• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He adoptado un nuevo niño.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, un Nomos Tangente, despues de darle muchisimas vueltas...mas que nada por el tamaño oficial de catalogo del reloj, que tenia miedo a verlo demasiado pequeño, pero por otra parte pensé que esos poco mas de 35 mm. son todo esfera, pues la caja es casi imperceptible, con lo que se ve un reloj con una pureza de lineas increible, parece que llevases una esfera flotante en tu muñeca,incluso las asas de la caja van integradas de tal manera que parece que no quisiesen hacerse notar y estar ahí solo para cumplir su función, sin quitarle protagonismo a la esfera que es lo realmente bonito en este reloj, a parte de su parte de atrás, muy bonita también y decorada con el escudo de Madrid para el aniversario de Wempe, como casi todos sabreis el reloj se lo he comprado al compañero J. Andrés (susto) y ha sido un placer tratar con él, pues nada mas...os dejo una foto con mi nuevo nene, que colma bastante mis expectativas respecto a lo que es un reloj elegente y a la vez con un poco de exclusividad, pues hay que recordar que de este modelo y para españa solo hay 125 ejemplares personalizados.
Un cordial saludo a tod@s

lostimage.jpg
 
El reloj es precioso y se que además muy bien hecho, no en vano se fabricó para Wempe, y los alemanes encargaron la colección de relojes aniversario a las marcas más exclusivas. Es una pieza importante.
Pon fotos de la trasera.
 
Precioso. Me encanta la pureza de líneas, y es sorprende que a pesar de lo reducido de su tamaño luzca también en tú muñeca.
A disfrutarlo.;-)
 
Pues aqui va una foto de la parte de atras de mi reloj

lostimage.jpg


y aqui una de la parte trasera de la edición Paris, creo que es mas bonita la nuestra...

lostimage.jpg
 
Todo Bauhaus, precioso, tanto este reloj como el Stowa Antea me parecen dos de los relojes más bonitos que se han hecho nunca, tienen una sencillez y pureza de líneas increíble.

Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Precioso, te alabo el gusto, de no ser por que estoy metido en el RE2 quizás hubiésemos competido por ese reloj.

Saludos
 
Realmente es un reloj especial, maravillosamente construído, y además manual. Creo que hay pocas cosas que le den más placer a un coleccionista que dar cuerda a un reloj: aumenta tu relación afectiva con él, y aunque parezca lo contrario el reloj es más autónomo que un automático porque sigue funcionando aunque no lo uses.
Felicidades.
 
Realmente bonito, bonito. Pureza de líneas y sencillez se combinan magistralmente en este reloj.

Un saludo
 
Pues ya tienes el nene!!!!

Me alegro mucho por tí Victor!!!!

Disfrútalo y despues de las vacaciones quiero verlo y tocarlo!!!!!!!!

Un abrazo.

Emilio
 
  • #10
felicisades por ese nuevo nene,realmente muy bonito y limitado encima,muy buena compra.
 
  • #11
Felicidades, has comprado un reloj muy especial a un precio verdaderamente especial. Los 35mm fueron lo que me tiraron para atrás a la hora de querer hacerme con él. Espero que lo disfrutes.
 
  • #12
enhorabuena, me parece fantastico, el unico fallo q le veo es el tamaño, pero para ti parece q te queda como anillo al dedo.
 
  • #13
Picón pues tengo 20 centimetros de perimetro, no es una muñeca enorme...pero tampoco es de las "tipo pollo" como diria Jesús, con esto quiero decir que el reloj engaña bastante, pues tengo relojes de 40 de caja con la esfera mas pequeña que este Nomos, no se... es algo dificil de explicar pero es asi, es un reloj muy bien ideado para el tamaño que tiene.
 
  • #14
Me parece a mi que por mucho que haya relojes de moda de 45 mm, el reloj de vestir anda entre 33 y 39 mm. . Un reloj mayor pasa a ser deportivo.
Mi Oyster es de 34 mm y te aseguro que me queda perfecto.
 
  • #15
PET dijo:
Me parece a mi que por mucho que haya relojes de moda de 45 mm, el reloj de vestir anda entre 33 y 39 mm. . Un reloj mayor pasa a ser deportivo.
Mi Oyster es de 34 mm y te aseguro que me queda perfecto.
Totalmente de acuerdo. En mi caso 39-42 mm sería lo ideal para vestir dado el tamaño de mis muñecas, y que no soy muy amigo de los relojes minúsculos.
 
  • #16
Enhorabuena por la nueva pieza. Que la disfrutes.
 
  • #17
Bonito y exclusivo reloj....disfrútalo
 
  • #18
Me alegro por tí, el reloj es muy bonito, es un estilo que me gusta por limpio.
También quiero agregar que me da gusto que lo hayas comprado dentro de este grupo de locos que somos :D:D
Saludos ;-)
 
  • #19
Mi mas sincera enhorabuena, faltó muy poco y susto lo sabe...pero tengo "otro" reloj en mente...y poco dinero :( , asi que no pudo ser.
Pero estando en tus manos Victor, que mejor manos para disfrutar de esa belleza de Nomos, llevas un reloj muy especial en la muñeca, hazte con toda la documentacion el calibre es muy interesante...fascinante incluso y que acabados......
Un abrazo muy fuerte.
 
  • #20
Precioso y exclusivo reloj. Enhorabuena
 
  • #21
Felicitades ! Un reloj muy interesante y de la mejor epoca de Nomos. Porque despues han hecho demasiados series especiales sin interes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie