• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay otras marcas...

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Como este Hanhart "Primus Pilot", por ejemplo, que no lo conocía, pero que parece muy interesante ;-)
Un "all black" con un diseño que combina aspectos clásicos y vanguardistas a la vez.
A mi me gusta :ok::
Foto del nene y caracteísticas técnicas (en inglés :whist::)
Saludos cordiales !!!

The legendary “Calibre 40” aviator chronograph, launched in 1938 and a coveted object among collectors if ever there was one, returns to centre stage in a faithful replica called the Primus. Featuring the emblematic red pushpiece of all the brand’s chronographs, the Primus Pilot is an elegant, sporty and contemporary interpretation of their benchmark model, the promise of a new generation of “German Engineering – Swiss Made” Hanhart chronographs.MovementAutomatic, HAN38 chronograph calibre, 28,000 vib/h, 4 Hz, 42-hour power reserveFunctionsHours, minutes, seconds, date and chronographCaseBlack PVD steel, 44 mm
Red pushpiece at 2 o’clock
Fluted bezel
Flexible horns
Sapphire crystal front and back
Water-resistant to 100 mDialBlack
Superluminova hourmarkers and hands
Minute and small seconds counters at 3 and 9 o’clock respectively
Date window at 6 o’clockBracelet/StrapBlack leather

Hanhart-Primus-Pilots-Chronograph-big-new.jpg
 
Muy chulo, se ve potente y tiene un toque distinto. Este ronda los 4000 aurelios, no?

un saludo.
 
Este Hanhart salió el año pasado en Basilea creo...una pena que ya no se vendan en España...una marca com Pilots muy auténticos,con mucha historia y distintos a los que solemos ver por aquí...
 
Es original, pero tiene algo que no me convence
 
Vaya... y yo que pensaba que Rolex lo era "todo" :-P.

Tiene muy buena pinta, por lo menos el diseño es bueno.
 
Me parece un pilot, muy bonito pero lo prefiero todo en acero.
 
Muy bonito, si señor...muy de mi estilo y gusto...Un toque técnico y profesional actual sobre la base de los flieger clásicos.

En serio vale 4000 €? Una lastima, porque el precio echa para atrás.

De estas marca tenía vistos los clasicos flieger de aspecto preguerra bien bonitos. No sabía que esta marca no tuviera distribuidor en españa.
 
A mí me encanta, pero si es cierto que anda por los 4000 euros, pues como que lo voy a dejar pasar por ahora :whist::
Alguien tiene idea del precio real de este reloj? ::Dbt::
 
Si lo que dices Daniel...quizás más...Los cronos de Hamhart arrancan en los 3500 €
 
  • #10
Es original y se ve 'bueno' pero estéticamente no me enamora.
 
  • #11
Si lo que dices Daniel...quizás más...Los cronos de Hamhart arrancan en los 3500 €

Gracias Jesús :ok::
Ah, muy linda la foto de tu firma, se me adelantó ICE en la respuesta ;-) :D
 
  • #12
No está mal...

pero a mí el Hanhart que me tiene enamorado es un modelo crono réplica del que utilizaban los pilotos de la Luftwaffe.

lostimage.jpg


El de la foto perteneció al compañero Hoyanco y espero que no le moleste que utilice su fotografía para enseñároslo.
 
  • #13
No me gusta nada. Prefieron el fliegerchronograph original empleado por la Luftwaffe.

¿El calibre es un diseño nuevo o es una modificación de alguna Valjoux? El texto no lo deja muy claro.

Tanto Tutima como Hanhart han vuelto a reeditar sus fliegerchronograph, pero utilizando modificaciones del V 7760 ó V 7750. Con cajas grandes y demasiado refinados. Creo que han perdido el espírituo original de relojes instrumento espartanos para transformarse en un reloj-joya.

¿Por qué no vuelven a fabricar los Hanhart cal. 40 y los Hurofa 59? Eso sí que sería una reedición. Por los miles de euros que tanto Hanhart como Tutima cargan por sus relojes, bien podrían hacer el esfuerzo.

Otra pregunta: tras la desparición del bloque comunista, ¿alquien podría explicarme cómo es que han vuelto a renacer marcas como la mencionada Tutima -afincada en Glashutte y por tanto dentro de la R.D.Alemama-? ¿Qué tienen que ver las nuevas Hanhart y Tutima con las originales? ¿Son sólo empresas nuevas con una marca antigua como uno vínculo con las originales?

Feliz jornada.
 
  • #14
Chulo pero un poco caro
 
  • #15
Hola Daniel:
Me has dejado ´´ calentito ´´ con este reloj. Tenés ideade quien lo vende? traté de buscarlo en Internet pero no encontré a la venta este modelo.
Un abrazo
Richardreler
 
  • #16
Esteticamente Dani es muy bonito. un abrazo
 
  • #17
Hay miles de marcas en el mercado, lo que pasa es que siempre acabamos hablando de las mismas, las que más nos llegan por la publicidad por su buena distribución, etc.

Es cierto que están las 100% manufacturas que son geneiales para quien se las pueda permitir, pero hay un mundo impresionante de marcas que se lo curran y resultan en infinidad de casos muy innovadoras con sus cajas, esferas, acabados, etc... como en este caso que presentas, pero siempre acaban entrándonos más las fuertes, las de los grandes presupuestos en comunicación y marketing, las que se montan esos grandes eventos...

No se pero, un día de estos deberíamos hacer una encuesta similar a aquel chiste de los condones: ¿qué marcas de condondes conoces?... pues durex, ::Dbt::..., jo chaval, que poco f... ¿no?... en realidad hay más de 1.000 marcas de condones de las que en España se comercializan unas 20 diferentes o más, pero sólo recordamos a la que más invierte en marketing. Qué cosas se me ocurren, ja ja...:whist::

Nadie podrá decir que mdt no habla de marcas desconocidas o muy poco conocidas en España. Si nos fijamos bien, además de las indispensables, en mdt venimos descubriendo marcas que nadie conocía o que otras publicaciones nunca han querido tratar porque saben que no le sacaran rentabilidad publicitaria alguna. También y como es lógico apoyamos otras que entendemos que están haciendo un buen trabajo y que les cuesta horrores entrar en los escaparates españoles, y que han encontrado en nuestra revista un espacio ideal para su marca independiente, el espacio que no encuentran en otras publicaciones al tener que pagar un peaje anticipado. La cuestión es informar al consumidor final que no sólo hay lo que se ve a nuestro alrededor o lo que quieren enseñarnos. Para nosotros es muy importante también estos descubrimientos que hacéis en los foros, ahí estamos siempre controlando porque en ocasiones hacemos nuestro uno de vuestros descubrimiento y en otras sóis vosotros quiénes difundis uno de los nuestros, ja ja...

Ejemplo muy digno: EDOX, una marca que acaba de celebrar su 125 aniversario y que le cuesta entrar en algunos mercados, pero ahí estan luchando sin grandes presupuestos, ni fiestas, ni grandes eventos pero haciendo un trabajo de fondo alucinante que como a quien lucha duro y es paciente le llega el éxito, pues bien, están llegando y con nuestra ayuda y la vuestra ya tienen muchos puntos de venta. Sí, antes que nadie lo diga, se anuncian en mdt pero nuestro apoyo no habría sido posible si sus trabajos no merecieran la pena, y nos hemos ayudado y con orgullo debo decir que mdt sigue su andadura gracias a vosotros y las marcas independientes que han creido en nuestra revista...

Que conste que me he inspirado gracias al reloj que nos has presentado...

Estoy sensible por lo del 4º aniversario de mdt que conste, que parece mentira que ya llevemos casi 4 años para asombro de algunos, ja ja... 6 revistas por año, total 24 revistas, que hay otros a los que no les salen las cuentas y dicen que salen cada 2 meses... uy lo siento, perdonarme esta licencia pero he tenido un encontronazo recientemente y me he tenido que desahogar de golpe...

He dicho...
 
Última edición:
  • #18
Hay miles de marcas en el mercado, lo que pasa es que siempre acabamos hablando de las mismas, las que más nos llegan por la publicidad por su buena distribución, etc.

Es cierto que están las 100% manufacturas que son geneiales para quien se las pueda permitir, pero hay un mundo impresionante de marcas que se lo curran y resultan en infinidad de casos muy innovadoras con sus cajas, esferas, acabados, etc... como en este caso que presentas, pero siempre acaban entrándonos más las fuertes, las de los grandes presupuestos en comunicación y marketing, las que se montan esos grandes eventos...

No se pero, un día de estos deberíamos hacer una encuesta similar a aquel chiste de los condones: ¿qué marcas de condondes conoces?... pues durex, ::Dbt::..., jo chaval, que poco f... ¿no?... en realidad hay más de 1.000 marcas de condones de las que en España se comercializan unas 20 diferentes o más, pero sólo recordamos a la que más invierte en marketing. Qué cosas se me ocurren, ja ja...:whist::

Nadie podrá decir que mdt no habla de marcas desconocidas o muy poco conocidas en España. Si nos fijamos bien, además de las indispensables, en mdt venimos descubriendo marcas que nadie conocía o que otras publicaciones nunca han querido tratar porque saben que no le sacaran rentabilidad publicitaria alguna. También y como es lógico apoyamos otras que entendemos que están haciendo un buen trabajo y que les cuesta horrores entrar en los escaparates españoles, y que han encontrado en nuestra revista un espacio ideal para su marca independiente, el espacio que no encuentran en otras publicaciones al tener que pagar un peaje anticipado. La cuestión es informar al consumidor final que no sólo hay lo que se ve a nuestro alrededor o lo que quieren enseñarnos. Para nosotros es muy importante también estos descubrimientos que hacéis en los foros, ahí estamos siempre controlando porque en ocasiones hacemos nuestro uno de vuestros descubrimiento y en otras sóis vosotros quiénes difundis uno de los nuestros, ja ja...

Ejemplo muy digno: EDOX, una marca que acaba de celebrar su 125 aniversario y que le cuesta entrar en algunos mercados, pero ahí estan luchando sin grandes presupuestos, ni fiestas, ni grandes eventos pero haciendo un trabajo de fondo alucinante que como a quien lucha duro y es paciente le llega el éxito, pues bien, están llegando y con nuestra ayuda y la vuestra ya tienen muchos puntos de venta. Sí, antes que nadie lo diga, se anuncian en mdt pero nuestro apoyo no habría sido posible si sus trabajos no merecieran la pena, y nos hemos ayudado y con orgullo debo decir que mdt sigue su andadura gracias a vosotros y las marcas independientes que han creido en nuestra revista...

Que conste que me he inspirado gracias al reloj que nos has presentado...

Estoy sensible por lo del 4º aniversario de mdt que conste, que parece mentira que ya llevemos casi 4 años para asombro de algunos, ja ja... 6 revistas por año, total 24 revistas, que hay otros a los que no les salen las cuentas y dicen que salen cada 2 meses... uy lo siento, perdonarme esta licencia pero he tenido un encontronazo recientemente y me he tenido que desahogar de golpe...

He dicho...


Hola compañero, me ha encantado leer tu post :ok::
Se ve que escribes con pasión, y puedo decirte (estoy seguro que ya lo sabes), que la pasión es el motor de muchas cosas en la vida.
Cosas que algunos darían por "perdidas", pero en las que otros, como tú, siguen creyendo y apostando, viendo al cabo del tiempo, el fruto de ese esfuerzo y esa pasión.
Como vuestra revista, que ya lleva 4 años, lo cual, celebro de corazón :clap:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #19
Hola Daniel:
Me has dejado ´´ calentito ´´ con este reloj. Tenés ideade quien lo vende? traté de buscarlo en Internet pero no encontré a la venta este modelo.
Un abrazo
Richardreler

Hola Ricardo, ni idea donde se puede conseguir, eso te lo dejo a vos ;-)
Si averiguas algo, avisá, a lo mejor hacemos una "compra conjunta" :D
Un abrazo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie