• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HD Video RADO y magnifica correa de cuero.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
RADO es una marca que aparece poco por el foro, por eso me gusta en ocasiones hacer una búsqueda por la red para ver que encuentro y si tiene alguna nueva pieza.
Normalmente RADO se asocia a los modelos cerámicos de alta tecnología y de diseños minimistas, digamos que futuristas, pero también tienen algunos muy clásicos. Y fue en esa linea que me tope con el vídeo que me ha llevado a abrir este hilo, es corto y os recomiendo visualizarlo en alta definición.


rado%20hyperchrome_zpswk77ovy0.jpg



Reconozco que la primera vez que lo vi me quede embobado un buen rato dando a repetir vídeo. La música es un poco demasiado épica para mi gusto pero eso es lo de menos. Estéticamente es una maravilla como encaja la correa en la caja del reloj, la combinación de la textura lisa y cálida del cuero con la superficie de cerámica de plasma y acero y el cierre en pulido brillante. Todas las formas redondeadas sin aristas ni cortes bruscos, lo que parecerían insertos en los laterales de la caja siguiendo la curvatura de la parte inferior, la misma correa que luce de una sola pieza da la sensación de firmeza sin ser muy ancha ni gruesa.
Que me ha gustado, y por eso lo cuelgo para compartirlo con vosotros, haber si podemos juntar algo mas de información sobre el modelo porque es bastante complicado saber exactamente que partes son en acero y cuales en cerámica, o si la correa fue algo de modelos exclusivos o adaptada por el creador del vídeo.

En la web de RADO solo he podido identificar el modelo de la caja que creo que es este :

hyperchrome-automatic-629.0272.3.110_zpsrffd8ejm.jpg


lostlink.jpg


Creo que es un modelo que dentro de lo clásico es fresco y algo moderno, quizás por la forma de las agujas y lo indices, y claro la corona en negro que es un punto arriesgada.
Otra pieza a la lista .....

Saludos.
 
Última edición:
Reloj clásico, bonito y la correa espectacular. Gracias por el aporte
 
La caja es cerámica?
Que movimiento tiene?
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Todo lo que he encontrado es lo que se ve en la fotografía de la web de RADO y el enlace. Indica movimiento mecánico pero no que calibre se utiliza. Es como la caja : "cerámica de plasma de alta tecnológica, A inoxidable" pero no se que partes son de cada material.
En parte ese es el motivo del hilo, intentar recoger algo mas de información sobre el modelo.

Saludos.
 
Algunos datos mas aquí

https://www.rado.com/en_us/

"Rado Hyperchrome - A technological breakthrough
Reaching new summits of technical complexity, a one piece or monobloc case forms the entire structure of the timepiece. Contrasting parentheses protect and underline its uniqueness.
Revolutionary. This 42 mm watch is complemented by the Swiss made automatic movement, ETA 2892A2 , containing 21 jewels, with the typical power reserve of 42 hours. Shown here, this Rado watch is offered in a black leather strap adding to the dependability of this automatic timepiece. A scratch resistant sapphire crystal paired with its silver dial creates a magnificent watch. Also displayed on the dial is a date window. Adding to the watch is a 10 bar/100 meters water resistance rating."
 
Hola, muy bonito, y me encantó la correa también. Gracias por compartirlo.
 
No conocía este modelo , pero me gusta y mucho. Pero y el precio?......alguien lo sabe
 
El reloj es bonito, la correa una pasada.... el único pero es la corona negra, no me gusta nada. Gracias compañero por el aporte.
 
Al final, estas marcas menos reconocidas hacen unos relojes muy, pero que muy bonitos. Léase Eterna, Rado, etc..
 
  • #10
Siempre lo comento, cuando hablo con alguien acerca de Rado. Sus relojes son de una gran calidad, contrastada, pero aquí no es su mercado, posiblemente porque el propio Swatch Group la ha preferido posicionar en otras latitudes. Yo es que ya soy conocido, entre los que me tratan, por ser un forofo de Rado. Este modelo es precioso, con ese clasicismo y elegancia de relojes tipo Rolex, Grand Seiko, etc

Pero hay otro que a mí me ha impactado, el Diamaster Grande Seconde

ImageUploadedByTapatalk1437692811.504731.jpg

Sé que es atrevido. Al menos más arriesgado que el Hyperchrome, pero me ha gustado mucho.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
No conocía este modelo , pero me gusta y mucho. Pero y el precio?......alguien lo sabe

En el segundo link de Llampec, la web americana marca 3000 $


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
La correa es espectacular. Gracias!
 
  • #13
Rado no es una marca que me guste o al menos llame mi atención; sin embargo el reloj del video me ha gustado mucho al igual que la correa que lleva puesta; no así la correa en color negro mostrada en la segunda foto.
 
  • #14
Aquí un vídeo de Rado y sus tecnologías de fabricación.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie