• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay hidroconquest azul?

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 11 dias di una paga y señal en una importante joyeria de Barcelona para que me hicieran el pedido del longines hidroconquest azul solo hora, ya que lo lo tenian en tienda y todavia no tengo noticias. Mi pregunta es, alguien sabe si este modelo escasea? es normal que tarden tanto?. Gracias a todos por estar siempre.
 
lo hay en crono quartz

lostlink.jpg
990 €

y sin crono con quartz

lostlink.jpg
680 €


Esto precios los vi en el aeropuerto de Frankfurt en diciembre, y dentro de pocos dias viajo de vacaciones e ire por mi regalo de cumpleaños :yhoo:: :clap:
lo de la disponibilidad si es cuestión q la tienda se mueva a pedir el producto, en automático solo lo vi en negro en el ultimo catalogo.
 
Lo hay en azul y en negro tanto en cuarzo 39 mm.como automatico 41 mm. En el area de mercantes lo puedes encontrar por 650.670 euros y en relojeria hasta 585 lo encontre.
 
El más distribuido es el negro,sin duda.El menos el acero/oro con esfera azul.
Depende de donde te lo tengan que traer,te puede tardar más o menos.
No creo que falte mucho paraq ue te llegue
Y recuerda que el bisel tiende a un azul muy palido-casi gris-;-)
 
Pues en los mercantes lo tienes, me parece mas bonito el azul que el negro, alomejor tiene mas demanda y por eso tardan mas en traertelo.
 
Yo tengo el azul, solo hora en 41 mm.
Magnifico reloj.
Creo que es el mejor en relación calidad precio.
 
Gris

Yo busco el Crono con la esfera gris y correa de caucho, me parece un gran reloj y como han dicho los foreros, el mejor en relación calidad precio.
 
A mí me encanta tanto el azul como el negro.
 
  • #10
y además es precioso
 
  • #11
Hace 11 dias di una paga y señal en una importante joyeria de Barcelona para que me hicieran el pedido del longines hidroconquest azul solo hora, ya que lo lo tenian en tienda y todavia no tengo noticias. Mi pregunta es, alguien sabe si este modelo escasea? es normal que tarden tanto?. Gracias a todos por estar siempre.
Hola,efectivamente es un modelo tan demandado,sobre todo por algunos paises asiáticos, que se demora varios dias en llegar,además me explicaron en la casa(Longines Madrid) que dedican por ejemplo un mes a producir un modelo, luego paran ese modelo y siguen con otro,según pedidos.Yo lo encargué el 2 de Novienbre y me llegó el 3 de Diciembre.Ten paciencia que merece la pena esperar por este relojazo.
 
  • #12
Parece ser, que en Longines no dan abasto con el Hydroconquest.Paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie