• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay Armis bonitos?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Soy de los que me gustan las correas pero por un tema practico prefiero los armis. Ahora viene el problema: No entiendo, mejor dicho, me cuesta trabajo entender como hay marcas con relojes, cajas, esferas, calibre, etc preciosos y sin embargo no logro ver un armis que me parezca bonito.

Ves un diseño impresionante y sin embargo los armis parecen olvidados, no los veo a la altura y ya no hablo de la correa milanesa (o como se llame).

A ver si me sacais de mi ignorancia y me poneis un par de ejemplitos. ::Dbt::
 
En mi opinión, el Oyster (si le gusta hasta a Uhren es que tiene que ser la leche :)) y el del SMP Bond
 
a mí también me gustan mucho los armis del IWC ingenieur :ok::

saludos
 
Los de Rolex con Rolex, los de IWC tampoco son mancos, de hecho su construcción es mejor. los de Omega, en fin, hay varios, hay a gente que le gustan, y a gente que no. En mi opinión son cómodos e inalterables, no aptos para relojes muy elegantes, pero si para deportivos o polivalentes en general. Los cierres deployantes y las correas ordinarias me producen dermatitis en verano, por lo que encuentro muy prácticos los armis.
Saludos
 
El armis, puede ser bonito o no.

Dependiendo de quien lo lleve y como lo lleve...

Espectacular:

lostimage.jpg
 
A mi el armix de mi superocean me encanta, el profesional II, solo le encuento un defecto se notan y mucho los microarañazos, cosa que en el oyster de todos los rolex antiguos no.
 
estoy con suso en que el del SMP bond es un armis bueno y bonito, pero el del oyster para mi gusto deja mucho que desear, encambio este es ya el novamas en armis que e visto y tengo. ahora bien esto dependera de los gustos de cada cual por supuesto.
 
Aunque no me apasionan (donde esté la correa que se quite el armis), he de reconocer que el armis del SMP Bond es muy bonito y destila calidad.....bastante más que el de otra marca de -supuesto- mas renombre. :whist:: :D



saludos.
 
Los de Rolex son los esteticamente mas conseguidos precisamente por pasar casi desapercibidos. Y es que en este tema, mas todavia que en otros, la discrección es una gran virtud.
 
  • #10
Supongo que dependerá de lo opinión pero a mi el armis Oyster me parece precioso. No me gusta el del seamaster bond que para mi era uno de los puntos débiles del reloj. Los de IWC me encantan.
 
  • #11
Supongo que dependerá de lo opinión pero a mi el armis Oyster me parece precioso. No me gusta el del seamaster bond que para mi era uno de los puntos débiles del reloj. Los de IWC me encantan.



Pues pulula por ahí una review contra el Submariner, y en el conjunto armis-cierre el Omega ganaba por goleada. ;-)



saludos.
 
Última edición:
  • #12
a mi me gusta el del seamaster 300 pro y el de mi rolex gmt II
 
  • #13
Como dicen por aqui el del Seamaster Bond está bastante bién( y además es de los más cómodos que yo he tenido) y otro que a mi personalmente me gusta mucho es el del Breitling Navitimer, asi como el del Sinn 903(Su gemelo alemán), aunque seguro que más de uno dira que le parece horroroso.

Un saludo
 
  • #14
El del Revue Thomen Airspeed ha sido el más cómodo que he llevado nunca con diferencia, le siguen el del Aqua Terra( similar a un Oyster ¿? ), el SMP y el Bond.
 
  • #15
A mi no me gustan.
 
  • #16
Hay muchos armis bonitos. Los DeVille son espectaculares por ejemplo, aunque no para todos los gustos... IWC en el portofino por ejemplo, y muchos más.

A mi me gusta mucho el Bond también.

J
 
  • #17
NO
Los hay no excesivamente feos :D (caso Oyster como bien dice Suso).
 
  • #18
emmo,el armis mas comodo y con relacion calidad precio es el montado por omega en los seamaster...fantastico el cierre con la extension de buceo..

despues...armis de calidad...creo que sin duda el de panerai...un trabajo excepcional...pero un precio bestial,cerca de los 2000 eur.
 
  • #19
Oris...

una magnífica relación calidad-precio-diseño también está en algunos modelos de Oris.
EMMO
 
  • #20
Pues acabo de ver una que me gusta. Otro tema es verla en vivo o como quede en cada reloj.

lostimage.jpg


Las hace Schauer, creo.
 
  • #21
a mi el Oyster me parece el más bonito, ahora, al tacto y comodo el de Breitling
 
  • #22
Hay relojes que es lo que le toca. Una combinación que me gusta mucho es esta

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo solo soporto el Oyster ;))

Saludos
 
  • #24
Me encanta el acero, me encanta un buen armis, de hecho, me acabo de dar cuenta que todos los relojes que tengo llevan armis (breitling, speed, samu). Bueno todos menos uno, pero ese lo llevo con milanesa :D :D :D (omega geriatrico)

La próxima entrada, si es que hay próxima, será un... ¿submariner/daytona?

También es cierto que los hay feísimos, pero para feo feo feo, el caucho.

Salud.
 
  • #25
...veo o creo,que te gustan lo armis,con cierto estilo elegante,como el uqe has puesto mas abajo,no es asi?...si es ese caso olvidate del oyster porque a pesar de ser un exelente armis,es bastante soso en su configuracion:D:D

a ver que te parecen estos estilos;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tambien estan los de los antiguos maurice sphere que eran de gotitas de acero pulido,muy bonitos,el armis mas precioso que he tenido en la muñeca:drool: ...no se es cuestion de buscar,hay muchos,se me olvido ponerlos:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie