• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay gente con muy poca vergüenza...

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
[editado]

[editado]

En especial en el caso del AP, que hacen referencia a un forero creo
 
Última edición por un moderador:
menudo chollazo, a ver si le compro los dos.
MENUDO CHORIZO ES EL TIO
 
Y pone TURANDOT RELOJES, no es un forero de aquí? es para denunciarlo.......
 
[editado]

[editado]

En especial en el caso del AP, que hacen referencia a un forero creo

Es cierto, Turandot no era un forero de Relojes Especiales??? ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
:D:D que bueno:

EL RELOJ SOLO HA SIDO SACADO DE LA CAJA PARA HACER LAS FOTOS QUE PRESENTAMOS EN ESTA SUBASTA Y VUELTO A PONER EN LA CAJA DE NUEVO.

Encima tiene un dpto. de Servicio al cliente..., ja ja


 
menudo chollazo, a ver si le compro los dos.
MENUDO CHORIZO ES EL TIO

llegas tarde,por el Daytona ya le he escrito yo que estoy en Valencia y estoy a la espera me conteste al mail y me de su direccion para ir a por el y hacer la entrega y pago en mano... seguro me contesta en breve...
 
Y pone TURANDOT RELOJES, no es un forero de aquí? es para denunciarlo.......

creo que han copiado y pegado el texto del vendedor original sin reparar en que Turandot Relojes es un vendedor, no alguna descripcion del reloj...
 
creo que han copiado y pegado el texto del vendedor original sin reparar en que Turandot Relojes es un vendedor, no alguna descripcion del reloj...

Tiene toda la pinta.
Vender falsificaciones por 60 euros pase, pero coger fotos (apuesto a que las del Daytona son de este foro) para estafar deliberadamente 3000 euros es para denunciarlo.
Ojala te responda Antamo
 
si claro, la descripcion del Daytona y la foto tiene toda la pinta de ser de Lavie
 
  • #10
de vergüenza de todas formas se creen que la gente es idiota
 
  • #11
Lo increíble es que el AP esta en Turandot (misma foto y descripción); la pena es el cambio de precio a 8500€.
 
  • #12
Jajaja, yo he hecho lo mismo , He quedado con el enfrente del Ayuntamiento:D a ver a quien le contesta.
 
  • #13
Antonio, cuidado que no sabes quien hay detrás de esto, para hacer esto hay que tener sangre fría, menudos cabrones.
 
  • #15
Antonio, cuidado que no sabes quien hay detrás de esto, para hacer esto hay que tener sangre fría, menudos cabrones.

no, si no me contestará, ó me dirá que esta en Inglaterra de viaje y qye lo tiene alli, que ingrese en un un sistema de pago que yo envio el dinero y lo retienen hasta que me llega el reloj... blablabla...

pero desde luego, si me dijeran de quedar, no iba a ir tampoco, seria entrar
en el redil de sufrir un atraco, seria ponerselo muy facil, quedar con alguien en una cafeteria llevando 2700 euros encima
 
  • #17
creo que es el mismo tipejo que puso un anuncio hace un mes o dos. Yo le escribí interesándome en el reloj y me contesto raudo y veloz, con una carta en mezcla de rumano y español. Cunado le volví a contestar yo a su carta, diiéndole que vivía en Valencia y que quería pagarle en mano para blanquear dinero, no volví a saber de él. Valiente sinvergüenza
 
  • #18
Vaya yo acabo de hacerle una oferta por el Daytona aver si me dice donde nos vemos para la entrega . Jejeje. Saludos.
 
  • #19
Y en lugar de marearlo no sería más productivo contactar con la página dónde aparecen sus anuncios y avisarlos de que se trata de un estafador?
Si fuese juez, le compraba un reloj sólo para poder meterlo en la carcel :D
 
  • #20
llegas tarde,por el Daytona ya le he escrito yo que estoy en Valencia y estoy a la espera me conteste al mail y me de su direccion para ir a por el y hacer la entrega y pago en mano... seguro me contesta en breve...


Solo una pregunta? Con que mano le piensas pagar???? Si no eres zurdo, te aconsejo con la derecha y de gancho. :-((
 
  • #21
Qué hijo-put. Con la comida y los deseos de las personas, no se juega:-((:-((:-((
 
  • #22
no, si no me contestará, ó me dirá que esta en Inglaterra de viaje y qye lo tiene alli, que ingrese en un un sistema de pago que yo envio el dinero y lo retienen hasta que me llega el reloj... blablabla...

pero desde luego, si me dijeran de quedar, no iba a ir tampoco, seria entrar
en el redil de sufrir un atraco, seria ponerselo muy facil, quedar con alguien en una cafeteria llevando 2700 euros encima

Si quedas con él, avisame que te acompaño y ya de paso nos echamos unas risas ... :D
 
  • #23
Mirar en el Segunda mano, en la seccion de moda ,joyas y complementos,de Leon los peazo chollos de Rolex,que venden ,yo que iba a comprarme el ceramico Gmt,por 1800 aurelios ,pues me habeis quitado las ganas.
 
  • #24
TURANDOT RELOJES es un vendedor de ebay, y por los votos que tiene parece serio.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=CNDYuMTy&iia=AegzLjExNg&iiz=EafMi43Mg**RnZ
Posiblemente le hayan copiado un anuncio, y no sea este el vendedor.

vendedor de ebay y forero :
lostlink.jpg
es de malaga tengo el placer de conocerlo,
 
  • #25
Dice el tipo en su anuncio que el Daytona tiene calendario, por eso debe ser mas barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie