• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en las manos de la coronita (FOTOS)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Después de muchos años de resistencia hacia Rolex, he tenido que ceder ante tanta presión. Siempre había considerado a Rolex una marca de snob, de rico nuevo, cara, y eso sin contar que la lupa, magnifier cyclops o como narices se diga me parece no fea si no lo siguiente, pero mi resistencia dio un giro cuando vi por primera vez los modelos cerámicos. Fue entonces cuando mi corazón dio un palpito y empezó una lucha interna, que por principios tenia que luchar..........................Al final caí en el lado oscuro y creo que sera por mucho tiempo si no de por vida.



He aquí el culpable:

24225430102_1820e4786a_b.jpg
_CMC5758 copia by dodober, on Flickr


23705429234_20ea0dc670_b.jpg
_CMC5766 copia by dodober, on Flickr


23965846799_d927e0b2f0_b.jpg
_CMC5767 copia by dodober, on Flickr

24333637985_0cec912a66_b.jpg
_CMC5769 copia by dodober, on Flickr


Como resistirse a esto, y encima sin lupa..
Espero me comprendan y entiendan porque he fallado a mis principios.





Una ultima con sus nuevos amigos.

24333859305_6e6b3d9648_b.jpg
_CMC5761 copia by dodober, on Flickr
 
Última edición:
Bienvenido a la corte...;-) Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena.

Ya tienes el mejor reloj del mundo.
 
enhorabuena no solo por la nueva incorporación, sino tambien por esa magnifica caja que nos muestras... un equipo genial!!!
 
Impecable cajita, mmmmmm pues no desentona nada el recién llegado la verdad ;-)
Precioso compañero, alabo tu gusto!!
 
Enhorabuena... tiempo al tiempo... y ya veras como hasta te gusta la 'verruga' de las coronitas.... jeje
 
Menuda caja, te has Coronado jeje, me gusta mucho que entre esas joyas aparezca ese naranjito, saludos!
 
Muchas felicidades,,,,tienes una pieza extraordinaria,,y los compañeros a su altura,,magnifica coleccion.
 
Felicidades por el recién llegado, es una preciosidad.
 
  • #10
Enhorabuena compañero
Tienes una bonita colección.
 
  • #11
Enhorabuena compañero:ok::
 
  • #12
Vaya cajita apañada
 
  • #13
Felicidades por esta adquisición y por la caja entera. !!Disfrútalos mucho!!

:clap:
 
  • #14
Guapísimo!!!!

Bienvenido al club ;-)

Menudo vicio :D
 
  • #15
Enhorabuena,yo en su día estuve en tu misma tesitura.
Por cierto veo que no te gustan los divers[emoji12]
 
  • #16
Creo que yo estoy como tú hace tiempo. No me cae nada simpática la coronita .... pero empiezo a ver con buenos ojos alguno ::bash::

Por cierto, disfruta de esa caja tan espectacular
 
Última edición:
  • #17
Yo cedí a la tentación con ese mismo, pero he recuperado mi libertad.;-) Bonita caja.
 
  • #18
tienes el rolex por excelencia EMHO!!!!

enhorabuena!!!
 
  • #19
Buena caja y buena compra! enhorabuena, menuda corona cerámica.
 
  • #20
Yo siempre he sido fiel a mis principios, pero si en algún momento no me gustan, tambien tengo otros. Algo así como Groucho Marx...Magnífica colección.
 
  • #21
Será por dinero...
 
  • #22
Ahora veras porque "Rolex es Rolex" Que lo disfrutes.
 
  • #23
Menuda caja compañero!!! Disfrutala con mucha salud!!

PD. como se saca esa última foto?? me encanta!!
 
  • #24
Hace 1 mes que tengo el mismo modelo y antes pensaba como tú... Gran compra y buena compañía tendrá con el resto de la caja.
 
  • #25
Que mala suerte la tuya caer en esas manos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie