• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He decidido cortarme la coleta....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues nada, pues eso.....que he decidido cortarme la coleta.

Tras mi ultima adquisicion, que me ha llenado completamente, he decidido cortarme la coleta por una temporada.

De momento mi CRI esta saciada (bueno, realmente todos sabemos que esto es una falacia, jajaja ;-) ), y he pensado un poco en la cantidad de relojes que tengo (no son muchos, pero creo que de momento suficientes), en que mi mujer piensa, aunque ultimamente ya no lo dice, que gasto demasiado dinero que podria invertir en otras cosas (amortizar hipoteca, por ejemplo), en la marcha de la economia, en el susto que nos ha dado mi abuela (que te hace recapacitar que hay cosas mas importantes en la vida que los objetos materiales), en que hay mucha gente que realmente lo pasa mal para llegar a final de mes, o que literalmente no tiene ni para empezarlo....

En fin, que he decidido no volver a comprar ningun nuevo nene en los proximos 1-2 años, e invertir ese dinero en algo mas importante, hacer felices a las personas que hay a mi alrededor.....

Eso si, de esta nuestra pasion, no me retiro......NI DE COÑA!!!!!!!

Un abrazo,
 
No digo yo que no pero... nos vamos a Uhren (soy malo, malo, malísimo) y con dos minutos me bastan :D :D :D

Coleta ni que coleta. No hay retiro que valga hombre ;-)

Dicho lo cual me intriga sobremanera que pieza te ha hecho alcanzar el nirvana :)

Un abrazo Jai :)
 
Yo Estoy Empezando. Ya Te Dire Si Acabo Durmiendo En El Felpudo(literal).
Si Ya Lo Dice El Refran, Que Tiran Mas ....
A Tu Aire. Besos.
 
Esto lo decimos todos despues de la ultima compra y lo decimos convencidisimos......pero............el dia que vemos otro que nos gusta...buf!!8o

Buscamos cualquier excusa para comprarlo, y volvemos a decidir que sera el ultimo.:huh:

Es que no tenemos remedio!!!;-)

Espero que tus buenos propositos duren :-P
 
caeras te lo digo mucho antes de lo que ahora piensassssssssssss jejejeje la experiencia habla por mi
 
Caerás, como caemos todos, jejejeje. hace menos de un mes me compré el GMT y dije lo mismo (más que nada para quedarme con la conciencia tranquila ya que mi mujer me dice que podríamos comprar una casa de veraneo con lo que me gasto en relojes pero eso no es verdad, en fin, que para complacerle le dije que basta durante un año -me puse ese tope- y, coñe, que ya estoy ahorrando para un JLC y ya sólo me faltan 1000€. que va a caer ya). Lo que pasa es que no tenemos palabra en estos menesteres. Saludos y si has tomado esa decisión no caigas!!!!
 
Eso es muy facil de decir y muy dificil de cumplir, y mas si te asomas por aquí.

Y si puedes... ole tus "kinders" , pero al menos no nos abandones del todo eh.
 
Con que duren 6 / 8 meses (los propósitos) que se dé con un canto en los dientes ;-).


¿Cómo dice Maese Ignacio? ¿Qué hay personas que pueden estar 6/8 meses sin comprar un reloj?

¡¡¡ Qué mundo tan raro nos ha tocado vivir !!!
 
  • #10
me parece estupendo siempre y cuando sea lo que desees de verdad,animo y suerte en la lucha.
 
  • #11
He prometido de no comprar un reloj en 2006 : no he comprado y no voy a comprar un reloj en 2006. en 2007, veremos...

;-)
 
  • #12
No te cortes nada !!!!,

Lo esencial es que hagas felices a quienes estén contigo, estarás más agusto contigo mismo, después ya vendrá todo lo demás.

Espero que lo de tu abuela haya sido sólo eso, un susto.

E intenta no sucumbir ante la tentación.

Un saludo.
 
  • #13
Te apoyamos firmemente en tu resolución de no comprar durante un tiempo, tu tranquilo, la solucion es MUY FACIL......:) :)


Nos das la pasta a nosotros que estamos cerca de ti y asi nos haces felices, y nosotros nos compramos los relojes que te gustan y te los enseñamos en las KDD´s, :D :D :D

Un abrazo Jai, y tranquilo que tambien puedes bajar el listos para matar la CRI.
 
  • #14
Complicado lo veo, no obstante, espero que lo consigas si es lo que realmente deseas. De ahora en adelante, cuando entres al foro, ni se te ocurra pasar por el Fcv
Saludos.
 
  • #15
He prometido de no comprar un reloj en 2006 : no he comprado y no voy a comprar un reloj en 2006. en 2007, veremos...

;-)

¡Pero lo tuyo no vale, que tu ahorras para Langes bribón :-(( :-P :D :D ! Y teniendo ya algunos es mas fácil no caer en la tentación de comprar algún reloj durante todo un año…¿o no? :huh:

Lo curioso es que la gente normal tiene como propósitos de año nuevo cosas como perder peso, ir al gimnasio, aprender idiomas, etc… ¡Y aquí los propósitos son controlar la CRI! En fin, lo cierto es a Jai no le falta razón en su propósito, otra cosa es que pueda llevarlo a cabo…
 
  • #16
Hola compañeros:

Pues nada, pues eso.....que he decidido cortarme la coleta.

Tras mi ultima adquisicion, que me ha llenado completamente, he decidido cortarme la coleta por una temporada......


En fin, que he decidido no volver a comprar ningun nuevo nene en los proximos 1-2 años, e invertir ese dinero en algo mas importante, hacer felices a las personas que hay a mi alrededor.....
Eso si, de esta nuestra pasion, no me retiro......NI DE COÑA!!!!!!!

Un abrazo,

De que me sonarán a mi estas frases? es que no caigo,,,,,:D :D :D :D
 
  • #17
Sí, sí, mucha coleta te vas a cortar...espera unos meses y verás como vuelves a las CRIsis...:D:D:D

No me quiero imaginar la pieza que ha debido caer para que digas estas cosas...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #18
Tranquilo, que eso se pasa. Tantas veces lo dije y nunca lo cumplí...

:D:D:D
 
  • #19
Yo también...

El Speedy ha sido mi ULTIMA adquisición. Salvo robo, pérdida o averia irreparable ya no compro más relojes.

A partir de ahora destinaré mis excedentes económicos a estilográficas. Afición dormida desde que hace 5 años me dió por comprar relojes.

La verdad es que estoy, no digo saciado, sino empachado, y la compra del Speedy ha sido toda una liberación. Me ha eliminado por completo la temida CRI.
 
  • #20
yo desde mi ultima adquisición tambien lo he prometido y estoy aguantando desde hace meses como un campeon.....;-)

Aunque ayuda mucho que mi mujer me ha dicho que como se me ocurra hablar de relojes la va a liar :D
 
  • #21
complicado el tema, yo me lo dije eso hace diez relojes atras y lo llevo bien, ya voy por otro.
 
  • #22
La CRI no debería plantear problemas sino perdemos la perspectiva de nuestra economía. Este es el equilibrio que trato de mantener y que requiere mucha fuerza de voluntad.
 
  • #23
Hola Jai. Admiro tu decisión. Me parece completamente acertada. Sólo una cosa: adelante con ella, pues si llegas a esa conclusión es porque realemente piensas que es la mejor para ti y los tuyos.
 
  • #24
¡¡ A ver, a ver...!! ¿donde he oido yo antes esto?.......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie