• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay gente con mucho "parné"

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Es un rato feo el "joío", pero... leed, leed:

lostimage.jpg


ecortes ¿no tendrás tú algo que ver con el intento de compra? ¿no?
 
A mí no me gusta un pelo.
 
¿Arnold and Son son de nacionalidad española o se fabrican en España? Lo digo por el reloj de la foto...
 
Un americano de Denver... ¿a que lo tenemos de forero?:D:D:D:D

Curiosa idea la de fabricar relojes homenajeando a Colón, pero aparte de ser feos no les veo nada especial.

Saludos;-)
 
A mi tampoco me gusta demasiado pero es un reloj considerado de coleccion y el espabilado ese americano lo queria para especular, me parece muy bien que no le vendieran todos.
 
Lobo.
¿Pero cómo lo has descubierto? Pensaba llevármelos a Madrid y regalárselos a los primeros 50 foreros que llegaran y se pusieran a caminar de cabeza frente al ayuntamiento. Ahora que los compre otro. :-P
 
¡¡¡ QUÉ P@#$DA !!!

Hubiera estado tan bonito...

50 foreros saltando de cabeza ante Gallardón. Bueno, para otra vez.

Por cierto, supongo, que de lo "nuestro", no hay nada que hacer ¿no?
 
Me recuerda a un UN Tellurim . . . de lejos

Piensio que este reloj es una copia aproximada de un Ulysse Nardin "Tellurium Johaness Kepler", aunque a cien años luz, evidentemente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues la verdad que no he sabido nada más del vendedor. Quizá ya lo vendió???
Si aparece otro reloj como ese me lo dejas saber y volvemos a intentar, ¿vale?
 
  • #11
Pues el reloj no es tan feo, pero le precio si lo es....;-)

Saludos.
 
  • #12
O. K. Muchas gracias, gringo.
 
  • #13
¿Eso último es un reloj? 8o

"Me lo expliquen, por favor"
 
  • #14
ferraz dijo:
Piensio que este reloj es una copia aproximada de un Ulysse Nardin "Tellurium Johaness Kepler", aunque a cien años luz, evidentemente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso no es simplemente un reloj, es un Ulysse Nardin y ese una joya terriblemente bella y elaborada....es como si vieses la tierra desde el espacio exterior y la linea es el sol al ir amaneciendo en todo el hemisferio...son increibles esos señores, despues de PP para mi es de lomas grande...gracias por la foto.
 
  • #15
Que ingenioso el tal Ambrosio...

ricardo6 dijo:
A mi tampoco me gusta demasiado pero es un reloj considerado de coleccion y el espabilado ese americano lo queria para especular, me parece muy bien que no le vendieran todos.

¡Exacto, Ricardo!...Eso mismo es lo que publica en su respuesta al publireportaje el propio Ambrosio ( o un pariente próximo):D :D :D :D :D
 
  • #16
20minutos dijo:
La mayoría de compradores son americanos, japoneses y portugueses. «Todo lo que sea edición limitada y exclusivo les encanta, puesto que es fácil que en el futuro se revalorice», confiesa el relojero.

Cuanto daño hacen estas palabras. Esto es loque motiva series limitadas de 10.000 ejemplares (por ejemplo). Eso no es realmente una serie limitada.

Y luego algunas van y no se revaolrizan nada ;).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie