• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado mi primer Casio!!!

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir este momento de alegría, aquí lo teneis:

lostimage.jpg


El reloj ya no lo tengo, supongo que estará en la basura, debería tener 13 años justo después de la comunión y ya no me acuerdo por qué elegí el de jogging, quizás por los botones frontales.

La web no tiene desperdicio para quien haya vivido esos momentos en el cole, cuando un compañero traía un Casio nuevo que tenía mas musiquitas y juegos que el resto:

lostimage.jpg


Alguien se acuerda de los primeros relojes con juegos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este póster japonés 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Bueno sigo mirando modelos que hay cientos.
 
Ostras! el Casio con marcianitos, anda que no me gustaba a mi ese. Nunca lo tuve, pero algunos de mi cole lo tenían y a veces me dejaban jugar.
 
La pagina ya la conocía, es muy buena. Allí encontré también uno de tantos Casio que tuve y que al igual que el tuyo, estarán en la basura o desintegrandose en algún inhospito lugar. Es que lo malo de ellos era que al menos antes, se rompían las correas y no había repuestos con la consecuencia de no saber en donde quedaban.
Fantastico el poster, viene mi primer G-Shock, el DW-5000, anque estoy seguro de que el mío era en realidad el DW-5600, muy parecidos. También sale el JP-100 de pulsometro, que todavía conservo y por si a alguien le interesa, Victor.M tiene uno en excelentes condiciones, en venta en el FCV.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-pulsometro.7898/

Un saludo ;-)
 
Hey, mi Casiotron!!!! :) :) :)

Yo también tuve un Casio CBP como primer reloj, tiempos aquellos ;-)
 
Vaya sorpresa, en ese poster sale el casio pulsometro que tengo yo,(en venta en el FCV), es del año 1987, que sorpresa el verlo.
 
Pues también está el calculadora que yo tuve... qué tiempos :)
 
Sigue en venta el casio JP-100W?? Eso de FCV que es????
 
Yo tuve el G10, el de los marcianitos, joder que recuerdos me trae:-P .
Donde estara el pobrecito:(

un saludo Nacho
 
yo creo todos nos retrotraemos a esos tiempos en que eramos pequeñajos y los primeros relojes que nos regalaban eran muy especiales para nosotros, supongo que eran el germen de la aficion que hoy cultivamos todos.
Yo tenia uno de carreras que era la sensacion alla donde fuera.
 
  • #10
Mi primer casio me lo regalaron en mi comunión (además de ser mi primer reloj), pues funciona como el primer día el jodío. Un saludo a todos.
 
  • #11
Yo tengo este comprado en 1984! :D
Aún sigue funcionando! ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Sigue en venta el casio JP-100W?? Eso de FCV que es????

Hola Juhn_Hoo, primero bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje y sobre tus preguntas:

La primera el JP-100W es el Casio que mide el pulso y Casio ya no lo fabrica si te interesa tendrás que comprarlo usado y el FCV, es el Foro de Compra-Venta, pincha y verás los relojes que se venden
 
  • #13
que recuerdos me han traido estos relojes, GENIAL.

Sin duda en mis tiempos de cole cuando salieron los digitales me enamoraron, recuerdo tenia un citizen muy chulo con un boton rojo a la izquierda y la pantalla partida con unas letras en medio, que me gustaba mucho y lo lleve muchos años a trote trote de verdad.
 
  • #14
Felicidades jaloc hace bien poco colgaba por aquí los resultados de mi arqueología particular de cajones donde apareció mi primer Casio y sé bien la ilusión que hace ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie