• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay digitales de alta gama?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ahora mismo sólo me viene a la cabeza el Sixty Nine (aunque éste no vale, ya que realmente es un híbrido).

F-E430-4E5F-B87D-EF92C3A1647E-961-000000AA3C078CD9.jpg
 
De Hamilton tienes los pulsomatic...

pulso1.jpg


De Seiko alguno como este...

lostimage.jpg


De Tag Heuer este...

tag-heuer-watch-microtimer.jpg


Y algunos más que ahora no recuerdo...
 
Yo he visto por ahi algunos seikos a precios importantes
SDGA003.jpgEste concretamente, ronda los 1000 (mil) euros.
 
y tambien estan de Seiko la serie de Star Wars, que valen una pasta
 
Un digital... mecánico, de altísima gama:

A.Lange&Söhne Zeitwerk
lange-zeitwerk.jpg

(Por unos 50.000€ puedes hacerte con esta maravilla relojera, unos de los relojes más laureados de los últimos años)
:D
 
Échale un vistazo a la web www.led-forever.com. Son relojes led de los 70 de un coleccionista que por un precio " módico " los saca a venta. Lo cierto es que la colección que tiene es bastante impresionante en cuanto a cantidad y calidad de las piezas.

saludos.
 
Un digital... mecánico, de altísima gama:

A.Lange&Söhne Zeitwerk
lange-zeitwerk.jpg

(Por unos 50.000€ puedes hacerte con esta maravilla relojera, unos de los relojes más laureados de los últimos años)
:D

Compra descartada por carecer de pila.:-P
 
nunca los había visto... Que modelos son? Mmm...

Era una edición especial de la serie Final Fantasy, creo recordar. Si recuerdo mal por favor que alguien me lo indique.
 
  • #10
¿ Esta maravilla ? . Se que es ana-digi pero da igual. :yes:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues aquí te presento un juguetito con pantalla OLED que puedes cambiar el formato de la hora descargándote programas desde su página web, además puedes guardar fotos, tiene calendario con agenda, fases lunares, etc etc....


lafoto_zps04533cab.jpg





lafoto_zpsf3d00226.jpg



.... es el HD3 SLYDE diseñado por Jorg Hysek.
 
  • #13
Ese HD3 está bastante caro.

A mí me viene a la mente un Momo Design cuyo modelo específico no recuerdo.

Saludos!
 
  • #14
Que bonito!!!! Se vende actualmente?
Si pero creo que sólo en boutique omega... Y es altísimo de caja. Pero altísimo.

creo que 4100 que veo que le estas haciendo ojitos. Al natural es impresionante.
 
Última edición:
  • #16
¿ Esta maravilla ? . Se que es ana-digi pero da igual. :yes:

lostimage.jpg


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU, yo no soy de digitales, mas bien de toda la vida de analogicos, vintages y mecanicos, pero esto, esto, si que me moooooooooooooooooooooooooooooooooola
 
  • #18
Pues aquí te presento un juguetito con pantalla OLED que puedes cambiar el formato de la hora descargándote programas desde su página web, además puedes guardar fotos, tiene calendario con agenda, fases lunares,
lafoto_zpsf3d00226.jpg

.... es el HD3 SLYDE diseñado por Jorg Hysek.

No deja usted de sorprenderme. :)
Simpático juguetito. :ok::
 
  • #19
y cuanto????????????????????????????????????????????????????????? weoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww
 
  • #20
un Frogman? aunque es contrario a la estética que pones tu
Saludos
 
  • #22
El forero ducati749 tenía uno en venta hace algun tiempo pedía 3,900 € , el problema no es tanto el precio como la disponibilidad. En mi opinión vale hasta el último euro. AH PVP creo que 4.350
 
  • #23
creo que 4100 que veo que le estas haciendo ojitos. Al natural es impresionante.[/QUOTE]

Vale vale, si es tan alto nada;-)
.4100???????::bye::
 
  • #24
El speedmaster x-33 tambien vale?
no puedo poner fotos desde el movil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie