• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay mucha diferencia de calidad entre un Sub de Parnis y uno de SteinHart?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy pensado en ese modelo, pero el Rolex pues se me va "un poco" de precio, y me pregunto si merece la pena ir por uno o por otro?

Un saludo.
 
En mi opinión, la diferencia entre ambos es abismal, el steinhart mucho mejor. Por cierto, he tenido los dos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con un Steinhart el margen de error es mucho menor que con un Parnis, ya que el movimiento que calza es mucho más fiable. Otra cosa es el precio, que es muy diferente.
 
Con un Steinhart el margen de error es mucho menor que con un Parnis, ya que el movimiento que calza es mucho más fiable. Otra cosa es el precio, que es muy diferente.
Esta claro que el Parnis puede ser hoy, y el otro tocaria Esperar un poco, tampoco mucho si me interesa, pero no me urge, simplemente en notado que tengo "de todo" y ese estilo de reloj no tengo en mi colección
 
No tienen nada que ver. Es como comparar un Steinhart con un Rolex.

Estamos hablando de un reloj de 500€ vs 50€.

Cuesta 10 veces mas, al igual que un Steinhart vs Rolex.
 
Efectivamente
 
Amen :D , se puede decir más alto pero no más claro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie