• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay fecha para el nuevo Certina DS1 Chronograph?

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, sabéis cuando sale a la venta aproximadamente en España el nuevo Certina Ds 1 Chronograph?, Gracias a todos.
 
Pues diría para después del verano...a ver que sabe Hefesto
 
Ummm, me gusta. El plateado casi más:

lostimage.jpg
 
Se espera entre mayo y junio, más bien junio. El precio de tarifa, en torno a los 1200 euros. Correa marrón y armis, esferas negra y blanca.
 
Se espera entre mayo y junio, más bien junio. El precio de tarifa, en torno a los 1200 euros. Correa marrón y armis, esferas negra y blanca.

Pues bonito lo es un rato. Cuando lo tengas me pasaré por tu tienda para echarle un ojo.
 
me gustan mucho:whist::
 
¿De que tamaño es?
 
Lo apunto como uno de los posibles fichajes
 
  • #12
Es muy bonito, pero prefiero la sencillez del DS1 con ETA 2824-2.
 
  • #13
Es muy bonito, pero prefiero la sencillez del DS1 con ETA 2824-2.

Y yo hasta que hoy me lo he probado. He ido a recoger mi DS-1 con 2824-2 y Juan me lo ha enseñado :drool::drool::drool::drool: Que cosa mas bonita...
Bonito, bonito de verdad, deberías verlo en directo.
 
  • #14
Me gusta,pero se me va de precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie