• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HC nuevo vs. HC viejo

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aespigares

Baneado
Sin verificar
Compañeros cuales son las grandes diferencias entre el Longines HC nuevo y viejo???
Estoy indeciso y no se cual comprar....[emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El más bonito para mi es el chrono antiguo.
 
Yo llevo cuatro días con el antiguo,nada que ver con el nuevo que a finales de año lo des catalogaron por bajada de ventas en picado,la personalidad del antiguo se la cargaron,metiendo todo números árabes ,que a una inmensa mayoría no le gusta.
Yo que tú esperaría,como tenía que haber esperado yo,que metí la pata,quería el antiguo en azul automático y me lleve ese mismo,pero por una equivocación de primero de relojeria me lleve el cuarzo.
Estoy seguro que han de relanzar, el antiguo de nuevo pero esta vez con máquina 2892-1,como la que le pusieron a este último descatalogado.
yo llevo tiempo a que relanzen el Legend Diver sin datario,tal cual el primero y esta vez con máquina 2892-1
Me ha dicho un viajante ....que algo en esa dirección,se mueve en la,casa,pero hasta BASELWORD 2016. No se sabrá en concreto.
 
No pienses mucho,el nuevo ya esta descatalogado,,,diferencias,pues las que saltan a la vista,,esfera,y eslabon central no pulido en el nuevo.
 
Calibre 2892 frente a 2824, más números en el dial, armis mate frente a zonas pulidas del antiguo.

Yo prefiero el nuevo:

lostimage.jpg


Ya descatalogado, por lo que parece...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El nuevo esta descatalogado parece ser que por sus ventas. El calibre y el armis me gustan más el de el nuevo pero en conjunto me gusta más el antiguo.
image.jpg
 
Hola .yo tengo el nuevo y me gusta mucho y de marcha a mi me va de lujo
 
El nuevo esta descatalogado parece ser que por sus ventas. El calibre y el armis me gustan más el de el nuevo pero en conjunto me gusta más el antiguo.
Ver el archivos adjunto 321201

Estaba convencido del nuevo-descatalogado pero acabas de volver a abrir la veda con el viejo. Lo meditaré un poco más pero casi seguramente postergaré la compra hasta que ver la nueva propuesta de Longines.
 
¿Antiguo o nuevo? ... por favorrr...8o

20151121_170308_zpsm2r7lfst.jpg


¡Pero si lo que le da la gracia al reloj antiguo es el dial!
Así les ha ido con el nuevo...:pardon:
 
  • #10
A mí personalmente me gusta más el nuevo, aúnque este descabalgado, que no lo sabia!
 
  • #11
Mi voto es para el HC antiguo, esfera con menos números y el pulido interior del brazalete lo hace más original. Saludos
 
  • #12
lostimage.jpg


HC modelo antiguo por supuesto !!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
+1 HC antiguo
 
  • #14
El antiguo sin lugar a ninguna duda.
 
  • #15
Voto por el antiguo sin duda
 
  • #16
El nuevo esta descatalogado parece ser que por sus ventas. El calibre y el armis me gustan más el de el nuevo pero en conjunto me gusta más el antiguo.

me has ahorrado decir 100% lo mismo:ok::
 
  • #17
Yo he preguntado y una de las diferencias es el calibre. El viejo lleva un 2824 (elabore, creo) y el nuevo un 2892 (elabore, creo), que aunque no son tan diferentes, el segundo es algo más moderno. El 2892 tiene características superiores, según las tablas. Uno tiene 21 rubis (nuevo) el otro 25. Uno tiene 48 horas de reserva de marcha (nuevo) el otro 38 h.
Después está el tema estético, en esto cada uno... ya sabes. Unos prefieren todo el armís mate (nuevo) y otros con el eslabón central a espejo.
Unos ven la esfera del nuevo más compensada con los números casi de igual tamaño (nuevo), otros opinan que precisamente esos enormes números son los que dan personalidad al reloj.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Estéticamente. el viejo sin duda.
 
  • #19
En mi opinión los viejos tienen diseños mas bonitos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo he preguntado y una de las diferencias es el calibre. El viejo lleva un 2824 (base, creo) y el nuevo un 2892 (elabore, creo), que aunque no son tan diferentes, el segundo es algo más moderno. El 2892 tiene características superiores, según las tablas. Uno tiene 21 rubis (nuevo) el otro 25. Uno tiene 48 horas de reserva de marcha (nuevo) el otro 38 h.
Después está el tema estético, en esto cada uno... ya sabes. Unos prefieren todo el armís mate (nuevo) y otros con el eslabón central a espejo.
Unos ven la esfera del nuevo más compensada con los números casi de igual tamaño (nuevo), otros opinan que precisamente esos enormes números son los que dan personalidad al reloj.
Un saludo.

Si no me equivoco, que creo que no, el hydroconquest 'viejo' es un 2824 elabore
 
  • #22
Pues a mí, me gusta bastante más el antiguo. El nuevo tiene algo que no me acaba de convencer. Aunque los dos son relojes a tenerlos muy en cuenta, pero personalmente el antiguo me tiene enamorado.
Saludo.
 
  • #23
Me gusta mas el antiguo, por el dial. Creo que el nuevo lleva otro calibre.
 
  • #24
En términos de diseño me gusta más el nuevo, lo veo más compensado, adicionalmente se agradece la mejora en el movimiento al pasar de la 2824 a la 2892.

Ahora bien, personalmente he descubierto que disfruto mucho más de los índices aplicados que de los pintado, esto junto al bisel de aluminio me hecha para atrás al momento de considerarlo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie