• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay encuestas que ya han caducado

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Desde el anonimato que da el votar una encuesta (sólo consta quien es el último que pone un mensaje, no el que vota), alguien está subiendo encuestas algunas de hace años. No sé si es uno sólo el responsable de esto y tampoco sé si es consciente de que eso no contabiliza como mensaje ;-). Aunque también podría ser que no se dé cuenta de que los hilos del día van bajando hasta perderse.

Se podría hacer lo mismo que con los hilos? es decir, cerrarlas cuando tengan más de un año y que sólo se puedan abrir previa consulta.

Yo es que veo el foro dando a "nuevos mensajes" y al hacer eso me sale casi toda la primera página llena de encuestas.:-((

Edito: No sé si esto debería ir en Off Topic, si es así sírvanse a cambiarlo a donde corresponda.
 
Última edición:
Desde el anonimato que da el votar una encuesta (sólo consta quien es el último que pone un mensaje, no el que vota), alguien está subiendo encuestas algunas de hace años. No sé si es uno sólo el responsable de esto y tampoco sé si es consciente de que eso no contabiliza como mensaje ;-). Aunque también podría ser que no se dé cuenta de que los hilos del día van bajando hasta perderse.

Se podría hacer lo mismo que con los hilos? es decir, cerrarlas cuando tengan más de un año y que sólo se puedan abrir previa consulta.

Yo es que veo el foro dando a "nuevos mensajes" y al hacer eso me sale casi toda la primera página llena de encuestas.:-((

Edito: No sé si esto debería ir en Off Topic, si es así sírvanse a cambiarlo a donde corresponda.

Estoy contigo compañero. Acabo de entrar en el foro y me he encontrado varias páginas seguidas de encuestas "caducadas".:hmm:
 
Desde el anonimato que da el votar una encuesta (sólo consta quien es el último que pone un mensaje, no el que vota), alguien está subiendo encuestas algunas de hace años. No sé si es uno sólo el responsable de esto y tampoco sé si es consciente de que eso no contabiliza como mensaje ;-). Aunque también podría ser que no se dé cuenta de que los hilos del día van bajando hasta perderse.

Se podría hacer lo mismo que con los hilos? es decir, cerrarlas cuando tengan más de un año y que sólo se puedan abrir previa consulta.

Yo es que veo el foro dando a "nuevos mensajes" y al hacer eso me sale casi toda la primera página llena de encuestas.:-((

Edito: No sé si esto debería ir en Off Topic, si es así sírvanse a cambiarlo a donde corresponda.


desde mi humillde opinion estoy de acuerdo, es mas en lugar de 1 año, diria de cerrarlo a los 6 Meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie