• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He Encontrado Un Sandoz Fernando Alonso Wc 2005 Limited Edition

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
quizas no tenga mucha aceptacion pero no por ello dejara de ser un reloj apeciado.
En una relojeria del carrefour del rincon de la victoria (malaga) he localizado 1 unidad de este reloj, conmemorativo del primer triunfo del mundial de Alonso.
Ademas lleva un 25% sobre su PVP.
Totl que 315€ tienen la culpa.
Si alguien localiza el WC 2006 se lo agradeceria..en su momento lo deje ir y ahora me arrepiento
saludos!!!
 
Oye pues ahora que lo dices, podias poner una foto del que buscas.
Yo tengo un Sanzdoz fernando Alonso de Titanio del 2006 creo que es, y esta nuevo por que no lo uso, pero no tengo ni idea de que modelo es.

Es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues me gusta este modelo.
 
Pues yo no me lo pongo para nada por que es cuadrado y en mi obtusa mente eso no cabe.

Me lo habré puesto 4 veces desde que me lo regalaron pero no me acostumbro :p
 
ahi llevas una foto del mio (WC 2005)
lostimage.jpg
 
Pues es un Fernando Alonso del que hubo muy poquitos. Es una serie especial distinta a los otros, casi es un milagro que estuviera en alguna tienda aún, porque volaron rapidísimamente. LLeva la esfera de carbono, el calendario a las doce, la numeración diferente,...
 
hola chavalin!!!!
encantado de saludarte de nuevo.
Pues yo tengo uno jejejejejejeje
 
Mucho dinero para tener una máquina china, pero si te gusta....
Saludos
 
  • #10
Bueno.....conmemora el primer mundial de Alonso.
Solo por ello me merce la pena. Aparte de que si...me gusta
Juan te dare un toque!!!
Aun recuerdo el verano pasado con la primera compra cponjunta de DS1!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie