• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser hijo de p.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Estoy que echo leches.....tiene en ebay un "anormal" un fake de Daytona y ante la pregunta de si es original por parte de un incauto responde lo siguiente (corto y pego):

Preguntas de otros usuarios: ROLEX DAYTONA EDICION 2004
Pregunta y respuesta Respondido el

P: El rolex daytona es original Rolex o es una imitación? Saludos. 19-dic-07
R: La casa rolex fabrica todos los años el rolex daytona para el vencedor de este evento,ese rolex que fabrica esta valorado en miles de euros,a su vez da autorizacion a otra casa para que fabrique copias legales limitadas para su venta,tambien de gran valor,pero menos que el original,logicamente.Esos relojes son exactos al original y con sus mismos componentes de la casa rolex,cristal abrillantado,acero especial,rubis...etc.Este reloj,pertenece a esa coleccion.Este reloj, pertenece a esa tirada limitada,logicamente no es el que posee el ganador de dicha competición,pero no se trata de ninguna falsificación china ni el estilo,sino una fiel reproduccion del original y con licencia de Rolex,cuyo valor sube año tras año,debido a su edicion limitada.


A estos tios habria que darle una manita de cates porque no es logico que se vean estas cosas.....en fin sin palabras me quedo.........:-((
 
Y lo que es peor.......tiene cuatro pujas y va ya por 1120 euros...........le he puesto bonito en un e-mail que le acabo de enviar...............
 
Estoy que echo leches.....tiene en ebay un "anormal" un fake de Daytona y ante la pregunta de si es original por parte de un incauto responde lo siguiente (corto y pego):

Preguntas de otros usuarios: ROLEX DAYTONA EDICION 2004
Pregunta y respuesta Respondido el

P: El rolex daytona es original Rolex o es una imitación? Saludos. 19-dic-07
R: La casa rolex fabrica todos los años el rolex daytona para el vencedor de este evento,ese rolex que fabrica esta valorado en miles de euros,a su vez da autorizacion a otra casa para que fabrique copias legales limitadas para su venta,tambien de gran valor,pero menos que el original,logicamente.Esos relojes son exactos al original y con sus mismos componentes de la casa rolex,cristal abrillantado,acero especial,rubis...etc.Este reloj,pertenece a esa coleccion.Este reloj, pertenece a esa tirada limitada,logicamente no es el que posee el ganador de dicha competición,pero no se trata de ninguna falsificación china ni el estilo,sino una fiel reproduccion del original y con licencia de Rolex,cuyo valor sube año tras año,debido a su edicion limitada.


A estos tios habria que darle una manita de cates porque no es logico que se vean estas cosas.....en fin sin palabras me quedo.........:-((


A ver Miguel

Una preguntita

Manita de cates es equiparable a "Patá'nlosgüevos"?

O se extrapola por

"toslospiñosalsuelo"

Pero más razón que un santo llevas, Macho

Saludos

Raúl
 
yo me inclino por "toslospiñosalsuelo" :ok:: :ok:: :ok:: de verdad que es que hay que ser hijoputa redomado.
 
Pomnos el enlace.........pá desearle feliz navidad....
 
si si si si por favor ponlo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
:-(( joder denunciarlo en ebay, si hay suerte se lo quitaran de la venta.
 
Ya esta denunciado, pero no estaria de mas que tambien lo denunciaras tu, en vez de animar al personal a que lo haga.
 
  • #10
Ya esta denunciado, pero no estaria de mas que tambien lo denunciaras tu, en vez de animar al personal a que lo haga.

Salvo error por mi parte no he visto en todo el hilo, que este puesto como localizar el anuncio, si hubiese estado ya lo habria denunciado.
Si tu lo tienes publicalo.
 
  • #11
P: El rolex daytona es original Rolex o es una imitación? Saludos. 19-dic-07
R: La casa rolex fabrica todos los años el rolex daytona para el vencedor de este evento,ese rolex que fabrica esta valorado en miles de euros,a su vez da autorizacion a otra casa para que fabrique copias legales limitadas para su venta,tambien de gran valor,pero menos que el original,logicamente.Esos relojes son exactos al original y con sus mismos componentes de la casa rolex,cristal abrillantado,acero especial,rubis...etc.Este reloj,pertenece a esa coleccion.Este reloj, pertenece a esa tirada limitada,logicamente no es el que posee el ganador de dicha competición,pero no se trata de ninguna falsificación china ni el estilo,sino una fiel reproduccion del original y con licencia de Rolex,cuyo valor sube año tras año,debido a su edicion limitada:clap: :clap: buen vendedor,
 
  • #12
Al margen de la surrealista sinvergonzonería con la que ha contestado el vendedor,tened por seguro que todos los que han pujado sabrán que es una falsificación.
 
  • #13
Y lo que es peor.......tiene cuatro pujas y va ya por 1120 euros...........le he puesto bonito en un e-mail que le acabo de enviar...............
Lo que tienes que hacer es denunciarlo a eBay. Si no quieres hacerlo, dime cual es el vendedor y yo lo hago, como ya he hecho muchas veces
 
  • #14
¿Podrías poner el enlace para disfrutar leyendo la venta del artista?
 
  • #15
Denunciado está. No se el efecto que surtirá, pero ebay ya tiene constancia, al menos por mi parte.:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #16
Increible...hay que tener pocos escrupulos
 
  • #17
Salvo error por mi parte no he visto en todo el hilo, que este puesto como localizar el anuncio, si hubiese estado ya lo habria denunciado.
Si tu lo tienes publicalo.

Una de las pocas normas, que rige este foro, es que no se pueden poner enlaces a falsificaciones.

Para buscarlo, pon en el buscador de Ebay, DAYTONA.
 
  • #18
que poca verguenzaaaaaaaaaa eso es echarle cara al asunto tio
 
  • #19
¡Qué reloj, por llamarlo de alguna manera, dios mío!. Si hasta el anillo rolex rolex rolex y la corona grabada en el cristal se ve a leguas.
 
  • #21
Tu hilo va a tener una doble utilidad Miguel :ok::, por un lado la denuncia de esa falsificación y, por otro, el demostrar que no se debe utilizar como "parámetro de confianza" el nº de votos positivos que tenga un vendedor de Ebay, en este caso:
Puntuación: 354 | 99,7% positivos


Un saludo.
 
  • #22
Le acabo de mandar un mensajito diciendole:"Ese reloj es falso verdad????Es que lo parece.Le ruego que me saque de la duda.Gracias."
En base a lo que me conteste,lo mandaré a la mierda o más lejos.
 
  • #23
Tu hilo va a tener una doble utilidad Miguel :ok::, por un lado la denuncia de esa falsificación y, por otro, el demostrar que no se debe utilizar como "parámetro de confianza" el nº de votos positivos que tenga un vendedor de Ebay, en este caso:
Puntuación: 354 | 99,7% positivos


Un saludo.




Te me has adelantado ;-) ....si una persona con tal cantidad de votos y con semejante porcentanje positivo no es de fiar......quién lo es en EBAY? :whist::



un saludo.
 
  • #24
Una de las pocas normas, que rige este foro, es que no se pueden poner enlaces a falsificaciones.

Para buscarlo, pon en el buscador de Ebay, DAYTONA.

Muchas gracias, Buenas noches.

:ok:: ¡ YA HAN PUBLICADO EL ENLACE !
 
  • #25
lo jodido es que engañara algun porbre inpeto y le jodera la pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie