• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ He cometido sacrilegio con este reloj ?

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio

¿Me he cargado el Universal Geneve?

  • Si, te lo has cargado. Vuelve a la correa original

    Votos: 107 97,3%
  • No, le da un toque. Me gusta

    Votos: 3 2,7%

  • Total de votos
    110
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando darle una vuelta al que es hasta la fecha mi única pieza, un Universal Geneve de los 40 que perteneció a mi abuelo y ha pasado esto...

DSC_0010.jpg


Me lo he cargado?
 
No, no te lo has cargado, puedes volver a ponerle la correa original. Pero esa no pega ni con cola.
 
Hombre,no se si es sacrilegio pero no queda muy bien,la verdad.
 
Para gustos, los colores. ¡Pero no tantos!
 
Nene no gusta... :nea:
 
Eso es atrevimiento:yhoo::
 
al menos si le pones una correa de colorines,ponle los de la bandera española,saludos.
 
Sí, claramente.
 
Upss... Un cocodrilo marrón le iría como un guante, luego, la correa es muy chula emho, pero son un reloj deportivo... Yo tengo una de esas para un IWC pilot de 36mm y llama la atención.

de todos modos, para gustos los colores
 
  • #10
Yo creo q no le favorece mucho... destaca más la correa q el reloj
 
  • #11
Jaja, creo que hay por ahí un hilo abierto para que postees el reloj más feo que tengas.

En serio. No, no es sacrilegio pero le queda como a un Santo una cartuchera.

lo siento.
 
  • #12
Vive la France!!!

Jejeje. Gracias por compartir compañero. Ha quedado realmente gracioso.
 
  • #13
Afortunadamente tiene arreglo... No es de mi agrado.
 
  • #14
Estaba pensando darle una vuelta al que es hasta la fecha mi única pieza, un Universal Geneve de los 40 que perteneció a mi abuelo y ha pasado esto...

Ver el archivos adjunto 132267


Me lo he cargado?

Pueeeeeeeeeeees... como el del chiste:

Lleva a su hijo a hacer la prueba para entrar en la Filarmónica, de primer violín. El caso es que el niño es un zoquete y toca el violín como un oso borracho.

El padre al examinador: ¿Qué le parece la ejecución, señor?

El examinador: Hombre, la ejecución... quizá sea excesivo. Pero una buena paliza...

Quítale eso, por los clavos de Dios...
 
  • #15
A mi gusto no le pega mucho, pero es a ti a quien le tiene que gustar.

Saludos
 
  • #16
jajajaja Quiero pensar que es 28 de Diciembre y esto fue una broma :laughing1:..... Lo envejecido del Dial y los colores del Nato no pegan pero ni con Loctite 8o
 
  • #17
Iría por algo mas clásico...
 
  • #18
Mira que cada día me gustan más las nato de piel,pero esa y en ese reloj...pa matarte.
 
  • #19
Le queda cojonudo, no hagas caso de los que te diga la gente, tu tranquilo :D
 
  • #20
8o A ver...como decirlo...digamos que es difícil para la vista, si te gusta a ti déjalo así pero si es solo por probar cámbiasela, porque le queda como un cristo con pistolas.
 
  • #21
A mi no me gusta mucho como le queda. Pero compi, ya sabes, al que le tiene que gustar es a tí.
 
  • #22
No se.......me parece que hay una cosa que se llama sentido común .........esa combinación queda horrible sinceramente, nada que ver.......perdóname la sinceridad. Saludos.:pardon:
 
  • #23
... compañero... tu no seras familia de la del ecce homo?... ;-)
 
  • #24
Esa nato le pega como a un cristo dos pistolas...

Ponle otra cosilla.....
 
  • #25
Je je que raro es encontrar unanimidad en este foro, pero lo has conseguido :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie