• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que contar lo malo... Y lo bueno. Chocrón. Madrid.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues eso que digo en el título.

Ayer me acerqué a UHREN, a ver a Igancio y a Patrica, y tras un rato, ya que estaba cerquita, "mesocurrió"... :

"Voy a acercarme a Chocrón, me agencio un catálogo de JLC y otro de IWC, y a sufrir dulcemente, que amargamente ya sufrimos bastante. Aunque, no voy mucho "palaocasión"... pantalones multibolsillos, camiseta bastante ajada y con más años que el hilo negro, barba de tres días, un SAWC ALBATRoS en una mano, y un G-SHOCK en la otra... (Si. Soy de los frikis de un reloj en cada mano ¿qué, eh?) Buaaaahh... Según las experiencias que han contado algunos foreros, en Chocrón no me abren ni la puerta. Y espérate que al rato, no esté "La Benetérica" pidiéndome los papeles"

Bueno, pues me armé de valor, y de esta guisa llamé al timbre de Chocrón. Una apuesta joven (pero apuesta, apuesta...) me abrió la puerta desde el mostrador:

- Buenos días.

- Buenos días. Me gustaría que me facilitara un catálogo de IWC, y otro de JLC, por favor.

- Claro. Espere un momentito. Siéntese si quiere.

- Muchas gracias.

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

- Aquí tiene. ¿Quiere una bolsita?

- Muchísimas gracias. Pues... si es tan amable... ¿traen precios los catálogos?

- No. Pero tome una tarjeta, y para cualquier consulta de precios, o de lo que sea, nos llama.

- Ah... vale, muy bien. Gracias por todo. Adios.

- Adios.

A lo que vamos. Mi caida de pestañas, es bastante cautivadora. Pero me da a mi, que a esta chica le gustan los hombres, digamos de otro estilo. Vamos, que en este sitio, tratan igual de bien a todo el mundo, sin fijarse en las a pariencias.

Por cierto, ya se ha comentado en el subforo IWC, que el catálogo de 2009 se sale. Hoy puedo dar fé de ello. Pero, puedo asegurar, que el de JLC, si no es mejor, anda muy a la par. Además, la amable, apuesta y atenta señorita, me obsequió tambien con... una especie de "catálogo de bolsillo", de estos que son como una baraja unida por un "remache" por una esquina, en el que van tooooooodos los modelos de JLC, a tamaño natural. Ya si que no tengo dudas del tamaño de los Reversos, Squadra...

Quería contar algo bueno ( y de paso, que fuera verdad ).

Saludos cordiales a tod@s.
 
Última edición:
Y yo que pensé que habias fo......estoooo, nada, que me alegro!:D:-P
 
Siempre que he entrado me han atendido muy correctamente, y mis pintas son silimares a las que has descrito.
 
Eso no sería malo, ni bueno. Sería milagro... :-P
 
Pues esta muy bien escuchar opiniones positivas de vez en cuando ......
 
En la tienda de Ceuta también atienden muy bien...lo se de buena tinta
 
Mi caida de pestañas, es bastante cautivadora.

Yo tuve peor suerte en Chocron porque no me atendió la apuesta señorita. Pero el trato fue igualmente bueno, yo diría que excelente, si tenemos en cuenta que no me vi obligado a practicar mi caidita de pestañas al dependiente (macho) que me atendió :D
 
Si porque ultimamente esta el patio revuelto....
 
Voy a ponerme a ensayar mi mirada "Magnum" y a ver si me atrevo a entrar algún día :D
 
  • #10
En todos los sitios se puede tener un día malo entre muchos buenos, desgraciadamente se verá mas ese dia malo que el resto de buenos del año, yo de Chocrón solo puedo hablar de la vez que se realizó la quedada nacional en Madrid, y por lo menos la impresión que dieron aquella vez fue magnifica, nos trataron a todos los foreros con un mimo especial, vimos relojes los que quisimos, nos dieron todos los catalogos de que disponian nos hicieron un agape de recepción magnifico y sé que con los foreros de RE siempre suelen tener una deferencia en forma de descuento a la hora de comprar un reloj, asi que un 10 para ellos.
 
  • #11
Ya es que Chocrón me pilla un poco lejos, que si no igual me acercaba.

Por los catálogos, digo.

Para ver a la apuesta joven... pues de paso también, que caray.
 
  • #12
Voy a ponerme a ensayar mi mirada "Magnum" y a ver si me atrevo a entrar algún día :D
También puedes ensayar " la mirada del tigre " y el toque "martini" :D :D :D .
 
  • #13
Yo tuve peor suerte en Chocron porque no me atendió la apuesta señorita. Pero el trato fue igualmente bueno, yo diría que excelente, si tenemos en cuenta que no me vi obligado a practicar mi caidita de pestañas al dependiente (macho) que me atendió :D

¡¡ Qué barbaridad !! Ya hasta dejan entrar en Chocron a personajes como tú.::bxd::::bxd::::bxd:::-P:-P:-P
:D
:D
:D
Un abrazo.
 
  • #14
Queremos fotos de la señorita¡¡¡
 
  • #15
Los tiempos que atravesamos,son de lo peor para el sector.La relojeria,todavia se mueve algo,segun me comentan compañeros y amigos que tienen tienda,pero la
joyeria está muerta.Aunque tienen obligacion de atender,ahora lo hacen mejor,por
lo que no hay mal que por bien no venga.
 
  • #16
En todos los sitios se puede tener un día malo entre muchos buenos, desgraciadamente se verá mas ese dia malo que el resto de buenos del año, yo de Chocrón solo puedo hablar de la vez que se realizó la quedada nacional en Madrid, y por lo menos la impresión que dieron aquella vez fue magnifica, nos trataron a todos los foreros con un mimo especial, vimos relojes los que quisimos, nos dieron todos los catalogos de que disponian nos hicieron un agape de recepción magnifico y sé que con los foreros de RE siempre suelen tener una deferencia en forma de descuento a la hora de comprar un reloj, asi que un 10 para ellos.


asi fue Victor, una atencion explendida.
de todas formas ibamos con los pesos "pesados":D:D
del foro.

un saludo.
 
  • #18
Pues IWC sí publica una lista de precios. A mí me venía suelta dentro del catálogo.
 
  • #19
¿Eso lo dices por César o por Pendoras?:whist:::whist:::whist:::D:D:D

Un abrazo


por todos, por todos.... Cesar-Pendoras-Javier-Gerardo-Santiago-Santi-Suso-
Ignacio-Jesus-Chuchi-Antamo-Temazo-Evalls-Fco.Xavier-Javier Franco-Lobo-
Boctok-Affo-Corret-Mario-Relojano-Victor M.-Pedro-Manolo y el mas grande
sobre todo por tamaño:D:D:D:D:D Javier alias Niven..

un abrazo a todos.

pd. Luis sabes que nos debes una visita.
 
  • #20
¡¡ Qué barbaridad !! Ya hasta dejan entrar en Chocron a personajes como tú.::bxd::::bxd::::bxd:::-P:-P:-P

Hombreeee, al tipo de la puerta siempre le hago la caidita de ojos que dice Lobo... se aparta rápido :-P :D


Castos abrazos para ti también :cool1:
 
  • #21
Y de la caída tuya de ojos, por si es copiable...:D Saludos.
 
  • #22
Pues celebro que te hayan tratado bien, pero como no podía ser de otra forma... Entra dentro de sus obligaciones.

A mi me han tratado correctamente en toda cuanta joyería he entrado... Y tampoco soy de los que van como un pincel... XDD

Saludos!
 
  • #23
Joer...y yo sin mi catálogo de iwc....

Los otros que pedí online de otras marcas me llegaron relatívamente rápidos, pero de IWC no sé ná de ná!!. :(
 
  • #24
Hola Ángel, esa manera tan cálida y atenta de cuidar a los clientes es uno de los sellos de Chocron, y muy posiblemente sea una de las normas que más inculca Moisés Chocron en sus colaboradores, por eso no me sorprende tu grata visita por la tienda y la impresión que has sacado de ella. :) :) :) :ok::

Es una pena que no tuvieses un poco mas tiempo y te hubieses acercado por Suárez en la calle Serrano, de esa manera hubiese podido comprobar de primera mano lo que es un trato muy diferente al recibido en Chocron. ;-)

Un abrazo Ángel. :) :ok::

PD: Yo si creo que tu magnetismo animal tuvo algo que ver... :-P :) :-P :)
 
  • #25
como tiene que ser el habito no hace al monge y nunca se sabe quie esta dentro del mono jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie