• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un sacrilegio....pero me gusta!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, llevaba ya un tiempo dándole vueltas al asunto de cómo poder hacerle un cambio de look a mi Submariner pero quería hacer algo que se saliera de lo normal y que cuando lo deseara tuviera una apariencia muy muy informal y desenfadada.

El camino me lo abrió El compañero Goldoff con su magnífica presentación de un caucho específico para Rolex, el de la marca Everest. Solo puedo hablar maravillas de su tacto, acabados y ajuste perfecto.

Tuve muchísimas dudas en cuanto al color pero finalmente me lancé a la opción más atrevida y estoy muy satisfecho con la combinación esfera negra y caucho naranja.

Se que a muchos de vosotros os parecerá una aberración, y en parte os entiendo ya que yo también tengo clarísimo que como su magnífico armis no hay nada, pero como opción muy rápida de cambiar para casos puntuales me parece perfecto.

Sin más os dejo unas fotos del resultado. Por cierto, elegí la opción para poder usar su cierre original ya que los cauchos siempre me han gustado con deployante (así abultan menos en la muñeca) y además un cierre tan perfecto como el que tiene este reloj no debería desperdiciarse con un simple ardilón.
Espero os guste, un saludo.

image_zpsyehy9ff2.jpg

image_zpswnmdq7bp.jpg

image_zpslvk19axw.jpg

image_zps8k4vdpmp.jpg

image_zpswl6u23is.jpg

image_zpsauf2prfl.jpg

image_zpsrhpc2cam.jpg
 
Madre mía que atrevido.. Deseo que la disfrutes mucho, pero para miel Sub y su armis son inseparables.
 
Ciudadanos Sub, by Rolex.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
pues me gusta mucho....no se habría algo parecido para el pelagos...
 
Ufff no se no se.....
 
Te salvas por qué lleva el cierre del Sub , si no .... Era para cortarte las manos .

P.D. Me gusta la combinación de colores , no está mal !
 
La vida es para valientes... me gusta
 
Ha quedado de escándalo.
 
Puesssss...creo que le sienta de lujo, la verdad. Me gusta mucho ese look veraniego👍

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #10
Porque no? Hay que disfrutar, yo lo veo muy guapo, para el buen tiempo mejor...
 
  • #11
Hola, te quedó fenomenal, no es ningún sacrilegio, salvo para los puristas, pero creo que una vez que es tuyo, puedes hacerle todas las modificaciones que creas conveniente y en este caso te ha quedado muy bien, esa correa naranja resalta al reloj en su conjunto, y si te gusta a ti el resultado, a disfrutarlo.
 
  • #12
No lo queda mal, aunque sí es para atrevidos, de eso no hay dudas...
 
  • #13
alguien sabe si le vendrían bien al pelagos???
 
  • #14
Pues lo siento amigo pero en eso no puedo ayudarte......no tengo ni idea.
 
  • #15
A mi me gusta como ha quedado
 
  • #16
Ego te absolvo in nomine Pater et fillis.....
Marcha en paz hijo y como penitencia vuelve a ponerle el Armis que hasta Dios nuestro señor le duele verlo así.
 
  • #17
Lo bueno es que se la quitarás en breve...
 
  • #18
Para gustos..colores, peero :nea:
 
  • #19
Yo sé lo dejaría para siempre ...
A mí me mola !!!


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #20
Para cambiar de vez en cuando no está mal
 
  • #21
Es un reloj muy bonito que no va a dejar de serlo por un caucho... Disfrútalo mucho que para eso están! Un saludo.
 
  • #22
Le queda bien,,,muy vistoso,
 
  • #23
El caucho como pudinos ver se adapta perfectamente al la carrura y al cierre, además de que el aspecto y parece que tacto es francamente bueno.

Luego en cuestión de gustos no hay nada escrito, personalmente ::bxd::.

Eso si, tu disfrútalo como más te guste.
 
  • #24
Pues te ha quedado chulisimo, disfrutalo que ya solo te queda el veranillo de san miguel :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie