• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay mercado del usado en Buenos Aires?

Estado
Hilo cerrado
R

ROL

Novat@
Sin verificar
En este foro ademas de aprender uno tiene la posibilidad de iniciarse en la compra de usados con foreros muy conocedores y serios o con los mercantes de igual caracteristicas...pero como yo vivo en buenos aires no puedo o me es muy complicado acceder al mercado...entonces ahí viene la cuestión...alguien sabe decirme si en buenos aires hay algun mercado del usado similar a este o tiene para recomendar algunos mercantes? ...desde ya muchas gracias!!!, Rubén.
 
Aqui, en BA tienes un mercado de usado interesante, obviamente hay comercios muy serios entre otros te paso dos enlaces, pero hay varios más , pero que no tienen página Web. Es custión de buscar. Suerte

https://www.orologi.com.ar/ y el otro
lostlink.jpg
 
muchas gracias juanca!!! empezare mi busqueda por ellos....y estaria bueno un foro de compraventa como el de este foro en BA no? porque comprar en mercado L no me da mucha seguridad!...o quizas como idea abrir un sub foro para compraventas de cada pais...quizas sea buena idea...gracias nuevamente y saludos
 
La verdad es que cada página es peor que la siguiente. Y no os merece la pena más a los que están al otro lado del charco comprar en España y enviar por mensajería internacional?
 
Yo una web que no me da precios no sigo ni mirando
 
Yo hice la consulta la enviarle uno a un amigo a Chile. Consulte varías compañías y por lo general no ofrecen posibilidad de asegurar paquetes y las que lo ofrecían a un precio desorbitado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie