• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay en los últimos días varios Sumos a la venta. ¿Es por algún motivo especial?

  • Iniciador del hilo miguel2338
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel2338

miguel2338

Milpostista
Sin verificar
Hay en los últimos días varios Sumos a la venta cuando habitualmente sale poquísimos incluso en meses. ¿Es por algún motivo especial?

Espero que no sea que los vayan a dar comprando el paquetón de 5 Kg. de Cola Cao.;-):whist::
 
Última edición:
Ley de oferta y demanda. Está sonando mucho últimamente y quizás sea el momento para muchos de sacar lo que tienen en stock.
 
9235600.jpg
 
Exactamente , hubo una conjunta hace poco en uno de los foros.........
 
Y no será que a lo mejor es un fenómeno que está perdiendo fuerza? Que a lo mejor se esperaba demasiado de este de este reloj y , en el fondo, aún reconociendo su grandísima calidad, la cosa no era para tanto?
 
Conjunta a muy buen precio en otro foro. Alguno al llegarle, no le convence o directamente compró para hacer negoció... para mi, las hipótesis con más fuerza.
 
Que bien. Espero que continua esta espiral; a ver si pillo un Sumo por 200 euros. por supuesto dicho esto irónicamente.
 
Última edición:
  • #10
Siempre andamos igual. Que se den prisa porque los últimos que vendan no van a cubrir ni los gastos.
 
  • #11
No a todo el mundo le gusta la desproporción caja/armis, la forma de sus agujas, su peso. Los que están a la venta seguro que muchos vienen de esa conjunta. Siempre pasa en las conjuntas, se crean expectativas que luego son defraudadas al llegarte el reloj y lo pones a la venta.
 
  • #12
Exacto,por 200 Euros, y más q bajaran,y ademas,el q va a tomar el relevo va a ser nada más y nada menos q el" famoso" Seiko Dojo.................al tiempo..................
 
  • #13
Saludos a todos.

El reloj es cojonudo, el armis mucho mejor que las feroces críticas hacen suponer.... Buena compra.

al precio de la conjunta desde luego se puede ganar unos cuantos euros y tranquilo que los últimos tampoco van a perder dinero con la compra.

cada uno que haga lo que quiera....

yo doy las gracias a los organizadores de HDR y el mío se queda en casa.

De hecho le ha gustado mucho a mi padre, el lumen es bueno y su vista ya esta un poco cansada.
Ya tiene su primer automático.....regalo de su hijo.
 
  • #14
¡¡ Y dale con el que el armis es estrecho !!, pues en mi modesta opinión, como al Sumo se le coloque otro armis, pierde todo su encanto. Ya he visto alguno por ahí con otro armis, y pasa de ser un reloj con personalidad propia, a otro del montón.
 
  • #15
Estoy de acuerdo con Manuor, el armis del Sumo me parece perfecto.
 
  • #16
Estoy de acuerdo con Manuor, el armis del Sumo me parece perfecto.


¡¡ Menos mal que ya somos dos !!

Una cosa que nunca entendí es como hay a personas que les termine gustando que el armis pese bastante más que el propio reloj.
 
  • #17
Efectivamente en otro foro se puedieron pillar a buen precio y diría que de esa conjunta un 50% o mas fuimos a por el Sumo. La razon de que ahora se vean más en venta...no lo sé
 
  • #18
¡¡ Menos mal que ya somos dos !!

Una cosa que nunca entendí es como hay a personas que les termine gustando que el armis pese bastante más que el propio reloj.

Otros no entendemos cómo os gusta el armis del Sumo, ¡qué bonito es discrepar libremente!
 
  • #19
Con lo del armis tiens toda la razon, estoy totalmente deacuerdo
 
  • #20
Exacto,por 200 Euros, y más q bajaran,y ademas,el q va a tomar el relevo va a ser nada más y nada menos q el" famoso" Seiko Dojo.................al tiempo..................
Claro que si.....y en nada los Rolex se venderán a 500€.....por si acaso espera sentado.........:D:D:D:D:laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Como ya han comentado otros compañeros,es por esa conjunta en la que los han comprado a 375€,precio imposible hace unos meses,donde lo más barato era encontrarlo a 475€,mucha diferencia de precio...que ha venido dada según decían por depreciación del yen...
 
  • #22
+1 :ok:: Eso es precisamente una de las cosas buenas de este foro, multitud de gustos y respeto por ellos.

La verdad es que a mí particularmente ese reloj sólo con el armis que trae. He visto con otros armis, y es que no me llena.

Otros no entendemos cómo os gusta el armis del Sumo, ¡qué bonito es discrepar libremente!
 
  • #23
No se, no entro en el FCV - creo, incluso, que lo hice una sola vez -. Puede que sea casualidad. saludos
 
  • #24
Voy a tener que hacer yo igual: no entrar en el FCV; me ahorraría un buen dinero.

Un saludo
 
  • #25
Lo primero. También veo el armis bien.

Lo segundo. La bajada del yen (o subida del €), lo pone en muy buen precio si se accede a canales alternativos, mucho más baratos que la conjunta que se menciona.

Y como es mi caso......::bash:: Ahora quiero un MM, lo veo ligeramente más redondo....mejor calibre, más contenido de tamaño, caja más original (y compleja).....claro que sólo es ligeramente más redondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie