhorabuena. Escojas el que escojas será un reloj irrepetible, como la historia que enviaste.
Gracias
 
No sé cuál escogería, pero me ha encantado esa historia tuya. Todo un haiku.

¡¡Felicidades!!
 
Muchisisimas Felicidades por el regalazo. La verdad es que el motivo es precioso.
Yo eligiria el trident pro

Para gustos, relojes!!!
 
Felicidades Scuba, bonita y original historia. Mis candidatos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Hola Sr. Granaino,ya le he felicitado en la " otra casa" asi q aqui no me repetire..........La verdad q teniendo mil Libras o mil Euros creo q no me compraria ningún reloj ahora mismo ,si no lo he hecho antes ahora " me iria a la playa" con esa pastanaca - Salobreña o Cabo de Gata - acompañado de mis muy queridos Seikos Scuba Divers:-P..............................
 
  • #11
Hola y enhorabuena. A mi me gusta también el c9 5 dias de 40mm. Pero como ha sido un golpe de suerte déjate guiar por lo que te digan tus ojos. Saludos.
 
  • #12
Felicidades Scuba, bonita y original historia. Mis candidatos:

lostimage.jpg


Un saludo.

Muchas felicidades! quien fuera tú jaja, muy bonita historia y foto!

Me gusta este que puso el compañero, pero dejate llevar como bien dices, y ojalá algo que te recuerde siempre a tu padre! Saludos
 
  • #13
Enhorabuena, habrá habido bastante competencia. :ok::

Yo elegiría por este orden .

C9 Moonphase.

o bien

C60 Trident Pro Chronograph 600

Los pilot también tienen buena pinta, pero no me gusta el tipo de corona que llevan.

 
  • #14
Fantástico el relato y, enhorabuena por el premio! Me gusta mucho el moonphase azul, esa sería mi elección.
Saludos
 
  • #15
Pues un premio merecidisimo. Bonito relato. El Worldtimer me encanta.
 
  • #16
Me gustan aparte del que mencionas los siguientes:
C9 Worldtimer
C8 Regulator

El Moonphase en Azul
[h=1][/h]
 
Última edición:
  • #17
Gran historia y mejor fortuna!
Para hacer honor al premio y al premiador, he visitado la página de CW y como ha dicho algún compañero anteriormente - y por originalidad - me quedaría con el C9 Jumping Hour Mk III.
lostimage.jpg
 
  • #18
Muchas felicidades:clap:

Como soy de divers me quedaria con este, muy bonito.

c60-43-a-range.jpg

No te olvides de presentarlo eh:cool1:
 
  • #19
Enhorabuena, Adrián, estás "quebrao" (como se dice por aquí). Me ha encantado la historia, y me alegro de que le haya tocado a un amigo, aunque eso no quita para que ahora mismo te envidie mucho, pero mucho, mucho...:pardon:

En cuanto al reloj, este:

lostlink.jpg


Por supuesto, en tamaño de 40mm. Y el motivo es muy simple, desde que lo ví por primera vez, me enamoré de sus tornillitos y ruedecitas...:worshippy: Ese azul, y ese calibre manufactura...:drool:

También les puedes preguntar si puedes invertir el premio en dos relojes, y entonces, te puedes pillar un par de Trident C60, uno para tí y otro para que me lo regales. :D
 
Última edición:
  • #20
Felicidades por la buena historia !
Y también por el premio!
Si tuviese la oportunidad que se te brinda, me quedaría este: El C1000 Typhoon Cockpit; por su diseño, deportividad y la calidad de su movimiento.
lostimage.jpg
 
  • #21
Bonita historia ! Yo escogería el C9 Moonphase pero en azul marino ; me parece más bonito y elegante.
 
  • #22
Felicidades Scuba dude, y bonita historia y foto ;)
En mi caso un c60 trident 600 vintage, armis + correa vintage. Me tiran los divers, no puedo evitarlo...
 
  • #23
Muy bonita historia muchas felicidades, el modelo que presentas es fantástico, pero cualquiera de los que elijas será siempre un bonito recuerdo.
 
  • #24
Historia y foto "de película", enhorabuena
 
  • #25
Muchas felicidades por ganar, y por el precioso relato. Tiene un mérito doble además hacerlo en un idioma que no es el tuyo (aunque ignoro si el inglés es tb lengua tuya materna/paterna).

La inmensa mayoría de modelos de la marca me encanta y no creo que te equivoques con ninguno, así que elige el que más te guste y sobre todo preséntanoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie