• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He destrozado mi MONSTER!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Ains...que desastre, os cuento.
Viene un amigo a casa con un reloj Chino mandarino de marca ORKINA, viene descojonado de la risa porque lo ha comprado en un todo a 100 por 15 leureles, es grande y feo de narices pero con una luminova bestial, nos ponemos a comparar cual tiene más luminova, si el suyo o mi monster, asi que decidimos cargarlo un poquito, total que lo arrimo al halogeno del baño y el Monster brilla como un condenado, en eso que pienso,
"joer si con solo arrimarlo diez segundos esto parece una linterna que pasará si lo dejo un par de minutos?" total que me invento un cacharro para sujetar el monster un par o tres de minutos bajo el halogeno,a unos 5 centimetros, como no iba a estar allí mirando me vuelvo para el salón y sigo charlando y charlando con mi amigo, en esto me llama mi madre por telefono (ains las madres) se enrrolla unos diez minutos, cuelgo y oigo a mi mujer que me dice desde el pasillo...."oye, aqui huele a quemao"
- "ahivá la hostia!"
me dirijo corriendo al baño y efectivamente el reloj saliendo humo por el cristal, lo agarro por la correa (el cuerpo quemaba de cohone) miro la esfera y......
.......
destrozao!!!! el bisel interior como un ocho!
las agujas una en cuenca y la otra en lugo
El cristal por dentro negro tizón

ains...se puede ser más tonto???
menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA....
ains...se puede ser mas capullo?
ala yo podeis romperos el pecho a reir
ains...mi monster
Es un episodio digno de ENJUTO MOJAMUTO pero en vez de gritar "INTERNEEEEEEEEEEE" tendria que griitar "MI MOOOOOOOONSTERRRRR"
en fin me voy a la cama a ver si olvido.
PD. ¿Como se saca la tija del Monster que no veo el tornillito?
<!-- / message -->
 
Lo siento por tu monster. Pero lo peor no es hacer lo que has hecho, lo extremadamente grave para tu reputación es contarlo. Te tenias que haber callado y que quedara entre tu santa esposa, tu ex amigo, tu halógeno y tu. R.I.P.
 
jajajajaja...perdona que me ria...ejem -me pongo serio - descanse en paz:huh:
 
tampoco te creas que me importa, lo veo como algo gracioso.
 
8o Uno más que se va al cielo de los relojes...

Lo siento por ti, debe sentirse muy mal destruir un reloj de esa manera...
Por otro lado, queda la moraleja de que la superluminova se incendia si se sobrecarga... :whist::

Mis mas sinceras condolencias por tu Monster.
-Fer
 
Seria más gracioso si nos colgaras unas fotos del desastre... ;-)
 
Lo lamento. Tendrás que ir preparando el entierro.
 
Joder macho,perdona pero quescojono,jajaja,como para provocar un incendio,pero bueno yo igual tampoco hubirera pensado que se podria quemar ,nose,.
Momentos antes de desacerse el reloj,la luminova debio tener mas resplandor que el hongo atomico,osea que jodiste el reloj pero le ganaste al de tu amigo seguro.
Un saludo.
 
  • #10
Me imagino que en justa reciprocidad el Orkina se suicidaría por la terraza ¿no?
 
  • #12
Las agujas.

Ains...que desastre, os cuento.
Viene un amigo a casa con un reloj Chino mandarino de marca ORKINA, viene descojonado de la risa porque lo ha comprado en un todo a 100 por 15 leureles, es grande y feo de narices pero con una luminova bestial, nos ponemos a comparar cual tiene más luminova, si el suyo o mi monster, asi que decidimos cargarlo un poquito, total que lo arrimo al halogeno del baño y el Monster brilla como un condenado, en eso que pienso,
"joer si con solo arrimarlo diez segundos esto parece una linterna que pasará si lo dejo un par de minutos?" total que me invento un cacharro para sujetar el monster un par o tres de minutos bajo el halogeno,a unos 5 centimetros, como no iba a estar allí mirando me vuelvo para el salón y sigo charlando y charlando con mi amigo, en esto me llama mi madre por telefono (ains las madres) se enrrolla unos diez minutos, cuelgo y oigo a mi mujer que me dice desde el pasillo...."oye, aqui huele a quemao"
- "ahivá la hostia!"
me dirijo corriendo al baño y efectivamente el reloj saliendo humo por el cristal, lo agarro por la correa (el cuerpo quemaba de cohone) miro la esfera y......
.......
destrozao!!!! el bisel interior como un ocho!
las agujas una en cuenca y la otra en lugo
El cristal por dentro negro tizón

ains...se puede ser más tonto???
menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA....
ains...se puede ser mas capullo?
ala yo podeis romperos el pecho a reir
ains...mi monster
Es un episodio digno de ENJUTO MOJAMUTO pero en vez de gritar "INTERNEEEEEEEEEEE" tendria que griitar "MI MOOOOOOOONSTERRRRR"
en fin me voy a la cama a ver si olvido.
PD. ¿Como se saca la tija del Monster que no veo el tornillito?
<!-- / message -->
Pues me pondré a buscar por aquí, a ver si la encuentro.
Saludos desde Lugo.
 
  • #13
el mamonazo del colega me ha llamao desde el coche descojonaoooooooo
:D :D :D :D :D
Ves? eso ya no me hace gracia...por dios un Orkina saliendo victorioso frente a un Seiko...clama venganza¡¡¡::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ;-)
 
  • #14
GENIAL (como lo cuentas no por lo que ha pasado).
Por lo menos te lo has tomado con buen humor.
PD. Me he reído "muncho".
 
  • #15
Fotossss Fotooooossss!!!!
 
  • #17
Aviso a navegantes...no es la primera ni la última vez que pase...
 
  • #19
Pues siento que hayas experitmentado en tus carnes una verdad muy simple que hace tiempo que descubrí, no hacer pruebas de resistencia entre objetos caros y baratos, igual que un Tuareg o Cayene hubieran salido mal parados en caso de hacer una prueba de resistencia por el medio del monte contra un viejo Nissan Patrol tampoco un Patek aguantaría que lo golpeasen como el reloj Orkina de tu amigo. No hay que caer en la tentación, no se trata de que nuestros relojes sean mejores, es que son diferentes. En cuanto a probar el material luminicente con fuentes intensas de luz, pues lo desacosejan siempre por lo que sufre precisamente este material, así que ojo cuando se cambia un armis o se está haciendo un pulido si tenemos cerca un foco de luz apuntando al reloj.
 
  • #20
Joooooooooooo, pobre monstruito chamuscao!
 
  • #21
Aviso a navegantes...no es la primera ni la última vez que pase...

Como dice mi querido amigo elvin, ya hemos visto esto en el foro, de modo que no sientas tan mal "errare humanum est".

Simplemente busca en la red una esfera y unas agujas, yo que tu lo personalizaba (Vegaban hace maravillas) y a otra cosa mariposa:) ;-) :ok::


Un abrazo lumber y tranquilo...que no pasa nada ;-) :ok:: :ok::
 
  • #22
pero hombre de dios...
me pasa eso con mi monster y me muero!!

bueno, te ha servido para reir y hacer reir un rato, no está mal!

saludos!
 
  • #23
Esta es una de las historías más locas que he leido. Salu2.
 
  • #24
Lo siento mucho.

Cualquiera puede tener un despiste.

Yo una vez jugando al billar me quité el Speedy para sacar, y lo dejé en la mesa de billar de al lado (era una sala de billares). Nada más sacar lo cogí y me lo guardé en el bolsillo (para no arañarlo con el tapete).
Al cabo de un rato olvidé que lo había metido en el bolsillo y me puse a buscarlo como un loco pensando que alguien me lo había robado.

Asi que no te preocupes que chorrada hemos hecho todos.

Un abrazo

Rafael
 
  • #25
Bueno,con poco dinerito se arregla.Otro y ya esta...y la de cientos de foreros que gracias a esto estamos prevenidos...:D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie