• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He entrado a leer el periodico El Mundo

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
y me he encontrado esto
lostimage.jpg


alguien, y es curiosidad sabe algo de estos relojes,::Dbt:: ::Dbt:: que tal son y demas

lostimage.jpg

los relojes estan por todos los sitios,:clap: :clap: :clap:
 
Tienen muy buena pinta . . . .

. . . y me recuerda algún modelo de Girard Perregaux.
Son muy bonitos todos los modelos que se pueden ver en el enlace del periódico.
Saludos, ferraz
 
lo malo es que no pone las especificaciones de calibres y demas en su web.
 
No tengo ni idea, pero suelo huir de lo que me es muy desconocido y más si como bien apunta ALOZACIF la información escasea en su web
 
Son relojes made in China, como todos los que pululan por Ebay y por la mayoria de relojerias.

Vamos, que estos de Colomer, se han ido a China, han encargado unos miles de relojes con su nombre y ahora los revenden. Mas o menos, lo que hacen casi todos. Ahora mismo se me ocurren mas de veinte marcas.

El precio me parece algo subido, para lo que son. Hace unos meses, los tenia de otra marca una cadena de alimentacion, a 35 euros. Habia mas de 30 modelos, con complicaciones similares. Eso si, el crono no lo tenian porque si no, me los hubiera llevado todos.
 
que bueno jajajajja! han colocado los seagull como si fueran suyos!! lo de la historia del abuelo ya es la ostia. Lo mejor los precios, en su web son 100€ mas caros que en la web del mundo!
 
Son relojes made in China, como todos los que pululan por Ebay y por la mayoria de relojerias.

Vamos, que estos de Colomer, se han ido a China, han encargado unos miles de relojes con su nombre y ahora los revenden. Mas o menos, lo que hacen casi todos. Ahora mismo se me ocurren mas de veinte marcas.

El precio me parece algo subido, para lo que son. Hace unos meses, los tenia de otra marca una cadena de alimentacion, a 35 euros. Habia mas de 30 modelos, con complicaciones similares. Eso si, el crono no lo tenian porque si no, me los hubiera llevado todos.
gracias por la informacion Ovoci:ok:: :ok::
 
De todas las maneras estoy contigo en lo de los cronos. La verdad es que de estética son muy bonitos
 
  • #10
En mi opinión no merecen la pena. A corto plazo no te dan problemas pero en un tiempo...
 
  • #11
que bueno jajajajja! han colocado los seagull como si fueran suyos!! lo de la historia del abuelo ya es la ostia. Lo mejor los precios, en su web son 100€ mas caros que en la web del mundo!

No me habia entretenido en leer la historia del abuelo. :D :D :D :D :D :D Manda güevos.
 
  • #12
como un rollito de primavera
 
  • #13
Lo mejor de todo es la historia del abuelo,magnífica,ya se había tocado en algún otro hilo,de traca...
 
  • #15
Es verdad jejejej! la comida china que nos sirven aquí nada tiene que ver con la de china, aunque en un paies tan enorme debe variar mucho por zonas. Podriamos decir que son más chinos que el Pato lacado?

Te trajiste alguno para aquí? este verano a ver si me traen uno, en Hong Kong se podrán encontrar? en una relojería o por la calle? a ver si me van a colar una copia de un reloj chino! sería la ostia jajajaj ¿Se copian a ellos mismos?
 
  • #16
tapa trasparente? y poque no la enseñan
ango que ocultar! no pone prcedencia garantia pero donde hay que mandarlo a la china? certificado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie