• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que estar para verlo.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Pues eso. No es normal lo que nos ha pasado hoy por tierras del norte. Después de pasar el día en una zona de playa, ya de retirada, me he fijado en la temperatura ambiente al borde de la misma, y no he podido evitar la tentación de plasmarla. Os dejo unas fotos calcadas con una pequeña variación.:flirt:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:flirt:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

::bash:: ¡Dios mío!...que difícil es hacerle una buena foto a este reloj. Entre el NO antirreflejo y la caja cepillada a espejo...::bash::.El reloj en cuestión es éste. Para mí uno de los cuadrados más bonitos y elegantes. En la muñeca luce muchísimo más.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ésta es antes de arrancar. Algo falla en esta foto pero::Dbt::...no sé...no sé. No acierto a adivinar qué.:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Perdonad por esta pequeña broma y deseo que tengais un feliz domingo.;-)
 
Y ahora esta lloviendo seguro y además otra vez con frio
 
31 grados en el norte, en serio?8o
 
Sí que nos ha hecho bueno hoy, si...

...y a mí me parecía que estaba mal el termómetro de mi bici cuando me marcaba 28º hacía mediodía. 8o
 
Última edición:
Increible. A que sí. Pues ha sido maravilloso.
 
31 ??

Qué pasada.... en 10 días ya estamos en el verano....
 
El calor conlleva siestecitas. Ahora, con esas botas, habrás pasado más calor. Slds.
 
Habrás acabado el gas del mechero calentando el termómetro.
 
  • #10
Por estos lares se está viniendo el fresquito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie