• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay una plaga de mala educación o es una neura?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
¿Hay una plaga de mala educación o es una neura?
 
No creo que sea una plaga, pero es que se hacen notar mucho!:-((
 
estoy de acuerdo
 
Amigo mandarino, buenas.

Yo más bien me inclino a pensar que esta situación de incomodidad sobrevenida en los últimos dias, se debe a la entrada de personas en el foro creo que con una idea equivocada del mismo, pensándose que esto es la guerra de precios de un todos contra todos. Sin importarles la verdadera funcion del foro, ni la calidad humana que impera en el mismo.

Como no vamos a hacer un movimiento fascista de erradicación de ratas, porque nos volveriamos locos. Y de seguro pagarían justos por pecadores, por la imposibilidad de hacer juicios justos de cada personaje.

En fin, vamos a confiar en nuestro circulo cercano, en los que nos conocemos de hablar por los foros y los demás que se ganen ese respeto con su participación.

No sembremos más crispación, que este post es el quinto tratando este tema.

Un saludo a todos.
 
exactamente por eso lo he puesto......

amigos...paz.............y..............conciencia.

saludos y doy por terminado el tema....
 
Pues si señor totalemente de acuerdo, nunca sabriamos exactamente de que palo viene cada uno asi que toca esperar y evaluar a todo el mundo.
 
bueno pocos que montan mucho ruido creo que es adrede porque sino no lo entiendo
 
Amigo mandarino, buenas.

Yo más bien me inclino a pensar que esta situación de incomodidad sobrevenida en los últimos dias, se debe a la entrada de personas en el foro creo que con una idea equivocada del mismo, pensándose que esto es la guerra de precios de un todos contra todos. Sin importarles la verdadera funcion del foro, ni la calidad humana que impera en el mismo.

Como no vamos a hacer un movimiento fascista de erradicación de ratas, porque nos volveriamos locos. Y de seguro pagarían justos por pecadores, por la imposibilidad de hacer juicios justos de cada personaje.

En fin, vamos a confiar en nuestro circulo cercano, en los que nos conocemos de hablar por los foros y los demás que se ganen ese respeto con su participación.

No sembremos más crispación, que este post es el quinto tratando este tema.

Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo. La crispación sólo tráe más crispación y mal humor. :ok::;-)
 
Bueno,hay mas en este foro que en la calle,asi que...no se puede pedir mas:D.
 
  • #10
no creo...me suena mas a ataques organizados que aparecen de vez en cuando, este tipo de post son como el guadiana, aparecen y desaparecen....y si no me remito a la presentación de un tal "cascaalmejas"...joeeeee.
 
  • #11
Me he debido de perder algo gordo :huh: :huh: :huh:

¿Temas en el Foro General, en el Off Topic que suele ser mas polémico, FCV??:huh:
 
  • #12
Sí compañeros/as, la crisis es un hecho, no solo economica, tambien intelectual y sobre todo cívica o ética, como prefiráis, a partir de ahora será muy, muy frecuente la "cafreria", al tiempo compañeros/as. Saludos.
 
  • #13
Si entras en un restaurante y hay cien personas, hablando con educacion y y con
un tono moderado, y resulta que hay una mesa con 6, 7 8,,, personas que empiezan a levantar la voz y a decir tonterías en voz alta solo los escucharas a ellos,
 
  • #14
No creo, el "problema" es que somos muchos y claro, tiene que haber de todo. Ademas de que entre tanto buen ambiente enseguida se hace notar cualquier salida de tono ;-).
 
  • #15
No pasa nada.....esto se repite cada cierto tiempo,ni caso....si cada vez que aparece un troll la gente hiciera lo que se debe hacer(usea.....ni contestar)no se les daría bola,yo tengo la sana costumbre de no decir nada en estos casos y es la solución ideal......ni aprecio,ni contestación ,en fin.........paz........saludos
 
  • #16
Ese cascaalmejas, justo estaba haciendo una contestación con dedicatoria para el cuando me cerraron el hilo. Lo mejor es no hacerle caso a esas personas que solo quieren sembrar discordia entre nosotros a través de sus estúpidos ataques y quejas.
 
  • #17
No hay una plaga,hay una pandemia de mala educación en todos los sectores de la sociedad. Pero yo me siento cómodo aquí en el foro,pues a Dios gracias, lo que abunda es la buena gente. Los otros,son aves de paso.
Saludos
 
  • #18
Perdonad compañeros pero soy nuevo y no sé que es lo que ocurre, ( en la medida de lo que he podido extraer) puedo decir que es cierto que en todos los foros ocurre lo mismo, hay gente que llega avasallando, pero eso desgraciadamente ocurre en cualquier ámbito de la vida, yo solo puedo decir que no todos los nuevos somos así aunque entiendo que los que llevaís enel foro mas tiempo esteís enfadados con este tipo de gente y seguro que pronto las personas que se dedican a faltar al respeto optarán por marcharse de este foro, un saludo a todos.
 
  • #19
a ese tipo no hacerle ni caso
 
  • #20
Estoy contigo
 
  • #21
¿Qué ha pasado?, perdón pero no me entero aunque me lo imagino.
 
  • #23
No soy sociólogo, pero hay un "nerviosismo social" por la situación actual, que de una manera u otra nos esta afectando a todos.


Pues sinceramente yo estoy la mar de tranquila. Aquí lo que ocurre como ya han comentado, es que cada dia la concurrencia es mayor.
 
  • #24
Yo creo que a los más nuevos (yo casi soy nuevo), les falta empaparse del ambiente de "buen rollo", amistad y complicidad del foro....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie