• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aqui mi nuevo "amiguito"

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Os presento el último en llegar a casa gracias a un cambio (puta crisis) con el mejor forero que he conocido hasta ahora, y eso que el listón estaba muy alto (Puertorico, o más bien Luis Fernando).
Se trata de un Longines "Le Grande Classique" con caja Tonel, extraplano y con maquinaria de cuarzo.
A mi me parece un reloj elegantísimo que luce muy bien en la muñeca y es muy cómodo de portar; especialmente para muñecas pequeñas como la mía (si vierais como luce en mi muñeca mi zeno de 47 mm :laughing1:)
La caja Tonel (en mi opinión más bonita que la redonda y mucho menos vista) es de 30 x 34 mm y presenta en la esfera los índices y la marca en relieve plateado y una decoración muy original en forma de surcos cruzados (desconozco si tiene algún nombre técnico) con agujas de bastón.
lleva un armis muy tupido casi parecido a una milanesa que le queda mucho mejor que la fina correa de cuero que llevan otros modelos de la misma colección.
Es un reloj que me hacía muchísima ilusión desde hace tiempo porque en primer lugar nunca he tenido prejuicios con los cuarzos, de hecho algunos de mis más bonitos relojes lo son; y además se da la circunstancia de que hace años mi mujer quiso comprármelo para la pedida/boda y no le alcanzó la pasta por lo que me compró un Mido Multifort, por lo que comprenderéis la ilusión que a ambos nos ha hecho este intercambio.
Es por esto que Luis Fernando (puertorico) no sólo ha intercambiado un reloj de manera que espero y deseo también haya sido interesante para él sino que me ha ayudado a hacer realidad una ilusión no sólo mía sino también de mi mujer.
Sólo abundar en la excepcional calidad de él como persona y que no hay suficientes Bonus para explicar su comportamiento (por lo que intuyo de las conversaciones con él no sólo en este foro).
Os pongo unas fotillos, las dos últimas de Luis Fernando, espero que no le importe que las use.
Saludos
 
ufff si me conocieras sabrias que soy una persona timida... Me encanto poder ayudarte a tener el sueño que tu mujer te quiso dar... Un bellisimo reloj, lastima que yo sea tan burro que solo me ponga diverss... Un abrazo amigo mio
 
que lo disfrutes. se te ve muy ilusionado.
 
Precioso reloj, una autentica belleza,muy muy bonito, enhorabuena por tu compra. Y desde luego el vendedor que "no lo conozco", jejejejje, es la mejor persona que he conocido en mi vida, una bellisima persona y desde luego como tu dices el mejor forero que he visto en mi vida y mira que aqui hay buena gente.
 
Si el reloj ha pasado por manos de puertorico, es ya toda una garantía y referencia, así que no me cabe más que darte mi enhorabuena. Disfrútalo mucho!
 
ostras me vais a sacar los colores jolines. y lo digo en serio... La suerte que tengo es conoceros a todos y saber lo grande que sois como personas
 
Felicidades, tienes un reloj muy elegante! :ok::
 
Lo que me gusta de mi aficion a los relojes es que puede provocar que te sientas así de ilusionado.

Disfrutalo con salud.


Ex.II
 
que lo disfrutes compañero,un buen reloj sin duda
 
  • #10
Que bonito poder cumplir con las ilusiones tú y tu mujer. Felicitaciones.
 
  • #11
muy elegante y muy clasico atemporal,me gustaria mas con correa de piel,pero es solo mi opinion
 
  • #12
Precioso todo un clasico con una caja y esfera expectacular.
 
  • #13
muy elegante y muy clasico atemporal,me gustaria mas con correa de piel,pero es solo mi opinion

Opino lo mismo de la correa, no obstante se te ve tan ilusionado que da gusto leerte, disfrutalo y enhorabuena!!!! :ok::

Y de puertorico, que decir, pues que un abrazo. :friends:
 
  • #14
si señor, bien bonito. Que lo disfrutes!:ok::
 
  • #15
Opino lo mismo de la correa, no obstante se te ve tan ilusionado que da gusto leerte, disfrutalo y enhorabuena!!!! :ok::

Y de puertorico, que decir, pues que un abrazo. :friends:
Pues que decir de currohg, un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie