• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que verlo (video tremendo) ¡¡¡ Para todos los enamorados de OMEGA !!!

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,


Ya se que más de uno dirá que soy un pesao con mi vicio por OMEGA :whist:::whist::, pero he visto este video que quiero compartir con vosotros, que me dejó al verlo 8o8o. Hay modelos para tod@s. A mi particularmente la adicción por Omega me la alimenta ::dnz:: . Espero que os guste, así que adelante :popcorn::popcorn:


https://www.youtube.com/watch?v=84Gs62ZPkEk&feature=relmfu



Gracias por mirar :worshippy::worshippy:

No se si lo subió antes alguien en algún hilo, si es así, ::blush::::blush::, ¡¡ pero es que me puede !!

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Muy bonito el video, con un zoom que permite ver los detalles de máquinas tan elegantes. Gracias por subirlo.
 
Maravilloso vídeo y maravillosa música para una EXCELENTE firma de relojes.

Comparto contigo compañero, ese amor por Omega;-)
 
Gran video, como me gustan los nuevos Omega, a ver si cae uno en un plazo medio.
 
Gracias por el aporte, el video está muy bien y Omega me gusta mucho y cada vez me engancha más ...
 
8o8o, de impresión. Realmente preciosidades.
 
Muy buen video.
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
Malus al canto ¡¡¡¡¡ :-((:-((:-(( deja de alimentar nuestra desproporcionada CRI con estos magnificos hilos ¡¡¡¡ seras perro :-P , no tienes tu gusto ni nada , como siempre ,muchas gracias , eres el jefe :worshippy::worshippy:
 
  • #10
Una pasada...para babear sin parar...:drool:gracias por subirlo
 
  • #11
Bonito video, cada vez soy mas omega...
 
  • #12
Gracias por el aporte.

Un Omegista mas..
 
  • #13
La verdad es que se le queda a uno cara de bobo viéndolo...

Y entran unas ganas de ... 8o
 
  • #14
pues sí, la verdad es que merece la pena verlo. Gracias.
 
  • #15
Malus al canto ¡¡¡¡¡ :-((:-((:-(( deja de alimentar nuestra desproporcionada CRI con estos magnificos hilos ¡¡¡¡ seras perro :-P , no tienes tu gusto ni nada , como siempre ,muchas gracias , eres el jefe :worshippy::worshippy:


¡¡ Será posible que recibir un malus así me hace ::cry::::cry::::cry::......de alegría !!

Tú si que eres el jefe :worshippy::worshippy:

Fuerte abrazo
 
  • #16
Muchas gracias por el video, unas imagines con una calidad excepcional.
 
  • #17
Ha mi siendo Omega,me gustan todos son preciosos, los Omega siempre se han caracterizado por su calidad en terminacion vaya en todo, gracias por compartirlo, con nosotros. saludos.
 
  • #18
ok-ok-ok-thanks
 
  • #19
Manuor dijo:
Hola a tod@s,

Ya se que más de uno dirá que soy un pesao con mi vicio por OMEGA :whist:::whist::, pero he visto este video que quiero compartir con vosotros, que me dejó al verlo 8o8o. Hay modelos para tod@s. A mi particularmente la adicción por Omega me la alimenta ::dnz:: . Espero que os guste, así que adelante :popcorn::popcorn:

https://www.youtube.com/watch?v=84Gs62ZPkEk&feature=relmfu


Gracias por mirar :worshippy::worshippy:

No se si lo subió antes alguien en algún hilo, si es así, ::blush::::blush::, ¡¡ pero es que me puede !!

Un saludo :Cheers:
Muy interesante, además no sabia que eran los cronometradores oficiales de lo JJOO de Londres.
Gracias por compartir
 
  • #20
Im-presionante, lo del agua es una flipada
 
  • #21
Hoy me toca viciada de vídeos Omega, gracias!!!
 
  • #22
¿Que pasa ? ¿te dan comisión los de Omega?...menos mal que a estas horas están cerradas las relojerías :whist::


Cada día me gusta más la estética de esos PO pero el anterior... ya veremos, ya veremos.

Gracias por el aporte.
 
  • #23
No soy muy de Omega, pero el video está muy bien. Casi consiguen que te gusten ;-)
 
  • #24
Simplemente Omega.
 
  • #25
Que acabados macho!!!:drool::drool: Excelente video. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie