• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cosas que no entiendo...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , sin animo de crear polemica...estoy pelin decepcionado , hace un par de dias justo coincidiendo con la llegada del diver del foro EL BUZO , puse un anuncio en el FCV en el apartado se busca , en el que indicaba el interes por comprar un Buzo , logicamente acordando un precio que nos pareciera bien tanto comprador como a vendedor... en fin cual es mi sorpresa cuando en menos de 24h me han ofrecido al menos 10 ademas en algunos casos a precios desorbitados ... entiendo el tema de oferta-demanda , pero me da lastima que un reloj que se a fabricado exclusivamente para el uso y disfrute de los foreros , sea utilizado como un simple objeto de negocio , en algunos casos foreros que solicitaron dos relojes con el claro objetivo de sacar beneficio economico , estaria bien para la proxima conjunta limitar la lista a un reloj por persona , asi podriamos al menos tener un numero mayor de foreros con el reloj diseñado , que sentido tiene pedir dos relojes ??? para mi dos o es para venderlo o es para un amigo, familiar etc ... el primer caso para mi es patetico , en el segundo creo que tendria que tener mas posibilidades un forero que un familiar o amigo .
Me hace gracias ademas cuando hace unos dias a un forero por comprar y vender un Omega PO al dia siguiente de recogerlo recibio palos por todos los lados , cuando ademas explicaba que el motivo de la venta era una confusion con el tamaño , se le critico por comprar y vender un reloj fabricado en serie que lo puedes consegir en el momento que quieras , que consideraciones deberiamos de hacer para los que compran un reloj hecho para nosotros (el foro) imposible de consegir , igualmente a las 24h de recibirlo ???? espero no ofender y si alguien se siente ofendido le pido disculpas por anticipadoa , pero esto es lo que piendo :ok::
 
Hola
Si puedes, lee mi respuesta en el post ese que comentas.....
Y si, quizá sea mucha la gente que lo compro para hacer negocio, pero, estuvieron en el momento adecuado en el lugar adecuado, y contra eso no se puede hacer nada.
Son muchas, sino todas, las ediciones limitadas de este u otros foros (véase el precio de los Scafo de compra y por el cuel se vende, o intenta) cuyo valer aumenta, pero al final, todo es una apuesta, que suele salir bien.
Un saludo, y que lo encuentres pronto, aunque no creo que por un valor cercano al pagado.
 
Tienes TODA LA RAZÓN, yo soy otro de los que "ha llegado tarde a ese proyecto" pero tengo claro que no voy a satisfacer a esos que lo han adquirido con el único ánimo de especular...
 
Es evidente , las cosas funcionan asi ... lo que me decepciona no es el precio cada uno es libre de comprar , vender como mas le convenga , es la doble moral con la que se actua en algunos casos (no hablo por ti)


Hola
Si puedes, lee mi respuesta en el post ese que comentas.....
Y si, quizá sea mucha la gente que lo compro para hacer negocio, pero, estuvieron en el momento adecuado en el lugar adecuado, y contra eso no se puede hacer nada.
Son muchas, sino todas, las ediciones limitadas de este u otros foros (véase el precio de los Scafo de compra y por el cuel se vende, o intenta) cuyo valer aumenta, pero al final, todo es una apuesta, que suele salir bien.
Un saludo, y que lo encuentres pronto, aunque no creo que por un valor cercano al pagado.
 
Cada uno es llbre de hacer lo que quiera, mientras no engañe a nadie.La LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Pero tranquilo que en cuanto se pase la emocion del momento, algun forero lo pondra en venta al precio que se pago en su momento.
 
Cada uno vende su capa, al precio que quiere y se puede comprar una espada o irse de viaje. Si hubiese un ente que fijase el precio de las cosas y el tiempo necesario para poder venderlas...sería ideal, y mejor si te lo dejasen más barato...jeje.
 
hay de todo en la viña del señor
 
depende de lo que te pidan te merece la pena o no, y lo que dices el otro dia de lo del P.O , mira lo que puse yo.... no es el unico que hace esas cosa ;-) con el Le Grand paso igual, pero no es el unico , con los Certina DS 1000 m se subieron mucho a la parra , con los Samurai ni te cuento ..... eso es asi , otra cosa es que les sigas el rollo o no , yo personalmente intento no hacerlo
 
No entiendo que no lo entiendas cuando te has explicado a la perfección y todos te hemos entendido. :D
 
  • #10
Esto no lo discuto... quizas es mi forma de pensar , pero para mi estas cosas que se hacen con este sentimiento , solamente por el respeto a las personas que se han dado semejante curro , no las entiendo para especular , aun sabiendo que son las mas rentables . El problema no es el precio , si lo quieres pagas y punto ... seguramente en unos meses/años no tendria problemas en pagar lo que me han pedido en algunos casos :ok::


Cada uno es llbre de hacer lo que quiera, mientras no engañe a nadie.La LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Pero tranquilo que en cuanto se pase la emocion del momento, algun forero lo pondra en venta al precio que se pago en su momento.
 
  • #11
Te han ofrecido 10??!!

Vaya! Quien lo fuera a decir... ::Dbt::
 
  • #12
Entiendo perfectamente que es una operacion rentable , pero me da pena que con piezas en las que ha estado involucrada gente que ha dedicado monton de horas se actue asi...

No entiendo que no lo entiendas cuando te has explicado a la perfección y todos te hemos entendido. :D
 
  • #13
A mi me han ofrecido a precio de Le Grand. Me niego. Supongo que me quedaré con las ganas. Ya pagué sobreprecio con un stowa FO y no quiero volverlo a hacer.
 
  • #14
Yo creo que ahora es mal momento para comprar un buzo, scafo, etc. simplemente por el calenton del momento los precios se inflan y luego, al cabo de unos meses, podemos haber pagado el calenton con unos cuantos euros de mas....

En fin, si no te convencen las ofertas, dejalas pasar que ya llegaran mejores, eso seguro.

Un saludo
Carlos
 
  • #15
Bueno, en este foro nuestro, hay mucha gente que está para hacer negocio...y no me refiero a los patrocinadores. En rigor, es legítimo aunque a veces moleste. A mi me preocupa más la secuencia de venta de determinados modelos por parte de algunos vendedores, que hacen que no entienda cómo pueden tener sucesivamente en venta una y otra vez el mismo modelo de reloj.
 
  • #16
A mi me han ofrecido a precio de Le Grand. Me niego. Supongo que me quedaré con las ganas. Ya pagué sobreprecio con un stowa FO y no quiero volverlo a hacer.

Pues ese no me parece mal precio....a mi me lo han ofrecido muchisimo más caro!!!!
 
  • #17
Ni lo tengo, ni tengo pensado comprarlo a pesar de que me parece muy bonito, pero eso de limitar la compra a una unidad no me parece adecuado ya que muchas veces las conjuntas salen más baratas en función del número de unidades compradas. Además siempre corres el riesgo de que no tenga tirón y luego "comerte" dos piezas. Entiendo tu postura y a mi tampoco me parece ético especular con las conjuntas, pero estamos en una economía capitalista y la ley de la oferta y la demanda es la que domina todo. Un saludo.
 
  • #18
  • #19
Es lo normal, no te van a cobrar lo mismo que les costó.

Otra cosa son las compras para especular, no me gustan.


Respecto a lo que te piden , fácil, no compres, si nadie compra, ya bajará el precio.

Saludos
 
  • #20
Llevas toda la razón, no debería de haber sido así
 
  • #22
Esta claro David especulación pura y dura
 
  • #23
Pues si ;-) con otro tipo de reloj no lo veo mal , pero con estas series tan limitadas y tan dificiles de acceder no comparto esta forma de actuar , mas que nada por respeto al trabajo desinteresado que se ha realizado desde dentro del foro para que los foreros disfruten de esta pieza

Esta claro David especulación pura y dura
 
  • #24
Si el Buzo viene con milanesa y caucho extra, unos 500€...el LeGrand, sobre los 750-790. Ya digo, no me parece excesico ese precio, por ahora:D

Puede, pero conmigo que no cuenten.
Ante el vicio de pedir, virtud de no dar. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie