• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay psiquiatras especializados para nosotros?

Estado
Hilo cerrado
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece raro el título, pero os explicaré de qué va y luego comentais...
Llevo cierto tiempo dándome cuenta que me gustan mucho más los relojes cuando los veo en la muñeca de otro. No sé, pero parecen más bonitos y elegantes cuando, tras venderlos, los ves puestos en otro brazo...
Os ruego hagais un acto de conciencia y me digais si es o no verdad lo que digo. A mí me pasa demasiado a menudo, y estoy empezando a pensar si es un problema psicológico.
¿A quién le pasa lo mismo?
¿Porqué compramos un reloj con toda la ilusión del mundo, para, según nos lo ponemos, cambiar de opinión y ponerlo a la venta?
Espero vuestros comentarios en tres días
 
Cualquier psicólogo decente puede tratar un trastorno obsesivo-compulsivo como el que describes.;-) :D
 
nada grave

Parece raro el título, pero os explicaré de qué va y luego comentais...
Llevo cierto tiempo dándome cuenta que me gustan mucho más los relojes cuando los veo en la muñeca de otro. No sé, pero parecen más bonitos y elegantes cuando, tras venderlos, los ves puestos en otro brazo...
Os ruego hagais un acto de conciencia y me digais si es o no verdad lo que digo. A mí me pasa demasiado a menudo, y estoy empezando a pensar si es un problema psicológico.
¿A quién le pasa lo mismo?
¿Porqué compramos un reloj con toda la ilusión del mundo, para, según nos lo ponemos, cambiar de opinión y ponerlo a la venta?
Espero vuestros comentarios en tres días

Si eres consciente de esa tendencia te diria que no es grave. En el mundo de las psicopatías lo serio comienza cuando el personal no es consciente de sus historias; o sea se coloca al otro lado .
 
Como te ha dicho el compañero, no es grave, si tu eres consciente.Salu2
 
Parece raro el título, pero os explicaré de qué va y luego comentais...
Llevo cierto tiempo dándome cuenta que me gustan mucho más los relojes cuando los veo en la muñeca de otro. No sé, pero parecen más bonitos y elegantes cuando, tras venderlos, los ves puestos en otro brazo...
Os ruego hagais un acto de conciencia y me digais si es o no verdad lo que digo. A mí me pasa demasiado a menudo, y estoy empezando a pensar si es un problema psicológico.
¿A quién le pasa lo mismo?
¿Porqué compramos un reloj con toda la ilusión del mundo, para, según nos lo ponemos, cambiar de opinión y ponerlo a la venta?
Espero vuestros comentarios en tres días
Pues me pasa lo mismo mas menos que a ti, creo que no existe remedio, o por lo menos no a corto plazo.
Saludos.
 
Parece raro el título, pero os explicaré de qué va y luego comentais...
Llevo cierto tiempo dándome cuenta que me gustan mucho más los relojes cuando los veo en la muñeca de otro. No sé, pero parecen más bonitos y elegantes cuando, tras venderlos, los ves puestos en otro brazo...
Os ruego hagais un acto de conciencia y me digais si es o no verdad lo que digo. A mí me pasa demasiado a menudo, y estoy empezando a pensar si es un problema psicológico.
¿A quién le pasa lo mismo?
¿Porqué compramos un reloj con toda la ilusión del mundo, para, según nos lo ponemos, cambiar de opinión y ponerlo a la venta?
Espero vuestros comentarios en tres días

Jejejejjejeeeee... Mu güeno... :ok::

A mí lo que me pasa es que cuando en un restaurante veo que al de al lado le sirven la comida en el plato, me parece más rica y apetitosa la suya que la que me ponen a mí... ::Dbt::
 
¿Estás seguro que los sintomas que presenta agrua, se corresponden con el Diagnostico de TOC?
 
Ya , pero no te gastas 4000 lereles en el menú...
 
¿ Será que el deseo es el deseo del otro, que dijo alguien?
 
  • #10
es para ponerse a pensarlo :hmm:...
 
  • #11
Claro que sí. Yo me probé el Omega 007, pero la verdad no levanté ninguna mina como Pierce Brosnan.


Saludos.
 
  • #12
Respuesta a tu pregunta...
Sí, los hay, y se llaman banqueros.
Respecto a lo segundo, pues sí, los relojes iguales a los míos se ven más bonitos y grandes en otras muñecas. No lo entiendo pero es así.
 
  • #13
Ya , pero no te gastas 4000 lereles en el menú...

Pero te gastas 50-100 varias veces cada mes... a mi no me pasa con la comida, sí que a veces he vuelto a un restaurante a probar un plato que he visto simplemente por la pinta que tenía.
 
  • #14
Espero que te mejores, asi a primera vista no parece grave .Pero habra que hacer un seguimiento mas profundo para ver el estado en que se encuentra..................

:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Parece raro el título, pero os explicaré de qué va y luego comentais...
Llevo cierto tiempo dándome cuenta que me gustan mucho más los relojes cuando los veo en la muñeca de otro. No sé, pero parecen más bonitos y elegantes cuando, tras venderlos, los ves puestos en otro brazo...
Os ruego hagais un acto de conciencia y me digais si es o no verdad lo que digo. A mí me pasa demasiado a menudo, y estoy empezando a pensar si es un problema psicológico.
¿A quién le pasa lo mismo?
¿Porqué compramos un reloj con toda la ilusión del mundo, para, según nos lo ponemos, cambiar de opinión y ponerlo a la venta?
Espero vuestros comentarios en tres días

Depende de si cada vez que lo ves en otro te gastas la pasta, depende de tu economía de si lo puedes soportar... lo que esta claro es que el ser humano es inconformista por naturaleza
 
  • #17
Depende de si cada vez que lo ves en otro te gastas la pasta, depende de tu economía de si lo puedes soportar... lo que esta claro es que el ser humano es inconformista por naturaleza
Voy más lejos del incorformismo que citas.
La manía de ver más bonito el reloj en el brazo de otro es casi enfermiza. Cuando te quitas de enmedio un peluco que ya no querías ni ver, y lo ves en otras manos, y ya te gusta, y piensas "jo! que bonito"
Como decia Vorat "Malo, malo"
 
  • #18
Jejejejjejeeeee... Mu güeno... :ok::

A mí lo que me pasa es que cuando en un restaurante veo que al de al lado le sirven la comida en el plato, me parece más rica y apetitosa la suya que la que me ponen a mí... ::Dbt::

a mi me pasa lo mismo con mi novia,que las demás me parecen más ricas y apetitosas que la mía
 
  • #19
A mi con los relojes me pasa menos porque no he vendido ninguno...pero cuando se tiene un punto compulsivo, se tiene : en una ocasión me sorprendí comprando en una venta benéfica uno de los libros que les había regalado para hacer sitio en mi biblioteca...
 
  • #20
Es normal, suele ocurrir cuando lo has vendido no cuando lo tienes. Me explico:
Cuando lo tienes y ves un modelo igual en el brazo de otra persona no sientes nada especial... porque tu tienes el mismo.
al no tenerlo simplemente lo deseas otra vez,,, y el verlo en otra muñeca incrementa el deseo de nuevo.
La enfermedad relojeril no se pasa con un psiquiatra, se pasa comprando uno tras otro... jejeje.
 
  • #21
Madre mía como estamos.....
 
  • #22
eso ha pasado siempre..o no recuerdas la famosa frase de "la hierba es mas verde en el prado del vecino...";-)
 
  • #23
a mi me pasa lo mismo con mi novia,que las demás me parecen más ricas y apetitosas que la mía
Como diría José Mota...
GOLFO!!!!!
Pero tienes razón.
 
  • #24
a mi me pasa lo mismo con mi novia,que las demás me parecen más ricas y apetitosas que la mía

8o8o8o

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Como te oiga (o te lea)... :bye:
 
  • #25
a mi me pasa cuando veo chicas como estas.




lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr


:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie