• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en la tentación, pero con este si que cierro las compras indefinidamente.

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Algunos recordarán que estaba en busca de un bonito esfera negra con armis considerando un Oris Big Crown, Aquis Date o tenia por el otro lado como capricho un Baume & Mercier Capeland.

Yo tengo como esenciales algunas aristas en mi colección. Considero que hay que tener un Pilot y dentro de sus diversas encarnaciones, mi Breitling cumple de sobra. (esfera azul)

También es esencial contar con un crono automático y un reloj de vestir. Considero que con mi Speedmaster "reduced" maté dos pájaros de un tiro, entonces ya no había cabida en realidad para considerar en capeland por bonito que sea.

Ahora, en vista de un par de relojes suizos gama media baja con los que tuve muy mala suerte, entré en necesidad de un polifacético esfera negra estilo diver que combina con todo. Siempre prefiero comprar con armis pero me gusta la opción de la correa de caucho.

Entonces navegando, encuentro en un mercante gris Americano el Oris Der Meistertaucher a un estupendo precio!!! :D Me fascinan los reguladores, quería un reloj de titanio, un diver contenido (43mm) y encima la oferta es por el reloj con el set, es decir: Incluye una caja tipo pelican, destornillador, anvil y las correas de caucho originales negras con deployante.

Siempre miré con deseo a este reloj pero se me iba de presupuesto hasta que lo rebajaron $500.

Lo tendré en mis manos en poco menos de un mes y estoy que ya no puedo esperar.
No los aburro más y dejo unas fotos.

lostimage.jpg



oris-regulateur-der-meistertaucher-set-watch-or-749-7677-7154-805-600x600.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Nunca me he acostumbrado a los reguladores...
La idea de separar las agujas no parece natural!
Pero el reloj es muy bonito, eso no lo quita nadie.
 
Cuantas veces he dicho yo lo mismo...

Ni Rolex, ni Breitling, ni Panerai, ni Longines, ni Omega, ni Tag Heuer, ni Hamilton, ni Certina, ni Davosa, ni Doxa, ni Zeno y un largo etcétera lo han conseguido. AHORA pruebo suerte con Grand Seiko.

A ver, a ver....
 
Última edición:
Indefinidamente cuánto es?
 
jajajaja, yo lo miro y me pasa igual, tengo que pensar para saber la hora, supongo que sera cosa de acostumbrarse, eso si el reloj es bonito el jodio.....
 
Yo también digo lo mismo: "indefinidamente", lo cual quiere decir que el próximo puede que caiga tanto mañana como dentro de un año una semana. ;-)

No está mal la cajita...
 
Muchas felicidades por tan buena compra, espero te llegue pronto ya que este tiempo suele ser eterno.
Saludos
 
Me pasa lo mismo compañero, yo he cerrado la caja indefinidamente hasta el siguiente que compre!. Ánimo que no estás sólo!
 
  • #10
Nunca me he acostumbrado a los reguladores...
La idea de separar las agujas no parece natural!
Pero el reloj es muy bonito, eso no lo quita nadie.

No es anti natural, de hecho es justamente para mejorar la legibilidad. Te acostumbras a ver la hora en un par de días y es muy sencillo.
Este es mis egundo regulador, además una de mis complicaciones favoritas.
 
  • #11
Ese reloj me encanta, encima con el Set. Si el precio es bueno, no lo dudaría. Yo siempre he pensado que no me acostumbraría a su aguja reguladora, y que debería mirar varias veces el reloj para acostumbrarme a el y como sabes nosotros no somos de llevar un reloj más allá de un par de semanas. Pues eso que los disfrutes y ya esperamos su presentación cuando te llegue y tus impresiones sobre la lectura de la hora en el.
 
  • #12
Cuantas veces he dicho yo lo mismo...

Ni Rolex, ni Breitling, ni Panerai, ni Longines, ni Omega, ni Tag Heuer, ni Hamilton, ni Certina, ni Davosa, ni Doxa, ni Zeno y un largo etcétera lo han conseguido. AHORA pruebo suerte con Grand Seiko.

A ver, a ver....


Por eso al decir indefinidamente me protejo :laughing1:
Vamos que supuestamente este año solo compraba un reloj y arranca Mayo y llegaron 3 de presupuesto respetable. Pero este cierre indefinido si responde a todo el 2015 por lo menos.

La verdad es que con mi esposa estamos empezando a buscar hijos y considero que debo apurarme a comprar los relojes que quiero mientras puedo.
 
  • #13
Ese reloj me encanta, encima con el Set. Si el precio es bueno, no lo dudaría. Yo siempre he pensado que no me acostumbraría a su aguja reguladora, y que debería mirar varias veces el reloj para acostumbrarme a el y como sabes nosotros no somos de llevar un reloj más allá de un par de semanas. Pues eso que los disfrutes y ya esperamos su presentación cuando te llegue y tus impresiones sobre la lectura de la hora en el.

Gracias compañero, compartiré como siempre con vosotros mis impresiones.
De verdad es sencillo leer la hora en un regulador, me tomó un par de días en mi primer regulador y ahora lo hago con la misma rapidez con que miro la hora
en cualquier otro reloj. Los reguladores son interesantes temas de conversación, despiertan mucha curiosidad en las personas que lo notan.

Aquí, mi otro regulador y este si es más complicado que el oris para leer.
moVas-regulateur-6.jpg
 
  • #14
Que pasada de Oris. Vete por el!

Ya tuve el regulador antiguo y por veces lo hecho de menos.
 
  • #15
Yo tengo el modelo anterior a ese y es un extraordinario reloj...Una excelente compra compañero...
 
  • #16
Buena elección, esperamos impacientes presentación..


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #17
Me gustan los reguladores y este no va a ser menos.Bonito, bonito, compañero. Esperamos presentación. Saludos.:ok::
 
  • #18
Preciosa bestia.
Pd. Nunca digas nunca jamás:D
 
  • #19
Supongo que será acostumbrarse pero yo tengo que pensar para ver la hora
 
  • #20
Enhorabuena, pero, me temo que esto, no queda asi.
 
  • #21
Una pasada de reloj!
 
  • #22
Muy bonito y potente

Enhorabuena
 
  • #23
Un set muy completo, pero coincido con algunos compañeros, no me acostumbro a las agujas separadas.
 
  • #24
Pues muchas felicidades es una pieza preciosa, pero ahora gracias a vos tengo a Baume et Mercier metido en la cabeza y no hay Dios que los saque :-D
Saludos.
 
  • #25
Muy bonita pieza, enhorabuena. Pero no te engañes volverás a caer. Y como dice Julio Iglesias.... Y lo sabes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie