• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llevaba casi un mes esperandolo, tenia una ilusion enorme porque iba a ser mi primer vintage automatico, y le tenia muchas ganas, pero me he quedado con cara de tonto

Habia buscado por ebay un Bullhead, le tenia muchas ganas, sobretodo del negro, pero se cruzo un marron a un precio de derribo y no pude negarme a el, estaba algo cascadillo, pero dandole un repasillo podria quedar bien

Confirmo los votos del vendedor, es del El Salvador, y tiene 812 votos y un 100% de positivos, casi todos de vender otros vintages como omegas, citizen y seikos varios

Pago y me olvido durente unas semanas, se que va a tardar, el vendedor me da un numero de segumiento y cada dia despues de 2 semanas miro y nada, pone que no existe

Hablo con el vendedor y en menos de 24 horas tengo un escaneado de su copia con el numeor de seguimiento, estaba erroneo el primero, este funciona y me dice estos datos:

<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>16/08/2008

</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>En tránsito.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>
16/08/2008




</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left>Recibido en Oficina de Destino. </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>
19/08/2008




</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>En tránsito. </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>22/08/2008

</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left>En proceso de entrega.

</TD></TR></TBODY></TABLE>​

Con esots datos el dia 20 llamo y me dicen en mi oficina que el paquete estaba en santigo de compostela, yo estoy en coruña, y creo que no deberia esta alli, me estraña, pero bueno no puedo decir nada

Hoy me llega, cojo el paquete y veo que parece que esta bien, pero al llegar a mi casa y al ir a abrirlo veo que hay un fixo encima del precinto tranparente que tenia de origen, este estaba cortado con cuter, osea, estaba abierto, pienso que a lo mejor los de correos lo abrieron para comprobarlo, es normal
Sigo abriendo, decir que lo anterior era el tipico papel marron de embalaje
Dentro hay una caja de usps, el envio viene de el salvador, sera la misma compañia alli que en usa, y uno de los laterales viene doblado y un poco abierto, pienso, es normal, lo revisarian en aduanas, correos o sabe dios

Y el chasco llego, abro y veo esta cosa dentro:


La cara que se me quedo fue de espanto

Pero peor estoy ahora, porque me da que fue aqui en españa y no el vendedor, creoq eu la cosa fue de algun empleado mal nacido de correos, tengo eso metido en la cabeza, dudo que el vendedor haga eso por sus votaciones, y el encontrar el paquete con marcas de ser abierto....

De primeras le he mandado una foto y email al vendedor a ver que me dice

Que me aconsejais hacer?

Reclamo al vendedor y a ebay?
Reclamo a pay pal (el vendedor tiene proteccion hasta 1000€)?
Podria reclamar a Correos?

Estoy de una mala leche y lo peor es que no se con quien.....

Saludos y gracias compis
 
Última edición:
Vaya put....., espera a que te conteste el vendedor, y asi podras tomar una mejor decision. Y animo, espero que se te solucione.
 
Si, aunque en esta situacion no me fio de nadie, por mucho que me diga el vendedor que el me mando el bullhead no se si sera verdad o no

Por cierto, el reloj este feo es de propaganda, lo peor , es de TENALADY, ahy que jod...se

Quizas sea una pista, habra TENALADY en El Salvador?

Vaya put....., espera a que te conteste el vendedor, y asi podras tomar una mejor decision. Y animo, espero que se te solucione.
 
Yo creo que, aunque haya sido un empleado de correos o de la agencia de transportes, debería ser el vendedor o ebay/PayPal quien se haga cargo de un desastre de estas características.
Ánimo, espero que encuentres una pronta solución.
 
Lo primero de todo, es esperar la respuesta del vendedor. No seria nada raro que se hubiera equivocado.

Yo soy vendedor habitual de Ebay y ya me ha pasado 2 veces, que he cambiado sin querer los articulos y los he mandado a clientes distintos.

Tambien me ha pasado con un vendedor holandes, al que mi mujer compro un reloj. Le vino el suyo y a los pocos dias, aparecio otro paquete con dos relojes mas. Eran de un comprador italiano, que por error, nos mando a nosotros.

El paquete puede venir abierto por la inspeccion de la aduana.
 
Hombre, es posible que tenga una responsabilidad subsidiaria, pero no le hecho la culpa si al final fue algun mangante de correos quien lo cogio prestado
A ver que me responde....

Yo creo que, aunque haya sido un empleado de correos o de la agencia de transportes, debería ser el vendedor o ebay/PayPal quien se haga cargo de un desastre de estas características.
Ánimo, espero que encuentres una pronta solución.
 
tena lady son unas compresas para señoras mayores con escapitos de pipí...

o sea,una mierda!
 
Comprendo lo que dices, pero solo hay 3 posibilidades creo yo:

1º Que el vendedor me la diera con queso y me mando un reloj que no cuesta 2 duros, porque es de propaganda y lo normal es que si se confundiera mandara algun otro de los que el vendia, de marca y vintage que es lo que vendia

2º Que me lo levantaran en correos algun amigo de lo ajeno

3º Que algun empelado de Aduanas descontento de su suledo quiera ampliarlo a costa de lo que revisa.... , eso si, aficiaondo a los relojes ::grr::

Creo que la posibilidad que tu me dices no es posible en este caso, o es muy dificil que se diera, por el tipo de reloj que me ha tocado

Esperare la respuesta del vendedor, pero casi seguro que ya se que me respondera
Tendre que pensar que debo de hacer despues de esa segura contestacion....

Muchas gracias, a ver que sale de esto

Lo primero de todo, es esperar la respuesta del vendedor. No seria nada raro que se hubiera equivocado.

Yo soy vendedor habitual de Ebay y ya me ha pasado 2 veces, que he cambiado sin querer los articulos y los he mandado a clientes distintos.

Tambien me ha pasado con un vendedor holandes, al que mi mujer compro un reloj. Le vino el suyo y a los pocos dias, aparecio otro paquete con dos relojes mas. Eran de un comprador italiano, que por error, nos mando a nosotros.

El paquete puede venir abierto por la inspeccion de la aduana.
 
Que cosa::Dbt:::-(

Segue lo conselho de los amigos y que tudo se resolva bien....


Saludos
 
  • #10
Pues si amigo, si, esas mismas, cuando le doy la vuelta al reloj (aunque no era necesario, la cutrez del mismo se podia oler) y vi escrito TENA fui corriendo a google para ver el logotipo de las TENALADY y tal cual, se correspondia con el logo....
Parece recochineo

tena lady son unas compresas para señoras mayores con escapitos de pipí...

o sea,una mierda!
 
  • #11
Eso espero vicinho, o unico que podo esperar e que todo se resolva da mellor maneira posible

Un saudo e muito obrigado


Que cosa::Dbt:::-(

Segue lo conselho de los amigos y que tudo se resolva bien....


Saludos
 
  • #12
Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

Suerte.:ok::
 
  • #13
Hombre, ahora que lo pienso puede que sea mas facil que algun mangante "pierda" un paquete en correos que meter otro dentro y demas, pero quien sabe

La verdad es que no recuerdo todos los que tenia a la venta, pero me da que este no lo tenia a la venta, recuerdo que todos eran de marca y vintage, este no cumple ninguna de las dos opciones

gracias por los comentarios, a ver si resuelvo esto de una u otra forma...


Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

Suerte.:ok::
 
  • #14
Hola, puedo entender como te sientes, no hay nada peor que sentirte engañado, espero que se solucione rápido el tema
 
  • #15
Si, la verdad, pero peor es no saber a quien reclamar, porque malos vendedores hay, pero tambien malos empleados de correos y de aduanas, no digo que todos los sean, pero si los hay por experiencias anteriores

A ver en que queda todo

Gracias

Hola, puedo entender como te sientes, no hay nada peor que sentirte engañado, espero que se solucione rápido el tema
 
  • #16
Hay compañeros en el foro que dicen que correos es lo mejor porque a ellos siempre les ha funcionado, pero en mi caso he tenido historias rocambolescas. Paquetes (relojes) con seguimiento on-line que llegaban a Madrid y desaparecían........, llamabas a Correos (un 902 que hay que pagar) tras 45 minutos te decían que el paquete estaba en Málaga, cuando yo vivo en Huelva......, Yo llegué a perder tres paquetes en 6 meses.

La única parte buena del asunto es que siempre he pedido los envíos asegurados, por lo que reclamaba a Paypal, y éste nunca me puso problemas para devolverme el dinero. Espero que tu problema también se resuelva satisfactoriamente.
 
  • #17
Si, yo tambien he tenido problemas con correos, me "perdieron" un par de telefonos moviles que por suerte iban asegurados, los muy "listos" saben por la forma del paquete, el peso y el precio asgeurado que puede ser un movil y adios, lo "pierden" y se quedan con el, total como esta asegurado....

Es una cosa que no entiendo, que controlen mas eso, y saber quien es el responsable de la perdida, no puede ser tan dificil, pero no interesa...


Hay compañeros en el foro que dicen que correos es lo mejor porque a ellos siempre les ha funcionado, pero en mi caso he tenido historias rocambolescas. Paquetes (relojes) con seguimiento on-line que llegaban a Madrid y desaparecían........, llamabas a Correos (un 902 que hay que pagar) tras 45 minutos te decían que el paquete estaba en Málaga, cuando yo vivo en Huelva......, Yo llegué a perder tres paquetes en 6 meses.

La única parte buena del asunto es que siempre he pedido los envíos asegurados, por lo que reclamaba a Paypal, y éste nunca me puso problemas para devolverme el dinero. Espero que tu problema también se resuelva satisfactoriamente.
 
  • #18
Es una cosa que no entiendo, que controlen mas eso, y saber quien es el responsable de la perdida, no puede ser tan dificil, pero no interesa...

No estoy de acuerdo contigo.

A las empresas de transporte no les interesa para nada, pero para nada, que les roben mercancia y dificil, pero que muy dificil, controlar quien es el empleado que roba. Desde que dejas un paquete, hasta que se recibe, puede ser "manipulado" por cientos de personas. Cuando digo manipulado, me refiero a que cualquier empleado puede abrirlo.

Los robos por parte de empleados estan a la orden del dia. ¿Quien no ha visto en su empresa cosas asi?
 
  • #19
Tal como comenta Ovoci a nosotros esos robos nos hacen muchisimo daño y la consiguiente perdida de clientes.

La tecnologia cada vez mas nos brinda su ayuda pero siempre queda un margen de seguridad que el trabajador conoce y si desea hacer daño lo puede hacer.
 
  • #20
Una FAENA, desde luego. Espera a ver que te dice el vendedor. Yo seguiría los consejos de Ovoci y demás compañeros que se mueven en Ebay.
 
  • #21
Lo primero de todo, es esperar la respuesta del vendedor. No seria nada raro que se hubiera equivocado.

Yo soy vendedor habitual de Ebay y ya me ha pasado 2 veces, que he cambiado sin querer los articulos y los he mandado a clientes distintos.

Tambien me ha pasado con un vendedor holandes, al que mi mujer compro un reloj. Le vino el suyo y a los pocos dias, aparecio otro paquete con dos relojes mas. Eran de un comprador italiano, que por error, nos mando a nosotros.

El paquete puede venir abierto por la inspeccion de la aduana.
Dudo que un empleado de correos se complique tanto la vida dando un cambiazo de un reloj por otro..habla con el vendedor y sino responde abre disputa en Paypal y si sigue sin responder, porteriormente elévalo a reclamación: recuperarás tu dinero, tranquilo.
 
  • #22
Evidentemente a correos no les interesa que pierdan paquetes, pero creo que si podrian hacer mas, porque el que roba un paquete roba mas, no es un caso aislado, y por los codigos de envio saben si se ha perdido en reparto, si en la central de madrid, si en la central provincial o en la oficina de reparto

Evidentemente en muchas de las empresas se roba, pero si puedo decir yo orgulloso que yo en mi modesto trabajo no lo hago, y eso que podria y no seria nada cantoso, pero por ser leal conmigo mismo no lo hago

El unico consuelo que tengo, sea para el posible mangante de correos, o para el posible vendedor timador es que el tiempo pone a cada cual en su lugar.....

No estoy de acuerdo contigo.

A las empresas de transporte no les interesa para nada, pero para nada, que les roben mercancia y dificil, pero que muy dificil, controlar quien es el empleado que roba. Desde que dejas un paquete, hasta que se recibe, puede ser "manipulado" por cientos de personas. Cuando digo manipulado, me refiero a que cualquier empleado puede abrirlo.

Los robos por parte de empleados estan a la orden del dia. ¿Quien no ha visto en su empresa cosas asi?
 
  • #23
Si , al final eso hare, si no da señales de vida y me contesta en un plazo razonablemente corto pondre una disputa y posteriormente una reclamacion

El miedo que em da es que ya no tiene articulos a la venta y que pueda retirar todos los fondos de paypal
He leido por ahi que si no tiene fondos que paypal no se hace responsable....

A ver si hay suerte

Dudo que un empleado de correos se complique tanto la vida dando un cambiazo de un reloj por otro..habla con el vendedor y sino responde abre disputa en Paypal y si sigue sin responder, porteriormente elévalo a reclamación: recuperarás tu dinero, tranquilo.
 
  • #24
Yo desde luego denunciaría el caso sin decir quién es el responsable, pero sí dejando claro lo que pediste y lo que recibiste y a ver quién se hace responsable, pero sin duda DENUNCIA Y QUE TE DEVUELVAN LA PASTA.

No esperes.
 
  • #25
JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAA...

En Correos 'DESAPARECEN' COSAS, me consta porque le ha pasadoa mi familia. En Italia es muy común, allí son todavía muchísimo más ladrones que aquí, tanto es así que muchos vendedores de ebay NO SE RESPONSABILIZAN de sus ventas a Italia (lo especifican) sin garantizar la llegada del paquete... Otros sencillamente SE NIEGAN a vender artículos a Italia.

Así de simple.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie