• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes británicos ?

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Es que no tengo ni idea si en Gran Bretaña se fabrica alguno.
Gracias
 
La unica marca que se fabrica en UK es, para mi pero puedo que olvide otras, Peter Speake-Marin.

lostimage.jpg


Relojes que me gustan mucho. Habia probado el Piccadilly y me habia gustado mucho.

:)

Los demas son swiss-made.

:(
 
Y al contestarte, me doy cuenta que el tambien fabrica en Suiza. Pensaba que no. Estoy muy cansado hoy. Lastima.

:(
 
Puede ser, estimado tocayo del otro lado de los Pirineos, pero es innegable que Arnold&Son, Speake Marin y Graham, pese a estar fabricados en suiza, tienen mucho de british, vamos, creo yo...
 
a mi esta marca me gusta mucho... buena relacion calidad precio
son christopher ward........ hablan muy bien de él, zafiro, eta 2824...., eso si....... maquinaria suiza¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Si no me equivoco ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como he podido olvidar uno que me encanta :

Roger W. Smith !

Sus relojes son "isle of man" made !

lostimage.jpg


Me encanta su trabajo ! Para mi, uno de los relojeros mas interesantes actualmente.

:)
 
uffffff este sí que me gustaaaaaaaa !!!
que debe costar ?
 
  • #12
La unica marca que se fabrica en UK es, para mi pero puedo que olvide otras, Peter Speake-Marin.

lostimage.jpg


Relojes que me gustan mucho. Habia probado el Piccadilly y me habia gustado mucho.

:)

Los demas son swiss-made.

:(



me ha llamado mucho la atencion este... que aguja


lostimage.jpg



ya se donde se han inspirado los de pam para sacar el nuevo radiomir 069, un saludo


lostimage.jpg
 
  • #13
Isaac, este pam es una broma o existe ?

8o
 
  • #14
Son muy bonitos, si señor.
 
  • #17
Muy bonitos, aqui apuntantando marcas que no conocia, que hay mas de las que yo pensaba y las que tiene que ver.
 
  • #19
Si, pero no me pregunteis por calibres ni nada de esas cosas.:D :D


lostimage.jpg
 
  • #20
Increible ! Son las 2 menos 10 como en el catalogo Lange !

Gracias Locomotoro !
 
  • #21
Ese estilo con influencia de Breguet, lindos relojes, ignoraba que existian.

Gracias!
 
  • #22
Si te sirve Irlanda (Reino Unido), tienes a uno de los más importantes relojeros independientes.
lostimage.jpg
 
  • #23
Si te sirve Irlanda (Reino Unido)...
8o Ignacio, Ignacio... Como algún Irish te lea eso, se viste de verde, se echa un par de pintas de Guiness al coleto, y se coge el primer vuelo de Air Lingus que haya para tener dos palabritas contigo ;-) :D
 
  • #24
Herr Uhren, que los Mcgonigle están en Irlanda, no en Irlanda del norte y como se enteren de que has dicho que son British te vienen y te queman la tienda...:D

Saludos;-)
 
  • #25
Ups, me hago mayor. Lo peor de todo es que tengo sangre irlandesa (y mucha). En fin, corramos un tupido velo.
Ps. Si mi tatarabuelo levantase la cabeza.... me la cortaba (la idem).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie