• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un gran pecado cuadrado de 46mm

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Creo que sobran las palabras.
Es una pasada.
El reloj viene con una gran caja y cuatro correas: tres de piel de colores negra, marrón y verde y otra de nylon tipo NATO.


En la segunda foto podéis comparar los tamaños entre el Bell&Ross y mi super Zeno
 
Fijaos lo que ha hecho Revue Thommen

lostimage.jpg
 
Buena pieza.
No confundir pecado cuadrado que pecado al cuadrado.:D
este foro es un antro de pecadores de la pradera.
saludos.
 
Curioso peluco. Es cómodo de llevar?
Lo de R T me parece una copia de la idea original, no?
 
Me encanta. Felicidades por la adquisición!! 8o
Ese B&R es un reloj que no pasará desapercibido allá donde vaya.

Por cierto, me preguntaba yo hace un tiempo que quién tendría el valor de comprarse uno de estos, salvo fashion victims :D, y al final has sido tú!!

Queremos wrist shots pero ya!! ;-)

Saludos.
 
Y cuanto vale esa preciosidad?,si se puede decir claro.

Me parece preciosso, a disfrutarlo.
 
Me alegro que os guste.
La verdad es que la versión de Revue Thommen es una copia poco afortunada. También es verdad que el precio no tien nada que ver.

El reloj es grande de c***nes, es muy llamativo u no demasiado incómodo.

Intentaré unas fotos "in wrist" mañana para que lo veáis bien.
 
Desde luego, el pecado es escandaloso.

Vivan los valientes.
 
Por cierto, sabias que hace poco han sacado un modelo de 42 mm.?
Debe ser el tamaño señorita :D :D


lostimage.jpg
 
  • #10
Con ese tamaño, no viene en una caja grande, viene en un féretro.
 
  • #11
Yo pedi ya precio al distribuidor en España pero se conoce que no sabe que es responder
 
  • #12
Enhorabuena, disfruta tu nuevo reloj, la esfera y agujas me encantan.

Saludos.
 
  • #13
yo lo he visto y me parece destinado a muñecas poderosas, es espectacular.
 
  • #14
Me parece un bonito instrumento, pero difícil de llevar como todos los relojes cuadrados. Uno que sólo tenga 40x40 ya se hace inmenso, así que un 46x46 es como un coso.
Enhorabuena
 
  • #15
Yo he pensando en pillarlo alguna vez, asi q si te hartas de el ya sabes.

Felicidades !!!!!! ;-) ;-) ;-)
 
  • #16
Zorionak, a mi es un reloj que me gusta, especialmente con las correas anchas y aun mas con la de caucho. Disfrutao y ya nos diras, nadie te dira que no es un reloj original.
 
  • #17
Dejando de un lado el precio, esteticamente el BR es mucho mas bonito, parece mucho mejor acabado, los detalles...
 
  • #18
Intentando responder a todos.
Lo he conseguido en Ebay Alemania por 1600€. Prácticamente impecable.
Su precio es de 2300€.

Sabía qeu había salido en un tamaño de 42mm. Sin duda más ponible, pero por ahora me entretendré con el de 46mm.

La esfera es cautivadora por su legilibidad y sencillez. Es como si mirases al reloj del ayuntamiento. Ves la hora hasta de reojo :D

Mañana más fotos,
 
  • #19
¡¡ Juer !! Cacho reloj, 46 x 46 8o8o8o Felicidades y que lo disfrutes. Si te duele el hombro de llevarlo, ponte cabestrillo.:D:D:D
Un abrazo,
Luis
 
  • #20
Tienes el Thommen...

Yo he pensando en pillarlo alguna vez, asi q si te hartas de el ya sabes.

Felicidades !!!!!! ;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Menos precio, igual tamaño. Ah, se me olvidaba que no puede ser, no cumple "TU REGLA" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie