• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay foreros que son unos artistas

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues necesitaba yo una correa con el pespunte naranja, la verdad que son relativamente dificile3s de conseguir en las relojerias de mi ciudad por lo menos, tengo un amigo forero, mustanggg6, que ni corto ni perezoso me dijo que el haciia alguna para él y que si quería yo me hacia una, como no... le dije, y el otro dia me llego por correo una preciosa correa, con el añadido de ser un regalo muy especial, os pongo unas fotos para que veais lo bien que queda, y de paso dar mi agradecimiento publico a Juan Pablo (mustanggg6) por tan bonito detalle.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joe, menuda terminación.

¿Ha pensado en dedicarse a fabricar pulseras de piel como sueldo complementario? ::Dbt:: :-P

Un saludo y que la disfrutes.
 
Coño Victor, guapisima de verdad. Este Juan Pablo es un artista. Felicidades a ti por la pulsera y a Juan Pablo por su arte.:clap: :clap: :clap:
 
juer victor,que pasada.
pero en serio,le has pedido permiso para poner este post?
le van a llover peticiones al pobre.........y ya puestos,mustang yo quiero unaaa.
bonita de verdad,es que aqui hay gente pa to.
 
Juer Victor que bonita!!!!

Un saludo.

Emilio
 
juer victor,que pasada.
pero en serio,le has pedido permiso para poner este post?
le van a llover peticiones al pobre.........y ya puestos,mustang yo quiero unaaa.
bonita de verdad,es que aqui hay gente pa to.

Pues ahora que lo dices...no le he pedido permiso :( , aun asi espero que me perdone :clap:
 
Bonita correa, le queda fenomenal al Combat :)

A Juan Pablo le vendí en su momento un Zeno, y decir que el trato por mail fue muy bueno :ok::
 
Muy buena pinta y al reloj le queda fenomenal
 
buen trabajo esa correa es especial como la persona que la ha realizado
 
  • #10
¡¡¡ Cáspita !!! Joer Victor, está cañón. Pero que muy bien terminada. Desde luego, si se pusiera a combinar, clases de cuero, colores de hilo, etc... hacía el agosto en el FCV.

Claro, que a un amigo le regalas tu tiempo, pero quizás, si te pones a echar cuentas de los ratos que te lleva hacer eso tan bien hecho, las tienes que cobrar a... Vete a saber acuánto.

En todo caso, enhorabuena. Por la correa y por tus amigos.
 
  • #11
Muy bonita,a disfrutarla...y las felicitaciones al creador...
 
  • #12
Mil gracias por tus adulaciones Victor ::blush:: ::blush:: ::blush:: , no se merecen ya sabes que es un placer ,y coño , viendo que gustan tanto lo mismo decido dedicarme a esto:D :D
Luego si me da tiempo os pongo otras que he hecho y me dais vuestra opinion
saludos y un abrazo
 
  • #14
Victor, se te ha quedao chulísimo.....Juan Pablo (mustanggg6) enhorabuena, has hecho un magnífico trabajo....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie