• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que hacer caso a las chinchetas

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :
Os cuento lo que me ha pasado . Reloj recien comprado que empieza a fallar , me da pereza usar la garantía, pues la marca no tiene servicio técnico y hay que enviarlo a la casa .
Consulto la chincheta Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros... , y veo que todos los recomendados me pillan lejos . Así que opto por un relojero cercano , que tiene buena pinta .
Le llevo el reloj , y al día siguiente me llama : " se ha roto el engranaje de la trócola del bajante ( o algo parecido ) , la reparación sale unos 200 euros " . No me suena bien y opto por no arreglarlo .
Decidí levarlo a uno de los recomendados en la chincheta . Buen servicio , rápido , el reloj ha quedado perfecto y me ha cobrado ...................................................12 euros .
Lo tengo claro , la próxima vez iré a uno de los recomendados , aunque pierda toda la mañana .
saludos
 
Vaya ladrón y estafador el primer relojero...
 
Pues estupendo para ti, enhorabuena. :ok::

Tenemos lo que nos merecemos en este País, que esta lleno de "listos" :-(( :-(( :-((.

Por cierto, podías poner el nombre del "listo" para escarnio público.
 
Última edición:
Siesque luego se quejan de que tienen mala fama... siesque hay cada uno por ahi que tiene tela...
 
Joooder. Habría que hacer otra chincheta con: "profesionales" donde no debes de llevar tu reloj
 
No se puede lapidar a alguien sin conocimiento..... una cosa es una "ñapa" y otra una reparación en condiciones..... no digo qiue el de los 12€ sea un ñapas... pues como dije desconozco el fallo que tenía el reloj.... pero vamos... esa diferencia de precio no es normal

Salutes
 
deberíamos de hacer un post de relojeros no recomendados.......
 
No se puede lapidar a alguien sin conocimiento..... una cosa es una "ñapa" y otra una reparación en condiciones..... no digo qiue el de los 12€ sea un ñapas... pues como dije desconozco el fallo que tenía el reloj.... pero vamos... esa diferencia de precio no es normal

Salutes

Hola :
Por lo que me dijeron , el problema que tenía el reloj , era que las agujas se trababan una con otra . Aparte que me lo demostraron . Y se ve bien que era eso , porque el reloj va perfecto desde entonces .
saludos
 
deberíamos de hacer un post de relojeros no recomendados.......


+1 Hay que conocer a los malos, a los que hay que evitar, y así ayudar a la selección natural a que terminen o cambiando de métodos o desapareciendo.

Esto haría mucho bien a los consumidores, y a los buenos profesionales. Igual que contamos nuestros problemas con vendedores y mercantes, deberíamos de hacer lo mismo con los relojeros.
 
  • #10
yo también estoy de acuerdo con la chincheta de profesionales no recomendados, serviría como el subforo de bonus/malus.

Saludos
 
  • #11
K Cara! Te sueltan cualquier chorrada y de paso te clavan 200 euros... así va el país.
 
  • #12
Hay que tener mucho cuidado con lapidar a una persona sin conocer todos los detalles. Cualquier persona y profesional tiene un fallo y esa persona puede dar malas referencias siendo una excepción . No es la primera vez que en este foro se pone a caer de un burro a un forero y luego se demuestra que es sin razón y también ha pasado con profesionales relojeros que afortunadamente tenían muy buena fama aquí y al final ha quedado en nada. Cuidado.;-)
 
  • #13
de 200 eu a 12 eu, que pais, siempre con lo mismo
 
  • #14
Bien pensado
 
  • #15
Vamos a ver yo a priori estoy de acuerdo con el compañero thedrako pero no me parece normal la diferencia de precio de una reparacion a otra,pero nadie es infalible........:ok::
 
  • #16
+1. Estoy totalmente de acuerdo, así se lo pensarían dos veces antes de engañar a alguien, por miedo de una mala publicidad entre tanto compañero.
Un saludo.
 
  • #17
Entiendo al que defiende al relojero por si acaso, pero hay que reconocer que entre un arreglo de 12 € que deja el reloj perfecto y otro que quiere cobrar 200 euros por el mismo problema (aunque se presuponga una diferente reparación), yo si tendría claro a quién acudir la próxima vez.
 
  • #18
A mi me paso lo mismo con un calendario completo, querian cobrarme 200e por no se que muelles, lo mande al que es mi relojero y no me cobro nada.... no se si esta en la lista pero es el forero Francis en tarancon (cuenca)... desde entonces mis relojes cuando necesitan algo tienen viajan 300km pero bueno se que no me engañan y no los toca un manazas como el responsable del corte ingles de Murcia y cartagena que me destrozo un breitling cosmonaut.


Un saludo



Hola a todos :
Os cuento lo que me ha pasado . Reloj recien comprado que empieza a fallar , me da pereza usar la garantía, pues la marca no tiene servicio técnico y hay que enviarlo a la casa .
Consulto la chincheta Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros... , y veo que todos los recomendados me pillan lejos . Así que opto por un relojero cercano , que tiene buena pinta .
Le llevo el reloj , y al día siguiente me llama : " se ha roto el engranaje de la trócola del bajante ( o algo parecido ) , la reparación sale unos 200 euros " . No me suena bien y opto por no arreglarlo .
Decidí levarlo a uno de los recomendados en la chincheta . Buen servicio , rápido , el reloj ha quedado perfecto y me ha cobrado ...................................................12 euros .
Lo tengo claro , la próxima vez iré a uno de los recomendados , aunque pierda toda la mañana .
saludos
 
  • #19
Qué sinvergüenza el de los 200 €. Pues sí, hay que hacer una lista con los profesionales recomendados y los no recomendados. Por cierto, a ver si alguien sabe alguno bueno en Cádiz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie