• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay fakes de Corum ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, es que hoy he visto por la web anunciado un Corun Bubble, de los modelos de edición limitada, el Bats, anunciado en venta a un precio sospechosamente económico (unos 600 Euros), y la verdad no se que pensar.

Es cierto que la crisis aprieta, pero... para tanto ?? O puede que me estén intentando meter gato por liebre ???
 
Hola compañeros, es que hoy he visto por la web anunciado un Corun Bubble, de los modelos de edición limitada, el Bats, anunciado en venta a un precio sospechosamente económico (unos 600 Euros), y la verdad no se que pensar.

Es cierto que la crisis aprieta, pero... para tanto ?? O puede que me estén intentando meter gato por liebre ???

De ese modelo no sé, pero de la marca si hay y bastante bien hechos, so.....
 
Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si estaría dispuesto a hacer la transacción en un concesionario oficial.

A ver que me responde.
 
Lo mismo me pregunto yo cuando veo rolex por 600€, que llegan a los 1000€ y lo peor de todo esque es muy tendador... nose... de momento no me he atrevido
 
¿Fakes de Corum en la calle?. Lo que hay de vez en cuando alguno original...:cool1:. Desgraciadamente la cosa es así. Saludos
 
lostimage.jpg
 
pues como de todo he visto hasta de Oris
 
si no hay papeles nada y así todo ha comprobar, que he visto copias con caja papeles y tarjeta de garantía
 
Hoy dia por desgracia a de todo. Incluso series limitadas y te lo digo desde la esperiencia.
 
  • #10
Si hay buenas imitaciones de esa marca, creo que te encuentras ante un gran dilema suerte
 
  • #11
Lo mismo me pregunto yo cuando veo rolex por 600€, que llegan a los 1000€ y lo peor de todo esque es muy tendador... nose... de momento no me he atrevido


hombre, no se te ocurra comprarte un rolex ni por 600 ni por mil que ya sabes que te están timando...
 
  • #12
En este caso me dicen que hay papeles, garantía sin sellar... pero... es sospechosamente barato.
 
  • #13
En este caso me dicen que hay papeles, garantía sin sellar... pero... es sospechosamente barato.
Al concesionario de cabeza, por muchos papeles que tenga. Es el único sitio que me fiaria con esa dudas, el precio mosquea mucho.
Un saludo
 
  • #14
Te lo resumo: hay réplicas de vintage CUERVO Y SOBRINOS, BRIETLING !, imaginate con los actuales; hay copia de todas las marcas de venta masiva y valor digamos importante.
Un cordial saludo y lo que has solicitado al vendedor es lo mejor. O un concesionario o un relojero de confianza que lo vea y ahí decides la compra.
Saludos.
 
  • #15
Me parece sospechosamente barato,creo que debieras realizar la transacción tras verificar en un CO que se trata de un modelo original.
 
  • #16
Hay fakes absolutamente de todo!
Un día leí que el producto más falsificado (en número) es el boli bic. No sé si será cierto pero da que pensar...
 
  • #17
Puede ser, yo he visto algun Corum Bubble por 1500€
 
  • #18
El otro dia vi a un tio todo orgulloso con un Corum Bats mas falso que Judas. Pero era un fake-fake espantoso y reconocible a metros de distancia. Hoy en dia se falsifican hasta los cables electricos.
Salu2
 
  • #19
andate con mucho ojo, que ya no te puedes fiar ni de tu madre...acuerdate del infeliz que hace poco colgo una foto de su "magnifica" colección y resulta que eran todas chinas...........
 
  • #20
Sí hay fakes pero no cuestan eso la verdad.....::Dbt::
 
  • #21
Se falsifican, porqur hay mercado y eso relojes corum usam moito os maracas, e cada veis son más.
Saudades
 
  • #22
Como dicen hay replicas de todo, es mejor antes de lanzarse, certificarse. Hay un refran que dice el cementerio esta lleno de valientes.
 
  • #23
Hola compañeros,

Recientemente he estado en Nueva York y os aseguro que en China Town hay réplicas de todas las marcas.
Precisamente, me quedé sorprendido con la imitación de un Corum Admiral´s Cup y de varios Oris, realmente se lo habían currado.
Aun más me sorprendió ver imitaciones de Seiko, aunque bastante malas y de modelos que ni conozco.

Un saludo.
 
  • #24
Hola compañeros, es que hoy he visto por la web anunciado un Corun Bubble, de los modelos de edición limitada, el Bats, anunciado en venta a un precio sospechosamente económico (unos 600 Euros), y la verdad no se que pensar.

Es cierto que la crisis aprieta, pero... para tanto ?? O puede que me estén intentando meter gato por liebre ???


Yo creo que es muy posible que sea bueno. El tema es que algunos relojes, como los Bubble, no tienen casi salida y si quiere venderlo y rápido debe perderle una barbaridad.
 
  • #25
Hola compañeros,

Recientemente he estado en Nueva York y os aseguro que en China Town hay réplicas de todas las marcas.
Precisamente, me quedé sorprendido con la imitación de un Corum Admiral´s Cup y de varios Oris, realmente se lo habían currado.
Aun más me sorprendió ver imitaciones de Seiko, aunque bastante malas y de modelos que ni conozco.

Un saludo.

Esas replicas de China Town no valen para nada, detras de eso hay otro mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie