• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He adquirido este reloj nixon, opiniones

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y quería proponeros opiniones sobre este reloj que he adquirido a través de ebay.
me encantan los relojes, tengo un tag heur F1 y un reloj sector 900 automatico (calibre eta 7750)
este sin duda es el más bonito, me parece impresionante....diseño, caja, movimiento (eta automático 25 rubis) bisel tugszeno que es más duro que el acero y cristal zafiro por ambos lados del reloj...200 m....en la web de nixon vale 879 euros...la caña pero yo lo he conseguido de segunda mano a un precio muy muy bueno a través de ebay y de los estados unidos...vamos que un pepino...

muchas gracias y saludos!!!

la descripción en inglés:


NIXON ELITE CLASS WATCHES

"THE AUTOMATIC"

3-HAND SWISS-MADE MECHANICAL MOVEMENT WITH AUTOMATIC WINDING
DAY, DATE & "SWEEPING" SECONDS HAND

200-METER STAINLESS STEEL CASE

SCRATCH-RESISTANT SAPPHIRE CRYSTAL FACE
TUNGSTON BEZEL, SAPPHIRE CRYSTAL CASEBACK WINDOW & SCREW CROWN

CUSTOM SOLID STAINLESS STEEL BAND

SOLID-BAR DOUBLE LOCKING CLASP
 
Muy bonito!!! CONGRATULATIONS!
 
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y quería proponeros opiniones sobre este reloj que he adquirido a través de ebay.
me encantan los relojes, tengo un tag heur F1 y un reloj sector 900 automatico (calibre eta 7750)
este sin duda es el más bonito, me parece impresionante....diseño, caja, movimiento (eta automático 25 rubis) bisel tugszeno que es más duro que el acero y cristal zafiro por ambos lados del reloj...200 m....en la web de nixon vale 879 euros...la caña pero yo lo he conseguido de segunda mano a un precio muy muy bueno a través de ebay y de los estados unidos...vamos que un pepino...

muchas gracias y saludos!!!

la descripción en inglés:


NIXON ELITE CLASS WATCHES

"THE AUTOMATIC"

3-HAND SWISS-MADE MECHANICAL MOVEMENT WITH AUTOMATIC WINDING
DAY, DATE & "SWEEPING" SECONDS HAND

200-METER STAINLESS STEEL CASE

SCRATCH-RESISTANT SAPPHIRE CRYSTAL FACE
TUNGSTON BEZEL, SAPPHIRE CRYSTAL CASEBACK WINDOW & SCREW CROWN

CUSTOM SOLID STAINLESS STEEL BAND

SOLID-BAR DOUBLE LOCKING CLASP



1º) Bienvenido al foro
2º) El reloj personalmente no me gusta mucho, pero celebro que a ti si. No conozco mucho de la marca.
3º) Un saludo y espero que te encuentres aquí "como en tu casa":ok::.
 
Hola socio, bienvenido, la marca no la conocía y desde luego que el modelo me parece bonito y original, que con los tiempos que corren, no es poco.
Lo importante es que te guste a ti. Espero que lo disfrutes mucho y que nos lo enseñes un poquito mejor cuando te llegue. ;-)

Saludos.
 
A lo mejor, desde que visito este foro, me estoy volviendo un quisquilloso pero la máquina ¿no parece una 2824? ¿La Eta 7750 no es la valjoux con cronografo?
En todo caso, enhorabuena por el reloj, me gusta mucho.
 
A lo mejor, desde que visito este foro, me estoy volviendo un quisquilloso pero la máquina ¿no parece una 2824? ¿La Eta 7750 no es la valjoux con cronografo?
En todo caso, enhorabuena por el reloj, me gusta mucho.



Creo que el calibre ETA 7750 se refiere al de su otro reloj, el Sector 900. ;-)
 
bienvenido lo primero , no había oído la marca pero tiene buena pinta por caracteristicas
 
En foto tiene buena pinta,me gusta mucho el diseño,habría que verlo en directo...blanco o negro?
Felicidades
saludos
 
Ah, pues sí, perdón, de todos modos, me parece un muy bonito reloj.
 
  • #10
NIXON es una marca de surf, y tiene ropa y complementos, en ellos encuadran los relojes, yo habia visto algunos en directo pero automaticos, digitales y de cuarzo, y sin saber que llevaban dentro me parecieron de calidad, siempre hablando del exterior, buenos productos, y siempre a la ultima moda, con materiales diversos como aceros, plasticos o incluso ceramica....

A mi me ha llamdo la atencion, y me alegro que se decidan por los automaticos, puede que no lleguen a ser una marca de alto nivel, pero si es interesante

un enlace al reloj ceramico:
http://ww16.embelezzia.com/2007/11/...xon?sub1=20230201-0122-069a-8e52-ee86311d2b8a

Y el resto de la nueva coleccion, hay cosas interesantes:
lostlink.jpg
 
  • #11
Bienvenido. Bonito reloj, aunque lo veo por primera vez.
 
  • #12
pues yo tengo el mismo en blanco por 180 dollares

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y quería proponeros opiniones sobre este reloj que he adquirido a través de ebay.
me encantan los relojes, tengo un tag heur F1 y un reloj sector 900 automatico (calibre eta 7750)
este sin duda es el más bonito, me parece impresionante....diseño, caja, movimiento (eta automático 25 rubis) bisel tugszeno que es más duro que el acero y cristal zafiro por ambos lados del reloj...200 m....en la web de nixon vale 879 euros...la caña pero yo lo he conseguido de segunda mano a un precio muy muy bueno a través de ebay y de los estados unidos...vamos que un pepino...

muchas gracias y saludos!!!

la descripción en inglés:


NIXON ELITE CLASS WATCHES
"THE AUTOMATIC"

3-HAND SWISS-MADE MECHANICAL MOVEMENT WITH AUTOMATIC WINDING
DAY, DATE & "SWEEPING" SECONDS HAND

200-METER STAINLESS STEEL CASE

SCRATCH-RESISTANT SAPPHIRE CRYSTAL FACE
TUNGSTON BEZEL, SAPPHIRE CRYSTAL CASEBACK WINDOW & SCREW CROWN

CUSTOM SOLID STAINLESS STEEL BAND


SOLID-BAR DOUBLE LOCKING CLASP
usado eso si,pero en un estado empecable y tambien en ebay a un yanki.Aquien le interese le paso el link.
saludos.
saludos
 
  • #13
Me gusta mucho el diseño de los relojes Nixon, pero siempre los taché de sólo tener modelos de pila, pero me quito el sombrero, Nixon, automático y bonito
 
  • #14
Mas de 20 años fijandome en relojes y todos los dias aprende uno algo nuevo del tema.No lo conocia.¿Lo has comprado en España?.Esta bien,que lo disfrutes..
 
  • #15
Hola y bienvenido al foro. Un reloj bonito y ciertamente desconocido para mi. Que lo disfrutes y sigas coleccionando.Un saludo.
 
  • #17
Tampoco conocía esta marca, pero parece de buena calidad, personalmente si me gusta.
 
  • #18
Antes de nada, darte la bienvenida al foro. La marca no la conocía, pero la estética del reloj no está nada mal.
Anímate, y sube fotos de tus otros relojes.
Saludos.
 
  • #19
Si a tí te gusta mi opinión es que no hacen falta más opiniones!!!
 
  • #20
Hola cadierno.Bonito reloj. Los Nixon son relojes asociados al surf-skate-moda. Yo tengo un Lowdown Tide y un The Key (para hacer surf), un Rotolog y mi mujer tiene un Time teller en color morado, muy vacilón. Son relojes para "machacar"y en ese aspecto dan muy buen resultado. En los automáticos con movimientos suizos, mas de vestir, se les va la cabeza con los precios para lo que ofrecen a cambio. Si lo has conseguido a buen precio, entonces bien pero por casi 900 euros hay relojes muchísimo mejores (y lo digo conociendo muy bien la marca).
Disfrutalo mucho.
 
  • #21
Es un reloj bonito, pero me parece que tiene un precio bastante elevado para el reloj que es .
 
  • #22
Corrección. Nixon es una marca de relojes deportivos que ha derivado en una marca de complementos y ropa de surf-skate (no material técnico). Hago surf desde hace mas 20 años y sé de lo que hablo.
 
  • #23
Pero de buen rollo, que he releido mi "corrección" y me ha sonado un poco borde. :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie