• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He decidido indultarlo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Todos sabemos como es esta afición, nunca estamos contentos con lo que tenemos y siempre deseamos lo que no tenemos. Fruto de una CRI galopante y para conseguir fondos para una nueva adquisición decidí que tenia que vender algo. Actualmente mi caja está muy definida y el único que puede salir es un crono de oro de los años 50. Pues una vez decidido pedí a un amigo del foro, que es un crack de la fotografía, que me hiciera unas fotos para poner el reloj en el fcv (gracias charles). Ahí empezó el camino de vuelta. Todas las personas que veían el reloj me decían que estaba loco por vender esta preciosidad. La gota que colmó el vaso fueron las maravillosas fotos que me mando mi amigo charles. Definitivamente se queda. Calibre Landeron de los años 50, prácticamente NOS, merece estar en mi caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Madre mía, qué belleza. Es el NOS más impoluto que he visto y una de las mejores pastillas contra las CRI.
 
Es un reloj guapísimo
 
Pues si, pedazo fotos!!!!
Me pregunto, què te picaba esta vez.....
Lo cierto es que ya estas bien servido.....
 
¡ Fotazas y relojazo ! Claro que merece la pena estar en la caja. Una belleza por donde lo mires.
 
Jejeje, me picaba un longines heritage 1954 panda.

Pues si, pedazo fotos!!!!
Me pregunto, què te picaba esta vez.....
Lo cierto es que ya estas bien servido.....
 
Le quedarán, pues, días de gloria en la dehesa con sus vaquitas!!


Muy guapo Manu, enhorabuena, sabía elección.
 
Precioso el bicompás!!!
 
  • #10
Has hecho bien, una pasada, pero, si no te lo pones, que sea guapo para tenerlo en una caja................
 
  • #12
Has hecho bien dejándolo en casa. Es muy bonito ;-)
 
  • #13
Sabía decisión. Precioso reloj.

En todas las cajas debería haber algunos de los que nunca deberían salir....
 
  • #14
Espero que no tenga los días contados 🙈 que nos conocemos.

Ni fotos ni gaitas, aunque hay que reconocer que tanto el reloj como las fotografías son bien bonitas :ok::.
 
  • #15
Ya estamos, otro que...
Jejejeje

Espero que no tenga los días contados  que nos conocemos.

Ni fotos ni gaitas, aunque hay que reconocer que tanto el reloj como las fotografías son bien bonitas :ok::.
 
  • #16
Coño,Manué,si llegas a venderte esta belleza,es que ya ni te saludo nunca maas en el "diario",jodio que te paso por la cabeza para hacer este pensamiento,tas loco ???????????
 
  • #17
Bien Santi, esa es la actitud, apoyando mi decision; que estos cabroncetes ya me estan picando... Jejejej

Coño,Manué,si llegas a venderte esta belleza,es que ya ni te saludo nunca maas en el "diario",jodio que te paso por la cabeza para hacer este pensamiento,tas loco ???????????
 
  • #18
Que cosa más bonita...
 
  • #19
De verdad te había dado la ventolera de venderlo ? Menos mal que se ta pasao pronto ! Ese bellezón merece indulto, y un altar para adorarlo :ok::
 
  • #20
Vamos hombre como se te ocurra vender esa preciosidad...te pongo en la lista de ignorados pero con categoría VIP..je,je..ni se te ocurra que no me entere yo..
 
  • #21
Luego de tener el Longines en la muñeca pienso que nunca te hubieras podido olvidar de esta belleza, si este fue el elegido para vender dentro se tu caja, como estarán los demás, de infarto y medio con seguridad.
Saludos.
 
  • #22
Has hecho bien,yo no lo vendería,es muy guapo ese reloj.
 
  • #23
Pues dale las gracias al tu amigo ;) que te ha abierto los ojos.
Muy bonito reloj si señor .
 
  • #24
Si que es precioso!
 
  • #25
Precioso yo lo mantenía pero al final serás tú quien decida. Hagas lo que hagas fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie