• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay panerais rojos?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pregunto, porque aunque no esté muy metido en el mundo paneristi, éste modelo no me suena. ::Dbt::

Edito, a los moderadores, si contraviene la norma del foro sobre fakes, borrad el tema. Un saludo.
lostimage.jpg
 
Por Dios! Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Menuda foto, alma de cantaro... Lo querria combinar con la camisa :D.

Salu2
 
pues puede ser falso, no se donde lei que este personaje se jactaba de tener unas cuantas replicas :-((:-((
 
Más falso que nada,no existe un Penarai rojo que no sea de la gama Ferrari, y este, además canta por soleares. No tienes más que fijarte en ese segundeo pegado al centro de la esfera, esas agujas que solo las llevan algunos modelos con crono, la esfera parece ¿¿de carbono??, etc etc....
 
No se puede decir que sea un Panerai falso porque no se le ve la marca.
Saludos.
 
Viendo quien lo lleva puede ser cualquier cosa :yuck::
 
Debe ser tipo Armani o alguno de esos.
 
Los negreos venden ese tipo de Panerai, se reconocen bastante por las correas que son muy difirentes a las originales, desde luego para la pasta que manejará el tío éste, tiene un mal gusto de cojones.
 
Parece que en la correa pone "PA......" :D Menuda pieza.... ::dnz::
 
  • #10
Ese Panerai es menos creíble que un concursante de gran hermano leyendo un libro :D:D:D
 
  • #11
Hola, que yo sepa no, excepto la gama realizada para Ferrari, que los tienes en color amarillo y rojo, pero desde luego no es el de la foto.
Saludos.
 
  • #12
Uyyyyy.... yo como ese vi muchos en Roma... y los vendían en la calle por unos 20 €... sin caja ni papeles.... parece que sea de esos...
 
  • #13
Puuffffff...

Vaya tela... De este personajillo de puedes esperar de todo...

Pero si no es de la gama Ferrari, creo recordar q no hay ninguno en Rojo...

P.D.: a q hora dormisSss Xdddddd... juas juas
 
  • #14
Ojala fuese el unico. En mi trabajo, uno de mis jefes (y gana más que pesa) aparecio de vuelta de un viaje a Camboya, con un espanto de Panerai rojo absolutamente falso.

Se lo zampe así de sopeton, que ese reloj no daba el pego, y se quedo muy sorprendido. como extrañado de que me hubiese dado cuenta con tanta facilidad. Luego me interrogo en como me había dado cuenta. Le dije que por el color, y el puso en duda que pudiese conocer toda la gama de Panerai.

Y lo cierto es que no la conozco, pero es que en rojo... es que canta tela.
 
  • #15
Pero quien es el fake, el o el reloj?
 
  • #17
jajajajajajaja y dentro le tenian que haber metido un ladrillo por listo
 
  • #18
Este hilo traerá cola :D
 
  • #19
A lo mejor es un Parnis u otra marca de "inspirados" en lugar de un fake. Desde luego, Panerai no es. Que yo sepa, sólo los hay negros, blancos y azules (salvo los Ferrari).
 
  • #20
SEGÚN EL PERSONAJE así el reloj.....................
 
  • #21
A lo mejor es un Parnis u otra marca de "inspirados" en lugar de un fake. Desde luego, Panerai no es. Que yo sepa, sólo los hay negros, blancos y azules (salvo los Ferrari).


Y también marrón y amarillo ;-)
 
  • #22
Cognio, es verdad, en marrón también, no me acordaba...

Y en amarillo, será Ferrari, ¿no?. Si también lo hay "no Ferrari", la verdad es que no lo sabía, seguro que es precioso.
 
  • #23
Menudo Fake! Con la pasta que se lleva este tio por programa podría compraselos buenos!

Os habéis fijado en Jordi Gonzalez? yo lo he visto con un Richard Mille!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie