• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay una idea que nos ronda en la cabeza desde hace meses......

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
::Dbt:::popcorn:
Un bronce ???????? No estaría nada mal .
 
Yo quiero una trompeta!!!! :D
 
El instrumento no lo llevo en la muñeca:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
queremos noticias please.
 
Mas info, please
 
  • #10
El instrumento no lo llevo en la muñeca:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No claro, lo ideal sería llevarlo colgado del cuello :D :D :D

A ver si don Jesús nos ilumina un poco, que a estas horas casi todos los pensamientos son oscuros...

Saludos
 
  • #11
No claro, lo ideal sería llevarlo colgado del cuello :D :D :D

A ver si don Jesús nos ilumina un poco, que a estas horas casi todos los pensamientos son oscuros...

Saludos

Tu si que eres oscuro . Ahora toda la noche sin dormir pensando en lo que tendrá preparado el señor Jesús .
 
  • #12
And... Mejor :popcorn::popcorn:

Saludos
 
  • #13
:popcorn: Redoble de tambor!
 
  • #16
Desembucha más datos!!!
 
  • #18
de que va estoooooo:popcorn:
 
  • #21
Si hay que ir se va....mas no digo. :popcorn:
 
  • #22
Me interesa un montón, habrá que seguiros atentamente. No sé si poner a "la agencia" en vuestro seguimiento.
Un saludo.
 
  • #23
Se hicieron para buceadores y pilotos... quizas se haga un radiocontrolado para los viajeros o un vintage para los nostálgicos, pero con eso que dices de instrumento me dejas un poquito loko jajajajaja

Estaremos pendiente
 
  • #24
A mi me da miedito sólo pensar en el concepto de RESEALED....poco menos que me estoy imaginando una caja fuerte con agujas y dial!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
¡Hola, mamá! Yo también salgo en éste hilo....


PD:
Logo_publicidad.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie