• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He debido de perder el juicio....

  • Iniciador del hilo JJGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:

He debido de perder el juicio. Me habrán echado algo en la bebida. ¿Me habré dado un golpe en la cabeza?... El caso es que desde hace unos cuantos días no me quito de la cabeza este.... Tag Heuer F1.::bxd::

Qué me está pasando? Pero si es cuarzo :-)yuck::) y demasiado sport para mi y se ha acabado el verano y es Tag Heuer (que es una marca que no me inspiraba nada) y es una serie que se viene haciendo desde cuando corría Fitipaldi.

Y mira que me he estado leyendo los post que vilipendian la marca; pues nada, cuanto más lo miro más me gusta ::bash::

¿Alguien de vosotros tiene este reloj y puede decirme algo?
 
Está clarísimo...te ha hecho "tilin"; hazte con él.
 
No por que sea TH, ni por que sea cuarzo que ya es motivo.
El caso es que no me dice nada
 
Yo, es el primer reloj bueno que me compré, el modelo crono, me costó al cambio en euros unos 700, estuve ahorrando muchiiiiiiisimo tiempo y ahora mismo no lo vendería ni cambiaría ni para conseguir mi ansiado 111.
 
Debe ser algún tipo de publicidad subliminal, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Pasé un día por un escaparate, lo ví, y desde entonces lo tengo en la mente.

Hace un tiempo me parecía horrible!!! que eso es lo más curioso.

Sigo con ansias este post...

Un saludo!!
 
comprate un vulgari es mas caro y lo mismo :)
 
No por que sea TH, ni por que sea cuarzo que ya es motivo.
El caso es que no me dice nada

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Pero si a el le gusto, sin duda debe comprarlo.....:ok::
 
Es feísimo, horroroso, te pueden pegar por la calle si te lo compras.

Ale, ya te he echado un cable para que no te lo compres :D:D:D;-):ok::
 
Pues si te gusta..., dónde está el problema????.
La única cuestión será cuando comprarlo y donde conseguir mejor precio.
Te animo a comprarlo sin lugar a dudas :ok::, aunque el diseño... psiiiiiiá!:D, la marca... psiiiiiiá!:D, la máquina... psiiiiiá!:D, la correa...psiiiiá!:D, el tamaño...psiiiiá!:D.
Pero yo te sigo animando, pues claramente a ti te hace más tilín que a mi.;-)
 
  • #10
Con unas ligeras modificaciones me gustaría mucho más...

lostimage.jpg
 
  • #11
Como dice Pepef2, debe ser algo subliminal porque no me lo puedo explicar.::grr::

El problema está en que, como bien dice Dagofa, objetivamente, "el diseño... psiiiiiiá!:D, la marca... psiiiiiiá!:D, la máquina... psiiiiiá!:D, la correa...psiiiiá!:D, el tamaño...psiiiiá!:D" y entonces ¿qué carajo me ha dado a mi con este reloj?

Mira que hasta hace poco, cuando lo veia por ahí, pensaba que era un reloj más bien para mi hijo cuando se haga un poco más mozo.:-P

¿Será la crisis de los 40? :-((

Qué cosa es esto de los relojes. Andas mirando y mirando, meses llevaba yo, que si fíjate este radiomir que no me lo puedo permitir (perdon por la rima infame) , que cómo me cuadraría este hamilton aviation chrono auto... cuando de pronto, zas!!! te enganchas de un reloj que es todo lo contrario a lo que piensas sobre cómo debe ser un reloj para ti.::bxd::

Me acongoja la opinión de ne-no, golo, atmorte, antonik. Hombre, no es tan horrible (creo).:huh:
 
  • #12
A mi me gusta mucho, si a ti tambien adelante con él!
 
  • #13
Yo lo tengo, sencillamente lo resiste todo, todo, todo!

y mira que con él he esquiado, snorkel, rafting, subido montañas... y sigue sin un arañazo

¿Cuarzo? pues como dicen el la famosa peli "Con Faldas y a lo loco", nadie es perfecto!
 
  • #14
A mi personalmente me parece simplemente "simple".
De todas formas, tengo un aquaracer y me encanta, por tanto me gusta TAG.
Si de verdad te gusta, cómpralo. Es un reloj sumamente duro, irrompible, y podrás darle todos los meneos que quieras sin problemas. Además, ya es un clásico de la relojería, casi intemporal. Y las revisiones te saldrán "enormemente baratas".
 
  • #15
No está mal con la sustitución de los números por puntos en el bisel (artísta!) pero a mí me gusta más sin tunear, al natural.
 
  • #16
a mi no me dice nada y además de cuarzo :-(
 
  • #17
Yo te animo a comprarlo ... yo tengo el modelo anterior con la esfera roja, me pasó como a ti, me enamoré de él y tuve que comprarlo :-) ... como te han dicho es durísimo, los acabados son muy buenos y su precio es contenido ... vale es cuarzo, pero, y que???
 
  • #18
Y el "asa doble", con la correa llegando hasta la caja :)

Con los números alrededor de todo el bisel me parece muy recargado, pero también es verdad que ese bisel ya es un "clásico"...

TagGreens.jpg
 
  • #19
Sobre gustos ya se sabe, jajajaj
Por la tanto como también se sabe que los gustos cambian, espérate un tiempo y no te lo compres de momento.


Saludos
 
  • #20
Espera unos dìas ya se te pasarà,puede ser un golpe de calor:D:D:D
 
  • #21
¡Compratelo Yá!

Es un reloj cojonudo y duro y además el Servicio Oficial de Tag en Madrid es de lo mejor que conozco, NO PROBLEM.
Si a alguien le parece feo pos que te regalen otro.
 
  • #22
Y el "asa doble", con la correa llegando hasta la caja :)

Con los números alrededor de todo el bisel me parece muy recargado, pero también es verdad que ese bisel ya es un "clásico"...

TagGreens.jpg


Chulo, chulo, pero este sí que es demasié para mí. Además creo que no pasará de 36 mm de diámetro mientras que el que he posteado yo tiene 41 mm.;-)
 
  • #23
Queridos foreros:

después de consultarlo con la almohada y teniendo en cuenta que objetivamente no es "mi reloj" voy a dejarlo estar una semanita. Si sigo después con el calentón me lo compro y dejo de darle vueltas que tampoco vale mucha pasta.:cool1:

En fin, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya postearé la compra si se produce.

Buen día para todos.:)
 
  • #24
Mi caso pasa por el amor y odio simultaneamente me costo 400 dolares en color azul , recien comprado no me gusto nada me parecio un precio justo porque no era nada del otro mundo, pero todo es cuestionde empezar a usarlo, luego no podia sacarmelo ni para dormir, ya han pasado 4 años y sige siendo mi reloj deportivo para usar con camisa manga corta por excelencia. Saludos.
 
  • #25
Por lo que has dicho, lo que puedes hacer es comprárselo a tu hijo, y llevarlo unos años hasta que sea más mozo como dices :D (¿recuerdas el anuncio del Opel Astra GTC con el padre y el bebé?)

Hablando más en serio, debes comprar el reloj que te guste a ti, no el que nos guste a nosotros. A mi me parece un reloj bastante bonito, y no veo mal tener un buen cuarzo y combinarlo con otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie